Sin que me puedan los colores, ¿estamos posiblemente ante uno de los 5 o 6 mejores centrales de la Liga actualmente?. Si quitamos los Ramos, Pepe, Piqué y Puyol, cuesta encontrar alguno que lo supere.
El año pasado muchos periodistas se volvieron locos con Ramy y no veo que Paulao esté muy lejos del nivel del francés.
anoche en tiempo de juego (que poco me gusta decir la cope), le echaron bastantes flores
anoche en tiempo de juego (que poco me gusta decir la cope), le echaron bastantes flores
No lo escuché, pero creo que sigue siendo un jugador muy poco valorado a nivel nacional, aunque me da un poco igual eso, prefiero disfrutarlo aquí.
Llegó en enero y cambió radicalmente una defensa desastrosa hasta entonces. Este año ya es el dueño y señor de todo balón que pase por su zona. Lo dicho, entre los 5 o 6 mejores centrales de la Liga.
No lo escuché, pero creo que sigue siendo un jugador muy poco valorado a nivel nacional, aunque me da un poco igual eso, prefiero disfrutarlo aquí.
Llegó en enero y cambió radicalmente una defensa desastrosa hasta entonces. Este año ya es el dueño y señor de todo balón que pase por su zona. Lo dicho, entre los 5 o 6 mejores centrales de la Liga.
También es normal, lleva aquí menos de un año en un equipo como el Betis que ahora mismo, en la liga, no es ná del otro mundo, dale tiempo a que lo vean bien, que si sigue a este nivel, ya mismo está diciendo el supermanolete que suena para madrid, atletico o barcelona
Sin que me puedan los colores, ¿estamos posiblemente ante uno de los 5 o 6 mejores centrales de la Liga actualmente?. Si quitamos los Ramos, Pepe, Piqué y Puyol, cuesta encontrar alguno que lo supere.
El año pasado muchos periodistas se volvieron locos con Ramy y no veo que Paulao esté muy lejos del nivel del francés.
Pues yo si lo veo bastante lejos, pero a favor de Paulao. No quiero a Rami ni regalao, es un bulto.
Lo malo de esto: que veo que Paulao no es un tío torpe y, como el Betis no mejore el proyecto de planificación y aspire a mejores puestos, éste se nos va a un equipo Uefa MÍNIMO...
No quiero ser pesimista con su futuro y quiero que se quede aquí mucho tiempo, pero es algo que se debe considerar ya porque después pasa como con Beñat, que no sabes que se te revaloriza y te ves que le queda un año de contrato...
Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 07/10/12, 13:31:49.
Después del partidazo que se marcó contra la Real, tuvo el grandísimo gesto cuando terminó el partido, de irse hacia Adrián y pegarle un abrazo que hasta este lo tuvo que alzar.
Llevo 26 años viendo el Betis y puedo decir que es el mejor central que he visto con la camiseta de las trece barras. Hoy por hoy quitando a los centrales de Madrid y Barcelona puede ser junto a Demichelis(para mi gusto) el mejor central de la liga.
Originalmente publicado por Peluquero de NelsonVer Mensaje
Llevo 26 años viendo el Betis y puedo decir que es el mejor central que he visto con la camiseta de las trece barras. Hoy por hoy quitando a los centrales de Madrid y Barcelona puede ser junto a Demichelis(para mi gusto) el mejor central de la liga.
Bueno eso son palabras mayores, Roberto Ríos, Vidakovic o Juanito también eran muy buenos...pero lo meto en el saco.
Comentario