Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo ha conseguido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo ha conseguido

Antes de nada, respetaré a todo aquel que pueda venir diciendo que mi POST es oportunista, y demás calificativos. Pero yo me voy a desahogar porque llevo semanas aguantando.

Hoy lo ha conseguido el entrenador del Betis, ha conseguido que a los 10 minutos de la segunda parte coja me levante del sofá y me vaya a dar una vuelta con el perro.

Enésima jornada que llegamos con una defensa nueva, enésima jornada donde el equipo es un flan, no tiene seguridad ninguna. Enésima probatura de nuestro querido don Mentiroso.

Chica desapareció de las convocatorias, del equipo y hoy precisamente hoy que te juegas 3 puntos ante un rival directo te da por además de convocarle directamente ponerle de titular. Para posteriormente quitarle en el descanso cuando ni mucho menos ha sido el peor del equipo. Y al titular que venía jugando desde entonces lo mandas a la Grada de un campo nevado.

Hoy de nuevo vuelves a dejar en el campo a un jugador (del que más de uno quiere 10 en el equipo, pues la mitad de los partidos caeríamos derrotados 3-0 por no tener el mínimo de jugadores sobre el campo) cuando se gana una amarilla merecida y todos sabemos que no sabe medir ni jugar con tarjeta. De nuevo vuelve a hacer una falta sin sentido ninguna (que por cierto ni lo toca) en el centro del campo y vuelve a dejar a su equipo con uno menos. Siendo la 3ra expulsión en lo que va de liga, 11 partidos jugados de 22, y anteriormente sólo llevaba 2 expulsiones en 118 partidos. Además de ser el primer jugador de la liga española que logra eso, EN 11 PARTIDOS. Uno del que yo no tengo ninguna queja pero que no es futbolista para este equipo, porque resta más de lo que suma.

Y te empeñas en un dibujo táctico que hoy ha hecho que nuestro equipo jugase con 7 jugadores, ¿por qué, cuál ha sido la aportación de Juanma, Pozuelo, Rubén Castro y Roque Santa Cruz?

Hoy de nuevo encima nos sorprendes con un centro del campo formado por Iriney y Cañas, dos jugadores de físico, de pelea, brega, de morder, dos perros de presa. Y dejas la organización del juego y del equipo ¿a quién? Si Beñat no tiene físico para aguantar 90 minutos y Salva Sevilla tampoco, pues úsalos 45 minutos y 45 minutos. Que al menos el equipo tenga algo donde poder apoyarse y construir juego.

Me ha hecho estallar. Porque me duele como se está riendo del Beticismo, como está deseando que lo echen para irse con su dinero calentito y llevarse su discurso, Rayista, Bético a otra parte. Porque está demostrando ser un entrenador del montón, que ni tiene Plan A ni mucho menos B, C, D... como él mismo presumía. Semana tras semana en las ruedas de prensa vuelves a demostrar ser un MENTIROSO.

Váyase a Madrid y sin remordimientos.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/02/12, 21:41:38.

Re: Lo ha conseguido

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    ¿por qué, cuál ha sido la aportación de Juanma, Pozuelo, Rubén Castro y Roque Santa Cruz?

.
    cuentamé cual ha sido la aportacion de los 9 fichajes del señor "me lo llevo". porque yo es la primera vez en la historia que un secretario tecnico ficha a 9 jugadores y no acierta en ninguno, entre los 9 jugadores no llevan ni 5 goles en media temporada. pepe mel te recuerdo que solo puede poner a los jugadores que tenemos, y la plantilla la hace y ficha el señor "me lo llevo" el señor que nos va a llevar a 2ª division

Comentario

Se encienden las alarmas, en caida libre, autocritica y caracter

¡otra vez, sÍ en caída libre, equipo malo, blando ,sin altura ,sin intensidad ,sin futbol, perdiendo todos los balones divididos nada de malicia... poca calidad en algunos puestos,.... ¿como se salva la temporada? han faltado muchas cosas en la planificación deportiva pero lo evidente es que ¡eso ya no vale¡, estamos los que estamos... y porqué de preguntas que se hace mucha gente,¿ porque este equipo nunca se enfada y revierte las situaciones? ¿ porque esté lopera guillen momparlet stosic estamos siempre los beticos hartos de tener el equipo mas chollo" de españa para los rivales? ¿ porque no se firman jugadores grandes¿ porque no se firman jugadores rapidos? porque tanta tonteria de la calidad y el pasesito cuando somos el equipo mas embustero de españa? que no ,que no somos el barcelona , ni siquiera el atletic de bielsa , que somos un equipo muy malo que nos creemos que al 60 por ciento lo que no somos, problema evidente de indentidad y complejo de inferioridad como historicamente nos pasa¿ AHORA ME DIREIS QUE ME HAGA DEL MADRID O DEL BARCELONA, COSA QUE ES IMPOSIBLE, PERO ¿TENDREMOS ALGUNA VEZ LOS BETICOS OTRA EXIGENCIA Y UN EQUIPO GANADOR?
      Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 04/02/12, 21:12:06.

Comentario

Y se podrian decir muchas cosas mas Leo, pero hoy le toca al hombre no solo no hacer autocritica, sino dar pena como lo hizo en ese clarisimo y pesimo bagaje de 1 punto de 30 posibles. Luego cuando gano 3 partidos seguidos volvio a sacar pecho de nuevo.

No es entrenador de Primera y tampoco es un entrenador valido para este Betis. Gracias por el ascenso, pero que se vaya ya.

Comentario

Y te quedas corto.

Comentario

En todo deacuerdo, menos en lo de chica de titular. El titular en esa posición debería ser Nelson ya que supuestamente es el mejor, ya que Isidoro es un jugador de 2ªB y me quedo corto!

Comentario

Algunos fichajes de este año han hecho buenos a los Capi-Arzu-Vega.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                cuentamé cual ha sido la aportacion de los 9 fichajes del señor "me lo llevo". porque yo es la primera vez en la historia que un secretario tecnico ficha a 9 jugadores y no acierta en ninguno, entre los 9 jugadores no llevan ni 5 goles en media temporada. pepe mel te recuerdo que solo puede poner a los jugadores que tenemos, y la plantilla la hace y ficha el señor "me lo llevo" el señor que nos va a llevar a 2ª division
                ¿Perdón? Sólo voy a decir un par de nombres. Y ya haz con ellos lo que quieras.

Chico - Amaya
                Michu - Matilla

Y otra cosa hablo de la aportación de HOY, partido jugado por Paulao por cierto.
                Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/02/12, 21:13:32.

Comentario

Y se podrían decir muchas cosas mas.

Porque Mario, Amaya y Ustaritz están haciendo bueno a un tal Roversio. Chica e Isidoro están haciendo más bueno de lo que ya es a un tal Miguel Lopes.

Y lo fácil es mirar para Stocic y compañía, que tienen la misma culpa que tiene Mel. Cuando se está barruntando un nuevo movimiento y esta vez no será Loperis.ta, será MELENISTA porque os tiene muy bien engatusados a muchos.
                  Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 04/02/12, 21:12:52.

Comentario

Mi pregunta dentro del gran K.O. es ¿Porqué tiró Alex Martinez la falta al borde del área, cuando Beñat ya ha marcado en varias ocasiones?. ¿Lo tenía previsto Mel o cada uno hace lo que le da la gana?...¿soluciones?...lo veo muy dificil...esto huele a Segunda...

Comentario

Te quedas corto Le0. No se puede gestionar peor el equipo. Ya basta de tragar!!

Comentario

Re: Se encienden las alarmas, en caida libre, autocritica y caracter

Con la situación heredada que tenemos no podemos aspirar a un equipo ganador ni a exigir mucho,pero lo que se debe de exigir es lo que comentas CARACTER DE LOS JUGADORES,COHERENCIA y HUMILDAD A LA HORA DE ENTRENAR ADEMÁS DE FICHAR,OPTIMIZAR LO QUE HAY...nada más,me niego a pensar que si otros 8-9 equipos en nuestra misma situación pueden nosotros no.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/12, 21:18:53.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                          Mi pregunta dentro del gran K.O. es ¿Porqué tiró Alex Martinez la falta al borde del área, cuando Beñat ya ha marcado en varias ocasiones?. ¿Lo tenía previsto Mel o cada uno hace lo que le da la gana?...¿soluciones?...lo veo muy dificil...esto huele a Segunda...
                          Eso dice mucho del entrenador, darle la responsabilidad en el descuento al chaval de la cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Y lo fácil es mirar para Stocic y compañía, que tienen la misma culpa que tiene Mel.
                            lo facil es mirar para mel, a ver que dices tú cuando mel se vaya y esta porkeria de plantilla siga debajo de la clasificacion y en peor situacion.
                            Aunque si lo de decir que mel tiene la misma culpa que stosic lo dices en serio mejor que empieces por buscar en un diccionario la palabra futbol porque no tienes ni idea, luego busca la palabra entrenador y luego director deportivo.

un entrenador entrena la plantilla que le ponen a su servicio, un director deportivo es quien planifica la plantilla y ficha a los jugadores, ¿como puedes decir que tienen la misma culpa? jajajajaja esto es para reirse

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              lo facil es mirar para mel, a ver que dices tú cuando mel se vaya y esta porkeria de plantilla siga debajo de la clasificacion y en peor situacion.
                              Aunque si lo de decir que mel tiene la misma culpa que stosic lo dices en serio mejor que empieces por buscar en un diccionario la palabra futbol porque no tienes ni idea, luego busca la palabra entrenador y luego director deportivo.

un entrenador entrena la plantilla que le ponen a su servicio, un director deportivo es quien planifica la plantilla y ficha a los jugadores, ¿como puedes decir que tienen la misma culpa? jajajajaja esto es para reirse
                              Tú ganas. Ahora mismo quiero que me enseñes de fútbol porque no tengo ni idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X