Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Echarías a Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Echarías a Mel?

Que lo echen ya Gordillo y sus amiguitos, que Mel nos lleva de cabeza segunda, y después a por el mejor de los enchufados, el gran amiguito del Gordo, el inepto Stosic.

Comentario

• Re: ¿Destitución de Mel para cuándo?

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      primero justificamé tú la borma de director deportivo, el principal responsable de que los jugadores de la plantilla no sepan dar 3 pases seguidos sin retrasar el balon a casto, luego ya hablamos de entrenador...
      Me consta que buena parte del sevillismo está encantado con Pepe Mel en el Betis, procedo a desmontarte esto fácilmente, te respondo sólo una vez y no más, Santo Tomás. Stosic ha confeccionado una planificación deportiva totalmente consensuada con Pepe Mel con la descomunal cifra de 2 millones de euros, no es a Stosic al que el entrenador del Granada, entre otros muchos, le dio un soberano repaso, el que tiene mal trabajado al equipo, el que plantea fatal los partidos, el que los lee horrorosamente mal, etc., se llama Pepe Mel.

P.D. Por cierto, no vi el partido, ¿jugó Paulao?
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/02/12, 15:05:03.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Es que parece que sea una ecatombe estar 3 puntos por encima del descenso (ha empatado el Sporting), cuando estamos en nuestra liga nos guste o no, y dónde todos creíamos que ibamos estar antes de empezar el año. Sinceramente pensabais estar en Europa o creeis que con otro entrenador tendriamos otros objetivos que no fuese la permanencia con esta plantilla? En fín... Ni aunque venga Del Bosque, Guardiola y Mourinho juntos...
        En Europa esta claro que no, pero tampoco muy lejos aunque no luchando por puestos europeos, la masa social del Betis no merece estar pasando por donde esta pasando ahora mismo, ya estoy hasta los mismísimos de la mediocridad, de aguantar y aguantar y siempre con las excusas, antes que si decía que Lopera fue el que nos salvó..... já!!! Y ahora que vienen a salvarnos y claro como estamos en ley concursal.... já!!!. Hay equipos con peores recursos que nosotros y fíjate... Pero vamos es la historia de Betis, pregúntale a nuestro Abuelos, padres..... todos dicen lo mismo, que siempre el Betis ha sido un club de oportunistas y de mediocres, por desgracia, y los que entraban para hacer algo tenían que salir corriendo o los quitaban del medio. Este es nuestro Betis en nuestros 105 años de historia.

Y para no salirme del todo del tema, el problema de Mel es de arriba, que lo han fastidiado para bien. Pero pienso que el equipo se le ha ido de las manos por completo, no tiene un once mas o menos fijo. Sus manías terminan por cansar a los jugadores, y muchos viendo que hay algunos jugadores que partido tras partido dan un lamentable espectáculo y siguen jugando.... y el único culpable de eso es el entrenador, en este caso de llama Pepe Mel. Y yo opino que esto se puede solucionar con un cambio de entrenador que sea capaz de darle una continuidad a un 11, yo creo que este equipo no es mas malo y no tiene menos calidad que muchos que están por encima de el.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          También se clamaba aquí por la marcha de Emaná diciendo que el que viniera lo mejoraría y ya hemos visto los resultados.

Un equipo recién ascendido "reforzado" con un dinosaurio como Santacruz y varios desechos más que no son capaces de quitarle el puesto a los de segunda pese haberse ido dos de los mejores que teníamos en la categoría de plata: Emaná y Lopes.

Un equipo recién ascendido donde pocos (directivos, técnicos, prensa y afición) caen en la cuenta que se está pretendiendo mejorar PARA JUGAR EN PRIMERA con gente que vienen del juvenil o de 2ªB. ¡¡ Qué lerdos deben ser otros equipos como el Levante firmando y gastando el poco dinero que tienen en PROFESIONALES HECHOS y qué listos nosotros que hemos descubierto la pólvora !!

Mel se equivoca, eso está claro; pero el cambio de entrenador sólo nos daría la puntilla. Miren el Sporting con la salida Preciado o incluso el Betis del último descenso con Nogués
          a muchos del foro les parecía bien la marcha de Emana y decían que s cruz era mucho mejor...que emana era un pasota y que no daba tres pases seguidos..

pd Mel debe dejar de ser tan cabezón y cambiar al portero de una vez, que le va a costar el puesto como siga así. Es una máquina de regalar goles
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/02/12, 15:06:30.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            procedo a desmontarte esto fácilmente, te respondo sólo una vez y no más, Santo Tomás. Stosic ha confeccionado una planificación deportiva totalmente consensuada con Pepe Mel con la descomunal cifra de 2 millones de euros,
            Tú no desmontas nada porque ese argumento no es válido. Que el director deportivo lo consensue con mel o con su abuela no le exime de responsabilidades y de ser el culpable de la planificacion de las plantillas y de los 25 jugadores. Si yo soy el conductor de un autobus y un pasajero me dice que nos tiremos a la cuneta mi obligacion es no tirarme y llevar al autobus a buen puerto, no puedo tirarme a la cuneta y echarle la culpa al viajero y decir que me he tirado por que un viajero me dijo que nos fuesemos todos al karajo a la cuneta. El principal responsable de esta mediocre plantilla es el director deportivo, me la suda con quien lo haya consensuado. Yo sé que esto es una plantilla mediocre y que su funcion es que no lo sea y tener buenos jugadores. no has desmontado nada
            Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 05/02/12, 15:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              Tú no desmontas nada porque ese argumento no es válido. Que el director deportivo lo consensue con mel o con su abuela no le exime de responsabilidades y de ser el culpable de la planificacion de las plantillas y de los 25 jugadores. Si yo soy el conductor de un autobus y un pasajero me dice que nos tiremos a la cuneta mi obligacion es no tirarme y llevar al autobus a buen puerto, no puedo tirarme a la cuneta y echarle la culpa al viajero y decir que me he tirado por que un viajero me dijo que nos fuesemos todos al karajo a la cuneta. El principal responsable de esta mediocre plantilla es el director deportivo, me la suda con quien lo haya consensuado. Yo sé que esto es una plantilla mediocre y que su funcion es que no lo sea y tener buenos jugadores. no has desmontado nada
              ¿Quién ha dicho que en la situación económica en la que está nuestro club (no el tuyo) sean malos fichajes? ¿plantilla mediocre? pues claro, ¿quién dice que sea un plantillón? Mel decía que daba para Europa, no no, es una plantilla justa pero no para esto, igual o claramente mejor en algunos casos que la de 8 o 10 equipos de la categoría.

Sigues sin querer enterarte de nada, por razones obvias que además entiendo, pero harías bien en no dar la murga aquí e irte a tu foro (SG).

Comentario

El equipo está pésimamente mal trabajado y horrorosamente dirigido, los números 11 puntos de 51 posibles y 27 puntos perdidos con equipos con plantilla de similar o inferior potencial.

Con eso está todo dicho, una broma de entrenador, partido tras partido.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 05/02/12, 15:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  ¿Quién ha dicho que en la situación económica en la que está nuestro club (no el tuyo) sean malos fichajes? ¿plantilla mediocre?

Sigues sin querer enterarte de nada,
                  Entre los 9 fichajes del Betis llevan 6 goles en mas de media temporada, el que no te enteras de nada eres tú y por lo que se lee ademas de no enterarte ni ves los partidos porque ayer el Betis cedió el balon a casto 35 veces, no dió 3 pases seguidos coordinados y calatayud no tuvo ni una sola intervencion. ¿O tambien quieres que salte mel al campo y le enseñe a mario, chica y jefferson montero como se controla un balon y a meter un balon en profundidad? si un jugador no tiene calidad innata eso no se aprende, eso es mision y funcion y te lo repito por millonésima vez del director deportivo saberlo, ver videos, apreciarlo y hacer una plantilla con 25 jugadores de calidad y aptos para 1ª division

Comentario

Que alguien, si es tan amable, me diga cómo se pone eso de ignorar.

Gracias

Comentario

Nos vamos a segunda con todas las de la ley señores con este equipo mal entrenado y mentalizado

Comentario

lo suyo es haber sacado otra encuesta igual cuando se perdió en el camp nou, jugando muy bien y tras ganarle al Valencia, atleti y sporting
                        Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 05/02/12, 16:32:13.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                          lo suyo es haber sacado otra encuesta igual cuando se perdió en el camp nou, jugando muy bien y tras ganarle al Valencia, atleti y sporting
                          Seguro que el resultado hubiera sido bien distinto.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            Yo entiendo que haya gente que no quiera a mel,pero que su solución sea V fdez....menos mal que no han propuesto a Cúper
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/02/12, 16:37:12.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Seguro que el resultado hubiera sido bien distinto.

yo hasta recuerdo en aquellas fechas, un post donde se decía que al madrid le gustaba mel.... pero que MEL NO SE TOCABA!! Ahora todos dicen lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Yo entiendo que haya gente que no quiera a mel,pero que su solución sea V fdez....menos mal que no han propuesto a Cúper
                                No me hagas que suba el vergonzoso post de Cuper y su vergüenza....por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X