Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Paulao no rompe el fuera de juego en el primer gol. Özil está en línea con la defensa, no por detrás.

Y en el segundo es cierto que lo rompe, pero porque venía con Ronaldo que es quien centra. Paulao no puede desapacer.

Dicho esto, sí es cierto que está bastante lejos de su mejor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Es un gran central, que para alcanzar su nivel óptimo necesita partidos y regularidad.

No se puede coger ahora y dilapidarlo, cuando hace dos semanas era el kaiser, pero resulta que las dos semanas anteriores a Granada era un mójón, y ahora vuelve a ser un mójón.

Veletismo en estado puro.
      Eso es algo que me choca.

Partiendo de la base de que confio en Paulao porque la temporada pasada dio una segunda vuelta de notable sin problemas, que en esta no esté a ese nivel tiene que ser por algo. El tema de los partidos y regularidad me parece lógico, pero hay que tener en cuenta que Paulao vino del Saint-Etienne porque no jugaba... En su haber, está que este año ha tenido alguna que otra lesión.

No está al nivel del año pasado, pero no me parece justo que se le critique como se le ha llegado a criticar porque al comienzo de la temporada era pilar clave y todos lo queriamos de titularísimo.

Comentario

Decepcionante el rendimiento de este central para lo que nos esperábamos. Menos mal que Mario ha podido jugar muchos partidos.

Tampoco entiendo ni entendí que se fuera Dorado, cuando para mí estaba siendo uno de los tres mejores centrales de la temporada, casi nunca se lesionaba, y tenía un rendimiento muy regular.

Comentario

que pongan a perquis cintura de robocob, ese si que es bueno, paulao es el 3 mejor central y punto

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Paulao no rompe el fuera de juego en el primer gol. Özil está en línea con la defensa, no por detrás.

Y en el segundo es cierto que lo rompe, pero porque venía con Ronaldo que es quien centra. Paulao no puede desapacer.

Ok, se puede ver claramente q no rompe el fuera de juego, pero insisto en q está descolocado y lento, mala combinación para un defensa, y más contra estos equipos.

Comentario

El entrenador juega a lo mismo con la pareja Amaya-Mario que con la pareja Amaya-Paulao y eso no debería ser así,con Mario se puede adelantar la defensa,el tinerfeño llega a balones que ningún otro llegaría,sin él hay que encerrarse un poquito más o no dejar tanta distancia entre líneas pero....

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Ok, se puede ver claramente q no rompe el fuera de juego, pero insisto en q está descolocado y lento, mala combinación para un defensa, y más contra estos equipos.
                Soy el primero en reconocer que Paulao está a años luz de su mejor forma, pero no se le puede culpar de romper el fuera de juego en el primer gol porque es falso.

E igualmente no es culpable del tercero porque estaba acompañando a Ronaldo en esa jugada y no puede desaparecer.

Que merece banquillazo? Sí.
                Culpable del 1-0 y el 3-1? No.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  El entrenador juega a lo mismo con la pareja Amaya-Mario que con la pareja Amaya-Paulao y eso no debería ser así,con Mario se puede adelantar la defensa,el tinerfeño llega a balones que ningún otro llegaría,sin él hay que encerrarse un poquito más o no dejar tanta distancia entre líneas pero....
                  El estratega Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    El estratega Mel.

El tío juega igual frente al Granada que frente al Mandril,no se le puede negar que es un valiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Tampoco rompe el fuera de juego en el 3º

Foto de Pepe Elías

Comentario

Si hay algún compañero a mejor nivel tiene que jugar siempre el que esté a mejor nivel, y Paulao aunque nos duela lleva un tiempo que no está al nivel óptimo. Por eso pregunto si los demás centrales están peor que él.

Ayer no estuvo acertado. Y Mel este año tiene gente para espabilar a los que no hacen un buen partido, este año si hay gente que quiere jugar y aprieta.

Comentario

• Yo a día de hoy lo único que puedo decir de Paulao, es que espero que frente al depor juegue Perquis.

Comentario

Independientemente del partido del Bernabeu, Paulao no está rindiendo bien esta temporada. Si alguien pregunta por él yo lo vendía y me traía a Babin del Alcorcón. De todas maneras si se queda tampoco pasa nada, eso si, Perquis se merece jugar más de lo que lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Independientemente del partido del Bernabeu, Paulao no está rindiendo bien esta temporada. Si alguien pregunta por él yo lo vendía y me traía a Babin del Alcorcón. De todas maneras si se queda tampoco pasa nada, eso si, Perquis se merece jugar más de lo que lo hace.
                              +1907

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                1 millon de euros pedia el alcorcon por babin el año pasado...yo ha babin me lo traia pero para jugar de medicentro defensivo mejor que de central, aunque no es mejor que paulao...he visto muchos partidos del alcorcon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X