Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Echarías a Mel?

No tenemos solución, los jugadores son una m.i.e.r.d.a y el entrenador otro m.o.j.o.n vamos de cabeza a segunda... sí yo lo echaba, he estado varias veces con la duda de si decirme por tener la opinión de que hay que echarlo, y sin duda creo que hay que hacerlo, porque una cosa es tener jugador pésimos, que los tiene, y tener una plantilla peor que la del año pasado, que también la tiene peor... Pero por lo menos, que se juegue a algo... desde el partido contra el cerdilla inclusive, el Betis ha desaparecido en juego. Antes por lo menos, jugaba bien, perdíamos, pero jugábamos bien, ahora ni jugamos, ni llegamos, ni m.i.e.r.da...

Lo siento Mel, por mí estás sentenciado ya, mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie de opinión, he pasado por alto echarle la culpa a la suerte, he dejado de corear tu nombre después de decir que nos sacaste de la m.i.e.r.d.a, aunque te daba créditos, pero ya esto es demasiado... Hoy es el peor partido que he visto del Betis en años.

Creo que la última vez que vi un partido así estaría Pavone en primera jugando...

Comentario

No sabe hacer otra cosa que darse golpecitos en el pecho cuando las cosas marchan bien.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
        defender a pepe mel y criticar a santa cruz como futbolista es algo digno de iker jimenez
        Como futbolista no...como jugador del Betis, Lo que hiciera en otro equipo me la suda.

Comentario

Yo no creo que Michel lo haga peor... o Vidakovic.. en fin

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            No...no tengo su libro, no me gusta leer.

Pero que me vas a decir tu a mi...que defiendes a Santa Cruz a capa y espada y es un tronco?? Que no va a llegar ni a los 9 que metió el malo de Pavone.
            Pues cualquiera lo diria.........

El tiempo de Mel en el BETIS termino hace meses.

Comentario

Me parece que puede ser el unico que lo pueda sacar.
              Habria que ver la calidad de los jugadores que tambien deja mucho que desear, se esta creando otro cumulo de medianias, muchos jugadores que dan un partido bueno y 22 malos.
              Espero que se impliquen mas y como equipo nos puedan sacar del bujero, y Pepe puede ser de los pocos que lo puedan hacer.
              Y por supuesto reconozco las cagadas que hace a veces, pero no creo que si lo echan vaya a venir otro que lo pueda remontar mas alla del primer partido.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pues cualquiera lo diria.........

El tiempo de Mel en el BETIS termino hace meses.
                Ok, Gracias por la información.

Comentario

Se me olvidaba otro motivo mas para largarlo..."nos salvamos con la gorra"...pues hoy el Mallorca sin sudar y andando...te ha ganado...

Después de la frasesita querrá que los jugadores salgan a darlo todo...Caparros no diría eso ni loco..y es lo que nos hace falta desde hace años, un tio que imprima caracter, autocritica a los jugadores...

Comentario

yo voto que si. estoy harto, estoy hasta los mismisimos que una mentira tan gorda (que el betis juega al futbol, que juega bonito) sirva como paraguas una y otra vez. Este equipo desde Junio de 2011 solo ha jugado dos partidos tocando y tocando: con la Juventus en pretemporada y con el Barça en el Camp Nou. Estoy hasta los mismisimos de que la autocritica de Mel sea 0, de que cuando jugamos con los equipos grande "hemos jugado de tu a tu" y cuando perdemos con los chicos es mala suerte, o la culpa es del arbitro o de su nación, de que cualquier equipo de medio pelo nos de un baño tacticamente. Este equipo juega con el corazon, no con la cabeza, yo siempre estoy con Pepe Mel pero lo de hoy no tiene nombre, QUE NO TIREMOS NI UN MALDITO TIRO A PUERTA EN TODO EL PARTIDO!!! contra un mallorca!!!!

Comentario

La imagen del equipo ha sido horrible, algo hay que hacer jugando asi nos vamos a segunda y no podemos echar a los jugadores... asi que la solucion es la de siempre, encontrar a alguien que saque esto 'palante' porque Mel se ha quedado sin ideas y creo que ya sin crédito.

Comentario

En absoluto. El equipo no me parece tan catastrofico, con el historial que llevamos no hemos caido nunca en descenso, es que la liga es muy mediocre y con poco que hagas te metes arriba.

Comentario

No, Mel hará historia con el Betis... 1 de 33 is coming.

Comentario

Si la imagen no cambia radicalmente para el partido del Bilbao.... hay que echarlo. La cosa se pondría mal mal.

Comentario

No lo echaría, creo que no tiene culpa. El equipo es muy cortito

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                                No lo echaría, creo que no tiene culpa. El equipo es muy cortito
                                Levante, Rayo, Mallorca, Zaragoza, Racing, Sporting tienen menos equipo que el betis...

Getafe, Granada, real Sociedad, Osasuna...son del mismo nivel..

La diferencia radica en que todos tienen claro mas o menos a lo que se juega y mel no..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X