Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Echarías a Mel?

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Se pueden echar a los 20 tantos futbolistas? No, pues la respuesta es fácil.
    Seria mucho mas efectivo.

Comentario

Algunos se creen que tenemos el Bayern de Munich.

Siempre Pepe Mel

Comentario

La verdad es que SI,YA SE LE HA AGUANTADO BASTANTE

Comentario

Mi voto de confianza al míster.

Esta temporada tiene muchas similitudes con la temporada de Chaparro-Nogues.
          Muchas no, muchísimas.

Comentario

yo he votado no. Razones
            -No creo que un cambio de entrenador sea la solución. Nunca lo ha sido desde que tengo memoria en el Betis
            -Mel ha sido capaz de sacar el máximo de estos jugadores, puede hacerlo otra vez. Que no quita que está teniendo fallos graves últimamente
            -Todavía hay mucho margen. Llevamos cuatro partidos sin ganar y la situación no es irreversible (pérdida de confianza de jugadores o directiva en el entrenador
            -Económicamente, no hay dinero para echarle a no ser que sea una situación límite
            -No creo que en el mercado de entrenadores haya un candidato mejor que Pepe
            -Nos subió a primera, ha sacado jugadores de la cantera, y nos dio un estilo de juego(aunque ahora no esté saliendo)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              No...no tengo su libro, no me gusta leer.

Pero que me vas a decir tu a mi...que defiendes a Santa Cruz a capa y espada y es un tronco?? Que no va a llegar ni a los 9 que metió el malo de Pavone.
              Defiendo a un jugador bueno, que lo he seguido y disfrutado desde que empezó, en el Bayern, Blackburm, y su seleccion.

Tu has seguido a Pepe Mel como entrenador? Pues es para llorar
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/02/12, 21:08:47.

Comentario

Casto
                Nelson Paulao Dorado Nacho
                Iriney Beñat Salva Sevilla
                Pozuelo Roque Johny

Comentario

aqui algunos mañana montan la peña "lo que diga pepemel"

Comentario

Yo ya si, siendo mala la plantilla, él tiene mucha culpa.

Papeles perdidos.

Yo ponía a Vidakovic.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                      yo he votado no. Razones
                      -No creo que un cambio de entrenador sea la solución. Nunca lo ha sido desde que tengo memoria en el Betis
                      -Mel ha sido capaz de sacar el máximo de estos jugadores, puede hacerlo otra vez. Que no quita que está teniendo fallos graves últimamente
                      -Todavía hay mucho margen. Llevamos cuatro partidos sin ganar y la situación no es irreversible (pérdida de confianza de jugadores o directiva en el entrenador
                      -Económicamente, no hay dinero para echarle a no ser que sea una situación límite
                      -No creo que en el mercado de entrenadores haya un candidato mejor que Pepe
                      -Nos subió a primera, ha sacado jugadores de la cantera, y nos dio un estilo de juego(aunque ahora no esté saliendo)
                      Abre el paraguas...que va a llover.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Defiendo a un jugador bueno, que lo he seguido y disfrutado desde que empezó, en el Bayern, Blackburm, y su seleccion.

Bueno seria hace 5 años....ahora es un paquete y es indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje

defender a pepe mel y criticar a santa cruz como futbolista es algo digno de iker jimenez

Comentario

Yo lo echaba por poner a casto siempre

Comentario

Hoy estoy muy cabreado, y el sábado nos la van a hincar doblada. Pero si no saca los tres puntos con el Zaragoza, a Parla.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                                aqui algunos mañana montan la peña "lo que diga pepemel"
                                jajaja.
                                Bueno, a lo mejor aún podemos esperar a ver si supera su 1 de 30...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X