Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echarías a Mel?

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Levante, Rayo, Mallorca, Zaragoza, Racing, Sporting tienen menos equipo que el betis...

Getafe, Granada, real Sociedad, Osasuna...son del mismo nivel..

La diferencia radica en que todos tienen claro mas o menos a lo que se juega y mel no..
    Xacto! Por eso creo que es preciso traer a un entrenador de carácter, del tipo de Caparrós; vamos a dejarnos de jugar a lo que no sabemos.

Comentario

• A 1 punto del descenso, y bajando...

Comentario

Esta claro que hasta que no tengamos el agua al cuello estos directivos no tomaran cartas en el asunto. Una pena porque el equipo ahora mismo esta tieso.

Comentario

Yo ya lo hubiese echado en la primera vuelta.

Comentario

Yo a la gente la veo muy subidita, sabiendo en todo momento lo que hay que hacer. Ahora hay que echar a mel por eggs.Yo tengo mis dudas al respecto. No me parece que Mel sea tan malo y que la plantilla sea tan buena pero bueno el tiempo dará y quitará razones. Aqui a unos pocos se nos dijo de todo por criticar la venta de Emana y los jugadores que se trajeron y el tiempo nos ha dado la razón.......en fin, veremos qué pasa

Comentario

Los rivales nos ganan por la minima, lo que a mi me dice que la diferencia con ellos en cuanto a nivel es minima. He visto plantillas peores que perdian por goleada cada semana. Para mi Mel hace muchisimo peor al grupo, que creo que no le aguanta mas, para muestra solo hay que ver la actitud de desesperacion de iriney en los ultimos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo a la gente la veo muy subidita, sabiendo en todo momento lo que hay que hacer. Ahora hay que echar a mel por eggs.Yo tengo mis dudas al respecto. No me parece que Mel sea tan malo y que la plantilla sea tan buena pero bueno el tiempo dará y quitará razones. Aqui a unos pocos se nos dijo de todo por criticar la venta de Emana y los jugadores que se trajeron y el tiempo nos ha dado la razón.......en fin, veremos qué pasa
                Tu defendido pepe mel no queria ni verle la cara a emana.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                  Esta claro que hasta que no tengamos el agua al cuello estos directivos no tomaran cartas en el asunto. Una pena porque el equipo ahora mismo esta tieso.
                  Esta claro que toca sacarle los dientes a la directiva, nula capacidad de reaccion, otro defecto de antaño que no desaparece.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Ya te digo...si te pones a leer alineaciones de entrenadores que andan por aquí es de risa.....cada uno pone una distinta y un sistema distinto....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ya te digo...si te pones a leer alineaciones de entrenadores que andan por aquí es de risa.....cada uno pone una distinta y un sistema distinto....
                      Mal de muchos consuelo de tontos...Lo dice el refrán
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/02/12, 20:42:40.

Comentario

NO

Parece que no os enteráis. El proyecto Mel es un proyecto a largo plazo. Se confió en él y no se va a dejar. Si sale mal el proyecto nos hundimos, pero sino, estaremos bastante bien, que es como creo que estaremos

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                          NO

Parece que no os enteráis. El proyecto Mel es un proyecto a largo plazo. Se confió en él y no se va a dejar. Si sale mal el proyecto nos hundimos, pero sino, estaremos bastante bien, que es como creo que estaremos
                          jajaja...ACOJONANTE

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                            Tu defendido pepe mel no queria ni verle la cara a emana.
                            jajajaja eso fue la excusa la directiva. Si no lo queria por qué lo puso titular siempre que pudo el año pasado?..por qué no puso a pereira? por ej venga hombre si un entrenador no quiere a un jugador no lo pone titular nunca

por cierto yo no defiendo a Mel a rajatabla, lo que pasa es que aquí hay mucho veleta que en función de como quede el betis dice una cosa u otra

la plantilla es muy justita y eso no lo queréis ver. Y para mí una gran cagada aparte de la venta de Emana y el escaso nivel de los fichajes es seguir poniendo a Casto, un portero que se traga goles cada 15 dias y que muchos idolatran. Ahi la culpa es de Mel por ponerlo
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/02/12, 20:46:31.

Comentario

Originalmente publicado por hoolgreen Ver Mensaje
                              NO

Que proyecto? se le renovo por 3 años porque no habia un duro para mantener lo que firmo con oliver. Ese proyecto del que hablas tiene una clausura para largarle GRATIS si no cumple con una serie de puntos en paquetes de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                                Mal de muchos consuelo de tontos...Lo dice el refrán
                                Tontos son los que se creen entrenadores y hacen alineaciones penosas o ponen exactamente a los mismo que pone Mel.....entre ellos tu, Pero tu ademas de tonto eres un ****** que quiere protagonismo en el foro a base de abrir post absurdos.

Con dio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X