Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Cuestión de gustos,también me enamoraba Merino,me gusta el trabajo sucio.
    Estoy contigo. Además, gente de la casa y durante toda su vida deportiva si no los hubieran largao por la puerta de atrás en algunos casos. Jugadores de club como Merino y Ureña son los que yo quería en mis colecciones de cromos. Aún los conservo, sin embargo los que salieron en busca de perras pa otros equipos los perdí... "no se por qué". Ojalá nuestro Paulao se monte aquí el dia de mañana una tienda de deportes o un restaurante... SEÑAL DE QUE SA QUEDAO TO LA VIDA. Pero, reitero, lo veo complicado.

Comentario

El año pasado no le entraban, pero este año ya lleva 2, y esa moral que está cogiendo en ataque le va a permitir marcar más goles, muy importante para desatascar partidos como el de la Real, ya que es un jugador muy difícil de marcar...en defensa excepcional, sabe manejar a la perfección su cuerpo para cubrir la pelota y por arriba lo que coge todo...jugador que lo da todo en el campo y no se pone nervioso

Comentario

Si a Paulao no le suben la clausula...mucha tentacion tendra este invierno/verano.Esta en el punto de mira de muchisimos equipos,hemos metido un pelotazo con él que aun no lo creemos.Y pensar que casi ni viene...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Si a Paulao no le suben la clausula...mucha tentacion tendra este invierno/verano.Esta en el punto de mira de muchisimos equipos,hemos metido un pelotazo con él que aun no lo creemos.Y pensar que casi ni viene...
          Es curioso pero si os acordais no era la primera opción, que era Ricardo Costa, y a saber si no era ni la segunda porque también se rumoreó mucho y creo que habló el jugador incluso con otro central francés.

Comentario

De cuanto es la clausula de este hombre?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es curioso pero si os acordais no era la primera opción, que era Ricardo Costa, y a saber si no era ni la segunda porque también se rumoreó mucho y creo que habló el jugador incluso con otro central francés.
              Costa es un central sobrevalorado, que no se mide. A Paulao, que sólo le había visto en la final de la UEFA y en algún resumen, me ha dejado con la boca abierta. Es el mayor acierto ( a años luz del segundo ) de la ST. No sólo por lo deportivo, es un tío muy sencillo y esta implicadisimo.

Comentario

Sigue siendo el mejor central del equipo, con una diferencia abismal además...

Comentario

Mira que gusta estar de mal humor o acongojado en este club, en vez de disfrutar de Paulao o de dar gracias que este aqui, andamos ya diciendo que si nos lo van a quitar, que si renovarlo y subirle el sueldo (fichado hace 2 meses) que si patatin patatan, como dijo ayer el mister...dos semanas tranquilas y cuartos?? imposible.

Comentario

• Re: ¿Cómo va la lesión de Paulao?

Recemos para que no se vuelva a lesionar, porque si él en defensa no somos nadie, las saca todas por alto, por bajo, por derecha, izquierda... un auténtico MURO.

Comentario

Creo que era Ciani, el del Girondins.
                      Bendita tercera opción. De los mejores defensas que le recuerdo al Betis.

Comentario

imponente, creo que es la palabra que mejor le define...

esta en todos los sitios, siempre llega primero...

Comentario

Gran acierto de jugador...al menos han acertado en uno.

Comentario

Ciani creo que era el otro. Muchas veces la opción B o C sale mejor que la A, como por ejemplo en el hipotético caso de Matilla-Michu...

Comentario

A ver, Paulao tiene 30 tacos, no creo que venga ningún equipo a pagar la cláusula a estas alturas...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Cuestión de gustos,también me enamoraba Merino,me gusta el trabajo sucio.
                                Merino era el más completo de esa época,podia jugar en 2/3 posiciones bien...buenos recuerdos de todos claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X