Sí, creo que se le ha caido otra vez el equipo. Hasta ahora he defendido a Mel, pero no ha sido capaz de inculcar al equipo la intensidad necesaria para jugar en primera. Urge su sutitución. Mañana puede ser tarde, y la dinámica actual lleva con toda seguridad al equipo a segunda división.
Esebetiweno No se si te das cuenta pero tienes mas o menos los mismos puntos que los equipos que nombras, tenemos un equipo cortito para luchar por abajo, y eso hacemos
Editado por última vez por Burgui; https://www.betisweb.com/foro/member/10174-burgui en 04/02/12, 21:33:37.
Razón: Se me olvido citar
No se si te das cuenta pero tienes mas o menos los mismos puntos que los equipos que nombras, tenemos un equipo cortito para luchar por abajo, y eso hacemos
Si ya no son los numeros, que terminan cantando, es que ves a cualquier equipo contra el betis y son equipos que conocen al dedillo al betis, porque sus planteamientos son vergonzosos, y que se conocen a ellos mismos y manejan sus armas de forma eficiente, con esto al betis le ganan como quieren, sin hacer nada o poco , como ha dicho mel hoy.
Esebetiweno No se si te das cuenta pero tienes mas o menos los mismos puntos que los equipos que nombras, tenemos un equipo cortito para luchar por abajo, y eso hacemos
Si, pero mallorca y granada nos han ganado con la gorra, la dinamica de todos los equipos salvo zaragoza, es ascendente, todo lo contrario que el Betis y si a esto le sumas que nos encontramos a principio de liga con 12 puntos de 12 posibles, hace que en el resto de la temporada hace que en 17 partidos (51 puntos en juego), hallamos conseguido solo 11...
Creo que las cuentas estan claras...(ojo!! creia que Mel era entrenador para el betis por muchos años...)
Que no hombre que no...no os dejeis llevar por la decepción del momento que es y mucha pero nadie conoce a este equipo como este hombre,y ademas no olvidemos que algunos jugadores son unos indolentes,y ante eso ningun entrenador del mundo puede hacer nada.
He votado si, pero deberia de tener una opcion que dijera "Si, con 20 futbolistas de la 1º plantilla", el sustituto no lo tengo claro, pero Vidacovik me gusta
Que no hombre que no...no os dejeis llevar por la decepción del momento que es y mucha pero nadie conoce a este equipo como este hombre,y ademas no olvidemos que algunos jugadores son unos indolentes,y ante eso ningun entrenador del mundo puede hacer nada.
Si, si, los conoce muy bien...se compenetran de p.m.
Mete la pata en los cambios pero aqui a medio foro le ha parecido bien vender a Emana y deblitar la plantilla como se ha hecho. El equipo es muuuuu malito y eso se ve
Y hay que reconocerle a Mel el mérito de haber sido capaz de sacar a gente de la cantera, cosa que no todo el mundo lo hace( pozuelo, vadillo beñat, cañas..). Le pierden algunas cabezonerías como seguir poniendo a Casto y hacer cambios que sólo él ve y que le pueden costar el puesto porque Casto nos ha supuesto ya 4-5 puntitos perdidos
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/02/12, 21:47:49.
Comentario