Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Echarías a Mel?

Sin ninguna duda, lo hubiera echado hace meses.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Otro mas......con lo mismo.

Hay 15 post hablando de Mel y todo el que entra abre uno nuevo...
      Para el próximo te pido permiso ;)

Comentario

no lo echaria. echar a mel a estas alturas es caer en los errores de otros años, que se echo al entrenador y fue la cosa a peor. con mel, creo que nos quedamos en primera, apurados, pero nos quedamos...

Comentario

Mel debe trabajar más y hablar menos, hoy de cachondeo en twitter que si la nieve que si las palmeras, venga ya ponte a estudiar al táctica y a dar charlas a los jugadores y déjate de bromitas.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
            Para el próximo te pido permiso ;)
            No hace falta....puede abrir todos los que quieras y yo me puedo quejar todas las veces que quiera.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/02/12, 23:06:46.

Comentario

Yo he votado que no. Más que nada, por el deseo de ver al Real Betis con algo más de estabilidad deportiva.

Son ya muchos entrenadores los que he visto y los únicos que han convencido a la afición, desde el año 94 que llevo siguiendo al Real Betis, son Serra y Juande. Lo mismo tenemos unas expectativas respecto al equipo que no se ajustan a la realidad.

Comentario

lo echaria de cabeza.al ca..jo!!ya esta bien hombre de reirse del betis y q siga diciendo q es betico.fueraaaa!!!

Comentario

En el 1 de 30 lo habria mandado a por su segunda novela. Pero con este consejo pusilanime, de chirigota, estara en el cargo aunque nos asomemos al precipicio. Señor Guillen, hay que tomar D-E-C-I-S-I-O-N-E-S, va en el cargo. O es el unico que no sabe lo que puede suponer un nuevo descenso. Y de paso, que se vaya de la manita con el bandarra al que le habeis dado el cargo de secretario tecnico. Vaya ojo clinico.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                    Yo he votado que no. Más que nada, por el deseo de ver al Real Betis con algo más de estabilidad deportiva.

Son ya muchos entrenadores los que he visto y los únicos que han convencido a la afición, desde el año 94 que llevo siguiendo al Real Betis, son Serra y Juande. Lo mismo tenemos unas expectativas respecto al equipo que no se ajustan a la realidad.
                    Ahí esta el principio del problema.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      En el 1 de 30 lo habria mandado a por su segunda novela. Pero con este consejo pusilanime, de chirigota, estara en el cargo aunque nos asomemos al precipicio. Señor Guillen, hay que tomar D-E-C-I-S-I-O-N-E-S, va en el cargo. O es el unico que no sabe lo que puede suponer un nuevo descenso. Y de paso, que se vaya de la manita con el bandarra al que le habeis dado el cargo de secretario tecnico. Vaya ojo clinico.
                      y los oscuros conflictos del bandarra y el mentiroso, al unico que no estan beneficiando en nada, es al Betis, porque ellos cuando Dios quiera que se larguen de aqui, seran contratados por otros clubs y si te e visto, no me acuerdo.
                      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/02/12, 23:15:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        y los oscuros conflictos del bandarra y el mentiroso, al unico que no estan beneficiando en nada, es al Betis, porque ellos cuando Dios quiera que se larguen de aqui, seran contratados por otros clubs y si te e visto, no me acuerdo.
                        Mel igual engaña a algun equipillo de segunda, como ha hecho casi siempre, pero Stosic? Quien va a darle trabajo despues de las dos pasadas que ha tenido por el Betis?

Comentario

11 de los últimos 51 puntos (con una racha entre medio de 1 de 33 posibles). Lo del partido de hoy no recuerdo haberlo visto en mi vida: Ni un solo tiro ni acercamiento con peligro al área contraria.

Que Mel no esté fuera del club desde hace semanas es una triste broma y un tremendo despropósito de este inefable club. Y ojo, con Mel tendrían que haberse ido Stosic y Guillén.
                          Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 04/02/12, 23:20:17.

Comentario

no , no lo echaria , lo renuevo 3 años mas y empiezo a cortar cabezas desde mas arriba

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Mel igual engaña a algun equipillo de segunda, como ha hecho casi siempre, pero Stosic? Quien va a darle trabajo despues de las dos pasadas que ha tenido por el Betis?
                              Bueno, quien dice club, dice radio, tv.., pero trabajo no les faltara.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                                ¿Qué os parece Vidakovic para sustituirle?
                                Que seria ponerle la tapa al ataud. Experimentos, con gaseosa. O ya no recordamos a Nogues. Con experiencia en situaciones de zona baja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X