Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Echarías a Mel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Echarías a Mel?
yo he votado no. Razones
-No creo que un cambio de entrenador sea la solución. Nunca lo ha sido desde que tengo memoria en el Betis
-Mel ha sido capaz de sacar el máximo de estos jugadores, puede hacerlo otra vez. Que no quita que está teniendo fallos graves últimamente
-Todavía hay mucho margen. Llevamos cuatro partidos sin ganar y la situación no es irreversible (pérdida de confianza de jugadores o directiva en el entrenador
-Económicamente, no hay dinero para echarle a no ser que sea una situación límite
-No creo que en el mercado de entrenadores haya un candidato mejor que Pepe
-Nos subió a primera, ha sacado jugadores de la cantera, y nos dio un estilo de juego(aunque ahora no esté saliendo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo...no tengo su libro, no me gusta leer.
Pero que me vas a decir tu a mi...que defiendes a Santa Cruz a capa y espada y es un tronco?? Que no va a llegar ni a los 9 que metió el malo de Pavone.
Tu has seguido a Pepe Mel como entrenador? Pues es para llorarEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/02/12, 21:08:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensajeyo he votado no. Razones
-No creo que un cambio de entrenador sea la solución. Nunca lo ha sido desde que tengo memoria en el Betis
-Mel ha sido capaz de sacar el máximo de estos jugadores, puede hacerlo otra vez. Que no quita que está teniendo fallos graves últimamente
-Todavía hay mucho margen. Llevamos cuatro partidos sin ganar y la situación no es irreversible (pérdida de confianza de jugadores o directiva en el entrenador
-Económicamente, no hay dinero para echarle a no ser que sea una situación límite
-No creo que en el mercado de entrenadores haya un candidato mejor que Pepe
-Nos subió a primera, ha sacado jugadores de la cantera, y nos dio un estilo de juego(aunque ahora no esté saliendo)
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeDefiendo a un jugador bueno, que lo he seguido y disfrutado desde que empezó, en el Bayern, Blackburm, y su seleccion.
Tu has seguido a Pepe Mel como entrenador? Pues es para llorar
Comentario
-
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeDefiendo a un jugador bueno, que lo he seguido y disfrutado desde que empezó, en el Bayern, Blackburm, y su seleccion.
Tu has seguido a Pepe Mel como entrenador? Pues es para llorar
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensajeaqui algunos mañana montan la peña "lo que diga pepemel"
Bueno, a lo mejor aún podemos esperar a ver si supera su 1 de 30...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario