Que haya foreros que cuestionen la calidad de los centrales que tenemos ahora mismo me hace pensar que en la vida estarán contentos con el RBB, creo que pondrían pegas aunque arrasáramos como el Farsa.Tenemos los mejores cuatro centrales de la última década como mínimo si a ésto le sumamos la situación económica del club es no ya un acierto sino un aplastante éxito. No vamos a estar todo el día diciendo lo malo que hace la ST, también hay que darle la enhorabuena en los aciertos.
Sólo digo que con la inversión que se ha hecho el Glorioso está a 1 punto del Málaga, si esto no es un acierto y éxito por parte de todos que baje Dios y lo vea, de momento la alternativa al Mandril y Farsa a 8 puntos y con ardor de estómago una semanita sí y otra también.
El problema de Paulao es que necesita continuidad para dar lo mejor de sí,por ejemplo a Mario no le hace tanta falta,sale de una lesión y ya esta a tope,pero el brasileño necesita minutos que ahora mismo no tiene.
Por su físico tiene que estar activo constantemente (titular), cuando le dan banquillo se relaja un poco y sube de peso.
independientemente de esto es muy bueno, ahora creo mas en una pareja Amaya o Paulao junto a Mario, se combina fuerza, altura, contundencia con Mario que es velocidad, incordia al contrario.
Para el derby, Amaya Paulao como centrales. Tienen pocos argumentos los rarras, pero por arriba son un peligro, habrá que poner a los más altos para contrarrestar eso.
A mí en general, me gusta Mario con cualquiera de los otros, por que se complementan, pero para el derby Amaya y Paulao, que va siendo hora de marcarles de cabeza.
Comentario