Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echarías a Mel?

Yo he perdido la confianza en Mel, y también los argumentos para defenderlo.
    Que el equipo no compita no es culpa de Stosic.

Comentario

Se vuelven a repetir errores del pasado, este entrenador es desconcertante, cada día me gusta menos.

Comentario

¿Pero aun no lo han largado? ¿Y el niño de los trajes no sale a decir nada?. Me recuerda a mi esto a tiempos pasados, donde no salia ni dios a dar la cara, nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Pero que se esta aguantando? SI NO HEMOS ENTRADO EN DESCENSO EN TODO EL AÑO!! Te recuerdo cual que nuestro objetivo es la permanencia
          Hombre Marze que me digas eso ....
          Una racha negativa de diez partidos sin ganar, DIEZ. No esta en la calle por el endiose que tiene y por lo que nos gusta a los beticos que nos regalen el oido....
          Se esta permitiendo el lujazo de perder con rivales directos.
          Tiene la plantilla que el ha querido y todavia no ha tenido la dignidad de reconocerlo
          Sigo?

Si desde el primer momento hubiera sido mas humilde, te aseguro que hoy no tendriamos este debate.
          Yo se perfectamente cual es nuestro objetivo, por eso te digo que con Mel no vamos a ninguna parte.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/02/12, 11:45:45.

Comentario

Yo creo que no le echaba por no liarla más.

Al que venga le quedan 3 meses y 1 es para enterarse.

Pero si le quieren echar tienen razones de sobra. 11 de 51 y jugar con 2 delanteros centros lo dice todo.

Comentario

Creo que es el momento de hacer algo, o se nos va a ir de las manos.

Comentario

El señor Miguel Guillén debería dejar a un lado sus amistad con el entrenador y asumir de una puñetera vez las responsabilidades inherenetes a su cargo. Si no se le gana al Bilbao, cese fulminante del entrenador, yo creo que la paciencia tiene un límite.

Comentario

Yo creo que para echar a Mel, habria antes que ver que entrenador podria venir al Betis. Yo no veo ahora ninguno asequible y de garantias, ya que Michel se ha ido al lado oscuro y Quique Sánchez Flores cuesta muy caro. Se podia probar con Vidakovic.

Comentario

• Para cortar por lo sano( mas vale tarde que nunca) ultimátum este finde contra atlethic en casa.Si no gana fuera,aun hay poco tiempo

Comentario

• Va a venir Serra Ferrer!! Aiiinsss Serra si que sacaba rendimiento a paquetes como Rivas,Melli,etc...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        El señor Miguel Guillén debería dejar a un lado sus amistad con el entrenador y asumir de una puñetera vez las responsabilidades inherenetes a su cargo. Si no se le gana al Bilbao, cese fulminante del entrenador, yo creo que la paciencia tiene un límite.
                        Ojalá ganamos al athletic y Mel continue, pero si no se le ganase habría que cesarlo sin la menor duda, las jornadas pasan y el equipo necesita algo distinto, se puede acertar o no en quien venga, pero de continuar con Mel si el equipo no levanta cabeza sería un suicidio.

Comentario

Equipos que no ganaban ni a la de 3 cambian de entrenador y aunque sea varios puntos por la inercia del cambio, ganan...tambien los mismos jugadores dicen, uhhh, que buen escudo, todas las culpas a Mel y nosotros de rositas...se cambia de entrenador y dicen, pufff, ya la culpa no puede ser de dos...ya la gente puede desviar la mirada del banquillo al campo...y se ponen mas las pilas...Es que parece que por ascendernos y ser betico, ya tiene que ser eterno...y eso no tiene nada que ver, si no como ejemplo el Granada, cambio del entrenador que los ha ascendido desde 2B, dos partidos jugados, dos partidos ganados...solo hay que tener determinacion, valor y responsabilidad para tomar las decisiones...cosas que la directiva parece que no tiene, ni hace.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/02/12, 01:52:40.

Comentario

pero es que en el calderón,madrigal,pizjuán , el sardinero,iberostar ,,,,,,se les ha pitado y cuestionado y pedido el cese.Aquí no,aquí Mel nunca ha oido que somos muchos los que queremos su destitución.

Comentario

Creo que esta opción aún ni se baraja en el club, solo hay que escuchar a los pocos que dan la cara o la voz en medios de comunicación. Francamante, el club sigue dando imagen de dejadez y de estar descabezado. Cuando vienen mal dadas aquí no sale nadie, ni se actúa ni se piden responsabilidades, ni siquiera se da un falso mensaje tranquilizador, nada de nada.

Y los pocos que se atreven a asomar la cabeza tímidamente le faltan agallas para reconocer cualquier error. Vale todo. Cubrirse con la manta del no hay dinero, aún no estamos en descenso (esto último tiene tela), es lo que esperábamos a principios de temporada, es que el equipo es irregular, viajamos más que Willy Fog...

Esto en general. Centrando el tema en Mel, cuya responsabilidad en todo lo deportivo alcanza un porcentaje altísimo, es más de lo mismo. No sabe reconocer un error, la palabra autocrítica no la conoce y por lo que se ve semana tras semana sobre el césped, lo del trabajar al equipo tampoco. El equipo da pena, si se obvian las primeras 4 jornadas estaríamos haciendo el mayor de los ridículos junto al Zaragoza y aquí unos piensan que no salvaremos con la gorra y otros que es complicadísimo mejorar lo que hay.

La impotencia llega a un grado superlativo, viendo como el equipo cada vez se hunde más, que todos los equipos muerden y este no sabe ni abrir la boca, que lo oscuro cada vez se acerca más y aquí nadie se preocupa por encender la luz, que todos parecen vivir en una realidad paralela. E incluso, con todo el respeto, parte de la afición también. Algunos, cada vez menos, preocupados en que el escritor salve el trasero y otros más preocupados en encontrar la diana, si el visionario Vlada o el destrozagorras, y en condiciones normales lo que hagamos, pensemos, opinemos o manifestemos la afición tampoco va más allá, pero es que esto está llegando a un punto donde si nadie hace, ni dice ni mueve nada, será la afición la que se tendrá que hacer oír, es que nadie se da cuenta de que lo que nos jugamos es descender y que si está difícil la supervivencia del club en Primera, imagínate en Segunda. Que lo que está en juego es muy gordo.

Y sobre la encuesta, el único argumento para mantener en el cargo a Pepe Mel es que la decisión del sustituto estaría en manos de la dirección deportiva, que es sinónimo de desconocimiento, dejadez y errores a mansalvas. Ese es el único punto por el que no echaría a Mel no ahora, sino hace varias semanas. Un argumento tan escaso y taaaaan triste, como los que tiene Mel cuando la cosa se tuerce, el número de carnet y el buscarnos la lagrimita sentimental.

¿Alguien tiene otro argumento para no destituir a Mel? A mi en cambio para destituirlo se me ocurren unos cuantos.

Y si suena la flauta y nos quedamos en Primera, no me cabe duda de que todo seguirá igual. Pero en un club serio aquí no debería de quedar ni el apuntador, porque el Betis no se puede permitir pagar a gente que de profesional o tiene poco o son de muy bajo nivel y tampoco se puede permitir a gente que utilice el Betis para aprender poco a poco. Y menos en este momento tan delicado.

Y en lo último me refiero a todos. A un presidente cuya capacidad de decisión e intervención roza el cuchareo, a una secretaría técnica que al parecer se gasta todo lo que hay para refuerzos en aviones y que tiene acolapsadas todas las terminales, a un entrenador cuyo ego supera por 1000 a sus conocimientos y a unos jugadores que muchos de ellos por aptitud no son merecedores de portar esta camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Creo que esta opción aún ni se baraja en el club, solo hay que escuchar a los pocos que dan la cara o la voz en medios de comunicación. Francamante, el club sigue dando imagen de dejadez y de estar descabezado. Cuando vienen mal dadas aquí no sale nadie, ni se actúa ni se piden responsabilidades, ni siquiera se da un falso mensaje tranquilizador, nada de nada.

Y los pocos que se atreven a asomar la cabeza tímidamente le faltan agallas para reconocer cualquier error. Vale todo. Cubrirse con la manta del no hay dinero, aún no estamos en descenso (esto último tiene tela), es lo que esperábamos a principios de temporada, es que el equipo es irregular, viajamos más que Willy Fog...

Esto en general. Centrando el tema en Mel, cuya responsabilidad en todo lo deportivo alcanza un porcentaje altísimo, es más de lo mismo. No sabe reconocer un error, la palabra autocrítica no la conoce y por lo que se ve semana tras semana sobre el césped, lo del trabajar al equipo tampoco. El equipo da pena, si se obvian las primeras 4 jornadas estaríamos haciendo el mayor de los ridículos junto al Zaragoza y aquí unos piensan que no salvaremos con la gorra y otros que es complicadísimo mejorar lo que hay.

La impotencia llega a un grado superlativo, viendo como el equipo cada vez se hunde más, que todos los equipos muerden y este no sabe ni abrir la boca, que lo oscuro cada vez se acerca más y aquí nadie se preocupa por encender la luz, que todos parecen vivir en una realidad paralela. E incluso, con todo el respeto, parte de la afición también. Algunos, cada vez menos, preocupados en que el escritor salve el trasero y otros más preocupados en encontrar la diana, si el visionario Vlada o el destrozagorras, y en condiciones normales lo que hagamos, pensemos, opinemos o manifestemos la afición tampoco va más allá, pero es que esto está llegando a un punto donde si nadie hace, ni dice ni mueve nada, será la afición la que se tendrá que hacer oír, es que nadie se da cuenta de que lo que nos jugamos es descender y que si está difícil la supervivencia del club en Primera, imagínate en Segunda. Que lo que está en juego es muy gordo.

Y sobre la encuesta, el único argumento para mantener en el cargo a Pepe Mel es que la decisión del sustituto estaría en manos de la dirección deportiva, que es sinónimo de desconocimiento, dejadez y errores a mansalvas. Ese es el único punto por el que no echaría a Mel no ahora, sino hace varias semanas. Un argumento tan escaso y taaaaan triste, como los que tiene Mel cuando la cosa se tuerce, el número de carnet y el buscarnos la lagrimita sentimental.

¿Alguien tiene otro argumento para no destituir a Mel? A mi en cambio para destituirlo se me ocurren unos cuantos.

Y si suena la flauta y nos quedamos en Primera, no me cabe duda de que todo seguirá igual. Pero en un club serio aquí no debería de quedar ni el apuntador, porque el Betis no se puede permitir pagar a gente que de profesional o tiene poco o son de muy bajo nivel y tampoco se puede permitir a gente que utilice el Betis para aprender poco a poco. Y menos en este momento tan delicado.

Y en lo último me refiero a todos. A un presidente cuya capacidad de decisión e intervención roza el cuchareo, a una secretaría técnica que al parecer se gasta todo lo que hay para refuerzos en aviones y que tiene acolapsadas todas las terminales, a un entrenador cuyo ego supera por 1000 a sus conocimientos y a unos jugadores que muchos de ellos por aptitud no son merecedores de portar esta camiseta.
                                En gral. de acuerdo sobre todo en lo de la gravedad de descender,en resumen,por favor señores del club ESPABILEN YA...reaccionen.

Desde la estima a Mel y sabiendo que no es el único responsable,si esto no cambia lo siento pero lo mejor es darle otro aire al banquillo,el problema es encontrar al sustituto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X