Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Feliz cumpleaños, Paulao.

Paulao cumple 31 años y lo celebra sorteando una camiseta

Ganará el que escriba la frase que el central brasileño considere más emotiva.

Luis Lastra - 06 mayo 2013

Paulao cumple hoy 31 años y para celebrarlo ha propuesto a todos los aficionados una especie de concurso cuyo premio es su camiseta, con el 12, autografiada por él mismo, como es natural. Ganará el que le escriba el mensaje más emotivo.

“Por motivo de mi cumpleaños, me decidí a premiar la mejor frase que ustedes me escriban, aquella que me haga reír o llorar”, explica el central brasileño en las redes sociales.

Quienes quieran concursar deben entrar en su perfil de facebook y escribir la frase debajo de la explicación de esta iniciativa. El plazo acaba el viernes.

Curiosamente, es el segundo futbolista del Betis que adopta una medida así en las últimas semanas. Hace poco, Joel Campbell celebró que había alcanzado los 100.000 seguidores en facebook sorteando una camiseta y unas botas.

Fuente: El Correo de Andalucía

Comentario

Paulao: "Mi temporada es para olvidar"
      Escrito por Fran Montes de Oca
      Jueves 16 de Mayo de 2013 17:10

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	paulao_seriocampo.jpg
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	6447453

Varias lesiones han impedido al brasileño Paulao mantener una regularidad y alcanzar su mejor nivel esta temporada, pero el central está feliz en el Betis y ha querido dejar claro por qué eligió no moverse de la entidad verdiblanca: "Me quedé aquí porque como la afición del Betis, ninguna", ha asegurado el defensa este jueves en los medios oficiales del club.

Paulao, en este sentido, se siente en deuda con los béticos por no haber podido dar lo mejor de sí en la presente campaña: "Son siete u ocho lesiones las que he tenido y particularmente mi temporada es para olvidar, pero el equipo está muy bien. Si juego, lo daré todo el lunes. Antes, solamente me había lesionado tres veces. En cualquier caso, es bueno que la defensa haya dado buen nivel durante la temporada. Somos siempre amigos. En el vestuario somos amigos. Estoy contento con los centrales, están haciendo las cosas bien. Estoy muy contento con Amaya porque está disfrutando del momento. Amaya lo ha pasado muy mal en pretemporada y ahora ha aprovechado la oportunidad".

La cita del lunes en Mallorca- "Tenemos total confianza para llegar allí y hacer un buen partido. Es un choque complicado y vamos a un campo difícil. Estamos muy centrados porque lo sabemos. Hay que estar muy concentrados para conseguir el pase a Europa. Si ganamos, estamos casi. Confiamos en nosotros y estamos concentrados".

Plaza europea- "Cuanto antes podamos conseguirlo mejor, en el fútbol puede pasar de todo. Nosotros sólo nos miramos a nosotros mismos, porque dependemos de nosotros. Si ganamos, estamos muy cerca. La Liga de Campeones hay que dejarla de lado, lo más cercano es la Liga Europa. Si nos metemos, estaré muy contento, porque ya he jugado con el Braga una Liga Europa y es muy bonito. Cuando llegué no pensábamos las competiciones continentales, pero hemos demostrado durante todo el campeonato que podemos hacer algo bonito. Ahora lo que importan son los puntos y no hacerlo bonito".

Buen ambiente en el vestuario- "Salva Sevilla me gana a todo, pero él es malísimo. Me dejo ganar. Es verdad que estoy perdiendo a todos los juegos (risas)".

Rubén Castro y Beñat- "Estoy muy contento por Rubén. Merece todo, también ir a la selección. Está en un gran momento. Y yo quiero que se quede Beñat, claro, pero los compañeros que terminan contrato están dándolo todo y hay que entender que miren por su futuro, porque la vida del futbolista es corta".

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

• Que tío más sensato,cada vez que habla me sorprendo más.Es muy muy objetivo y las cosas las dice claras.

Yo vi en el un grandísimo central y espero que vuelva a ese nivel.Animo Paulao.

Comentario

• Post de Paulao

Me parece digno de alabar que reconozca que no ha estado a su nivel. Espero que la temporada que viene tenga mas suerte

Comentario

Es un buen central. Y un futbolista honrado. Cada vez más escucho a ex jugadores y ex entrenadores, en distintos medios, que para ciertos jugadores de cierta edad y, sobre todo, cierto "tamaño", es MUY DIFÍCIL coger un buen estado de forma y que este estado sólo se consigue jugando partidos. Paulao no ha podido hacerlo.
            Probablemente no sea tan bueno como pareció la temporada pasada, pero yo tengo claro que lo quiero en mi equipo.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/05/13, 00:02:39.

Comentario

Te necesitamos Paulao.

Comentario

Sus agentes le gestionan el pasaporte portugués
                Paulao espera ser comunitario antes de que finalice el 2013

Teóricamente el Betis tendrá cubiertas las tres plazas de extracomunitarios para la próxima temporada. Paulao, Lorenzo Reyes y la supuesta continuidad de Joel Campbell así lo atestiguan. Por eso, en Argentina aseguran que el fichaje del portero Guillermo Sara depende exclusivamente de que consiga la nacionalidad italiana. Sin embargo, durante la temporada el Betis podría avanzar algo en este sentido. Según informa ABC Paulao ha comenzado los trámites para obtener la nacionalidad portuguesa, algo que sus agentes esperan conseguir en diciembre. Lo cierto es que el central brasileño lleva en Europa muchos, en concreto desde 2006. Desde entonces cinco años en Portugal, seis meses en Francia y otro año y medio en España. En total, siete temporadas en nuestro continente.

Obviamente es tiempo suficiente para haber agilizado ya unos trámites que podía haber consumado hace tiempo. En el conjunto verdiblanco le han hecho saber la conveniencia de adquirir el pasaporte europeo, y los agentes de Paulao se han puesto manos a la obra. El problema es que la burocracia marca sus plazos, y si se confirma la continuidad de Campbell el Betis no podrá fichar otro futbolista extracomunitario durante este verano.

Fuente: El Desmarque

Comentario

A este hombre lo vamos a necesitar este año, al nivel que demostró en su primera mediatemporada, como el comer...

Comentario

San paulao san perquis y san Amaya. Creo que hemos de encomendarnos a que hagan una sobresaliente temporada

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      San paulao san perquis y san Amaya. Creo que hemos de encomendarnos a que hagan una sobresaliente temporada
                      Y Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        A este hombre lo vamos a necesitar este año, al nivel que demostró en su primera mediatemporada, como el comer...
                        Esperemos que no este como el año pasado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X