Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Echarías a Mel?

No, no lo echaría. Mel debe de seguir, pero ya que son tan evidentes sus errores en el planteamiento del partido,, espero que tome nota y rectifique.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
      No, no lo echaría. Mel debe de seguir, pero ya que son tan evidentes sus errores en el planteamiento del partido,, espero que tome nota y rectifique.
      Será que no ha tenido partidos para tomar nota de los errores...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Lleva casi toda la temporada despreciando una banda usando centrocampistas o usando a un delantero ( como esta noche ). Todo menos poner un zurdo en la izquierda. Apreder, lo que se dice rapido, como que no, vaya.

Comentario

Hoy no, tendria que haber sido despedido despues del partido contra el Rayo, hace ya varios meses

Comentario

El betis necesita un entrenador,corte serra ferrer,juande,mismo caparros,de ese tipo,NO LILLOS,MEL,D,ALESANDRO,ect....
            Que le diga a sus jugadores:ustedes sois unos PICAPEDREROS,UNOS BUTARATES DE JUGADORES.La única opción que tenéis de ganar es PRESIONAR,ES ATFISIAR,MORDER,ENCIMAR,INTENSIDAD,AGRESIVIDAD,MOL ESTAR,TENEIS QUE SER VIVOS,HACER EL OTRO FUTBOL,por que sois muy malos,no teneis imaginacion para jugar a este deporte.Dejarse de toquecitos,tiki taka,y pamplinas,que eso queda muy bien para la prensa madrileña,pero para poco mas.Ya te lo dijo clemente pepe mel,SIGUE ASI,QUE AL FINAL DE TEMPORADA ME DICES.

Comentario

A entrenar al Parla lo mandaba yo... y además con la gorra.

Comentario

Haber objetivos de Mel:
                Primer año: Subir a primera división, evitar que los problemas institucionales afecten al equipo y contar con la cantera. TODO CUMPLID.
                Segundo año: Mantener la categoría (yo todavía no me he visto en puesto de descenso en todo el año para preocuparme, tú?), aprovechar al máximo los recursos por la dificil situación económica (la planificación de la temporada ha sido pésima, pero para lo poco aprovechable que tenemos creo que Mel saca muchísimo al equipo Pozuelo o Cañas son jugadores que han explotado este año gracias a la confianza de Pepe Mel), contar con la cantera (hace falta hablar.....), que el Betis haga un buen juego ( hoy no es el mejor día para hablar, pero si algo destacamos es por intentar proponer un juego bonito y no como otros).

Mel no es dios, ni un superentrenador y tiene errores como el de meter hoy a Cañas e Iriney juntos en vez de quitar a uno de ambos y poner de inicio a Salva o Beñat, pero a día de hoy todos los objetivos los esta cumpliendo y hechar a un entrenador solo por llevar un par de partidos malos es de crimen.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Haber objetivos de Mel:
                  Primer año: Subir a primera división, evitar que los problemas institucionales afecten al equipo y contar con la cantera. TODO CUMPLID.
                  Segundo año: Mantener la categoría (yo todavía no me he visto en puesto de descenso en todo el año para preocuparme, tú?), aprovechar al máximo los recursos por la dificil situación económica (la planificación de la temporada ha sido pésima, pero para lo poco aprovechable que tenemos creo que Mel saca muchísimo al equipo Pozuelo o Cañas son jugadores que han explotado este año gracias a la confianza de Pepe Mel), contar con la cantera (hace falta hablar.....), que el Betis haga un buen juego ( hoy no es el mejor día para hablar, pero si algo destacamos es por intentar proponer un juego bonito y no como otros).

Mel no es dios, ni un superentrenador y tiene errores como el de meter hoy a Cañas e Iriney juntos en vez de quitar a uno de ambos y poner de inicio a Salva o Beñat, pero a día de hoy todos los objetivos los esta cumpliendo y hechar a un entrenador solo por llevar un par de partidos malos es de crimen.
                  Mel es dios, un tio que pierde diez partidos y nadie en la grada canta "pepe vete ya" es como cuando se cantaba "hola hola don manue"

Comentario

michel ya!! esto se hunde y la liga cada vez mas apretada

Comentario

• Re: ¿Echarías a Mel?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Mel es dios, un tio que pierde diez partidos y nadie en la grada canta "pepe vete ya" es como cuando se cantaba "hola hola don manue"
                      Si lees bien digo: Mel no es dios, ni un superentrenador y tiene errores como el de meter hoy a Cañas e Iriney juntos en vez de quitar a uno de ambos y poner de inicio a Salva o Beñat, pero a día de hoy todos los objetivos los esta cumpliendo y hechar a un entrenador solo por llevar un par de partidos malos es de crimen.

Cuando no hay más argumentos atacáis siempre a lo mismo,a pensar que lo tenemos endiosado y no te equivoques, yo fui el que pedí la cabeza de Mel después del partido de la Real Sociedad, hasta que llegó contra Osasuna y pese a perder vi que el equipo estaba volcadísimo con el entrenador, y que sabe a lo que quiere jugar y a lo único que puede jugar a este equipo que es a tener el balón, porque como vimos en su día defender no es lo nuestro....

Comentario

los 9 de 9 me callaron la boca hasta el día del granada,esto es ya de hitchcock

Comentario

Sí, a la put.a calle ya.

Si quiere hacer pruebas que use a otro como conejillo de indias. Ha tirado ya demasiados puntos a la ******. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en el Betis tienen que jugar los menos malos siempre que estén disponibles, no hay mas.

Además, la actitud de los jugadores de arrastrarse por el campo da la impresión de que le están haciendo la cama porque también lo quieren fuera, un equipo enfrentado con el entrenador no gana partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo no es que lo echase, es que no lo dejaba entrar más ni al campo ni a la ciudad deportiva.
                            No te pases con estos comenario, el que este año se este equivocando en demasia no quiere decir que sea persona non grata. Es un gran betico y buena persona. No se pueden hacer comentarios tan alegremente

Comentario

Ya es tarde...esta afición tiene que aprender ya a diferenciar el cariño de lo válido para el Real Betis. Pepe Mel sobra desde casi el comienzo de la temporada.

Comentario

obviamente si no fué cesado en las 9 derrotas a no ser que perdamos 10 o más seguidos ahora no lo van a cesar seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X