Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Destitución de Mel para cuándo?

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    Tú no desmontas nada porque ese argumento no es válido. Que el director deportivo lo consensue con mel o con su abuela no le exime de responsabilidades y de ser el culpable de la planificacion de las plantillas y de los 25 jugadores. Si yo soy el conductor de un autobus y un pasajero me dice que nos tiremos a la cuneta mi obligacion es no tirarme y llevar al autobus a buen puerto, no puedo tirarme a la cuneta y echarle la culpa al viajero y decir que me he tirado por que un viajero me dijo que nos fuesemos todos al karajo a la cuneta. El principal responsable de esta mediocre plantilla es el director deportivo, me la suda con quien lo haya consensuado. Yo sé que esto es una plantilla mediocre y que su funcion es que no lo sea y tener buenos jugadores. no has desmontado nada
    ejemplo cagón.
    mel no es un viajero es el jefe del chofer. o lo fué en veranito.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      los tramos de puntos/partidos que los hacemos según nos interese no? Es como si saliese ahora alguien recordando el 12 de 12 o el 9 de 9...
      Lo único cierto a día de hoy, le pese a quien le pese, es que se esta dentro del objetivo.
      eso de le pese a quien le pese...ntchsss... a ver si te crees que los que mandariamos a mel a parla no nos queremos salvar si no lo echan.
      los puntos son los que son está claro. pero que de 51 ha conseguido 11 eso no lo refuta ni arquímedes.
      lo de la limpieza de sangre del intimo de guillén sigues sin explicarlo.

Comentario

siento discrepar con todos los que pedis el cese de Mel , las carencias de este equipo son evidentes a ojos de nosotros aficionados asi que imaginaos a ojos del entrenador y a ojos del supuesto superentendido en la materia vlada stosic , ¿ por que no se remedia en enero? me tengo que creer que no hay jugadores en el mundo que mejoren lo que tenemos , me tengo que creer que es preferible guardarnos 1,5 mill de € en vez de apuntalar el equipo ? que es para pagar el despido de mel? espero que cuando lo hagan tengan otra partida preparada para pagar el despido del secretario tecnico por que yo por lo menos voy a pedir su cabeza , que ayer el equipo lugo mal ? pues si como el culo , pero que queremos jugar siempre como un campeon de europa? con estos mimbres? no hombre no , alguna vez y desde que empezo la liga me parece que pocas se ha jugado mal , fatal ,pero señores/as de eso a pedir la cabeza del que hizo que este vestuario solo mirase al campo y no al despacho , del que nos subio a 1ª junto a su plantilla faltando un mes y la del que todavia no nos ha hecho pisar los puestos de descenso me parece escesivo y fuera de lugar yo busco responsables mas arriba

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          siento discrepar con todos los que pedis el cese de Mel , las carencias de este equipo son evidentes a ojos de nosotros aficionados asi que imaginaos a ojos del entrenador y a ojos del supuesto superentendido en la materia vlada stosic , ¿ por que no se remedia en enero? me tengo que creer que no hay jugadores en el mundo que mejoren lo que tenemos , me tengo que creer que es preferible guardarnos 1,5 mill de € en vez de apuntalar el equipo ? que es para pagar el despido de mel? espero que cuando lo hagan tengan otra partida preparada para pagar el despido del secretario tecnico por que yo por lo menos voy a pedir su cabeza , que ayer el equipo lugo mal ? pues si como el culo , pero que queremos jugar siempre como un campeon de europa? con estos mimbres? no hombre no , alguna vez y desde que empezo la liga me parece que pocas se ha jugado mal , fatal ,pero señores/as de eso a pedir la cabeza del que hizo que este vestuario solo mirase al campo y no al despacho , del que nos subio a 1ª junto a su plantilla faltando un mes y la del que todavia no nos ha hecho pisar los puestos de descenso me parece escesivo y fuera de lugar yo busco responsables mas arriba
          Estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            mel es un matao, con esta plantilla o con la del barcelona.
            ¿que hay más culpables? desde luego, pero el confeccionador de los golpes en el pecho. ridícula excusa y enorme testa es el principal.

Comentario

• Re: ¿Echarías a Mel?

La pena es que no se puedan echar también a la ST y cambiar a algunos jugadores.

Comentario

Antes que a Mel a Stosic ,cada vez que tiene culpa el entrenador acabamos en segunda .El entrenador no es el responsable si no el equipo que no le echa lo que le tiene que echar

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                  Antes que a Mel a Stosic ,cada vez que tiene culpa el entrenador acabamos en segunda .El entrenador no es el responsable si no el equipo que no le echa lo que le tiene que echar
                  Pero se juega como se entrena y el equipo no juega a nada

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Levante, Rayo, Mallorca, Zaragoza, Racing, Sporting tienen menos equipo que el betis...

Getafe, Granada, real Sociedad, Osasuna...son del mismo nivel..

La diferencia radica en que todos tienen claro mas o menos a lo que se juega y mel no..
                    Totalmente de acuerdo. No tenemos una gran plantilla, es verdad, pero a ver quien de estas de arriba es mejor que la nuestra. El problema de Mel es que quiere jugar a lo que no puede con lo que tiene. Pero yo le daba "una+una", Bilbao y Zaragoza, para sacar 6 puntos. Si no es capaz, gran cartel de toros: Puerta, Camino y ....

PD: el temible equipo del Mallorca que nos ganó ayer: Calatayud, Cendrós (Nunes 68'), Chico, Ramis, Cáceres, Pereira, Pina (Joao Víctor 84'), Martí, Chori Castro, Víctor Casadesús y Hemed (Ogunjimi 63').

PD 2: la potente escuadra granadina que se llevó los puntos de Heliópolis: Julio César; Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Franco Jara (Jaime, m.68), Yebda, Mikel Rico, Dani Benítez (Fran Rico, m.85); Martins (Abel Gómez, m.72) e Ighalo.
                    ¿Hay que poner la del Rayo?

Comentario

loi de mel en el betis es un proyecto a largo plazo a si que si nos vamos a segunda nos iremos con mel,es raro lo de este foro,aquí casi todo el mundo lo critica y piensa en despedirlo pero gracias adiós los aficionados en la calle piensa de otra forma,tenemos que saber quienes somos de donde venimos y que queremos y aquí en este foro hay post abiertos hasta de uefas así que.....

Comentario

Sin comentarios hace unos dias deje un post que lo titule un inciso en el camino, señores echar a Mel no es la solución hay una cúpula de cara duras y ************* que deben irse antes y chupar menos del bote... Con una plantilla Asi demasiado esta haciendo el bueno de Mel, drmasiado creenme si no tenemos nada señores destacaría la calidad de algunos Sevilla de Beñat de Juanma pero para que si no duran un partido en condiciones son limitadísimos en cuanto a lo físico destacaría la buena temporada de Casto que ayer QuiZas fallo pero es mas un buen lanzamiento que
                        Un fallo de el., destacaría el buen hacer de Mario a veces y cada dos partidos se sale del partido y la lía y cuando no esta lesionado destacaría a Ruben que lleva semanas si
                        Estar a un santa cruz que es un crack pero esta de vuelta destacaría a un pozuelo que de hacerlo todo genial ya solo le queda ímpetu como a Iriney diganme porque echar a Mel con una plantilla de segunda nos tiene de momento fuera de descenso con gente Asi es
                        Imposible animo Pepe

Comentario

Cada vez que leo que solo ha conseguido 11 de 51 puntos me dan escalofrios, y ves que teniendo 12 puntos 17 partidos despues solo sea vea reflejado un 23 en la clasificacion. Da miedo.

Si esta plantilla fue capaz de ganar a atletico y valencia y fue capaz de jugarle bien, como a mi me gusta, al barcelona, es porque el señorito mel le dio la gana de ser coherente e hizo bien la alineacion, para mi mas de la mitad de las 12 derrotas es por culpa de MEL.

Comentario

y a pesar de la mala gestion del peor que momparlet, STOSIC, este equipo puede y deberia estar entre los 10 primeros.

Comentario

Echamos a Mel y nos traemos a Marcelino, que este ultimo si es un genio

Sevilla 1- villarreal 2

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                Entre los 9 fichajes del Betis llevan 6 goles en mas de media temporada, el que no te enteras de nada eres tú y por lo que se lee ademas de no enterarte ni ves los partidos porque ayer el Betis cedió el balon a casto 35 veces, no dió 3 pases seguidos coordinados y calatayud no tuvo ni una sola intervencion. ¿O tambien quieres que salte mel al campo y le enseñe a mario, chica y jefferson montero como se controla un balon y a meter un balon en profundidad? si un jugador no tiene calidad innata eso no se aprende, eso es mision y funcion y te lo repito por millonésima vez del director deportivo saberlo, ver videos, apreciarlo y hacer una plantilla con 25 jugadores de calidad y aptos para 1ª division

¿que ha sido gol del Villarreal?...no me jo.das!!
                                [/QUOTE]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X