Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Mario vuelve ya por favor!

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Infame desde que volvio de la lesion (salvo partidos puntuales), no entiendo como no se vendio este invierno por 1 millon, en vez de quedarnoslo y dejar a Dorado irse gratis. Hubiese preferido mil veces 1 kilo y quedarme con Dorado, que a la postre no era mal defensor para ser el 3º o 4º central, que dejar salir gratis a Dorado y quedarme con Paulao sin ver un duro y bajando el nivel del equipo. Porque visto lo visto........
      y quien daba un millón ?

Comentario

Ni la sombra del de año pasado.

Pero porque lo ponen?

Comentario

Me parece un buen central que no tiene la confianza que tenia al principio de temporada y que está fatal. No hace buena pareja con Amaya, no se compaginan.

Comentario

Demasiado acelerado.

Comentario

Paulao después de la lesión no ha vuelto a ser el mismo.

Comentario

Toca banquillo, descolocado todo el partido. Ha roto el fuera de juego en 2 goles del mandril.

Comentario

Paulao es un central frio y necesita a un compañero canchero para despertarlo y rendir en el partido y los que no estan con él son marcadores y agresivos pero no cancheros. Si no se mete con lo que tenemos, se convierte en un Melli de la vida

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                    Infame desde que volvio de la lesion (salvo partidos puntuales), no entiendo como no se vendio este invierno por 1 millon, en vez de quedarnoslo y dejar a Dorado irse gratis. Hubiese preferido mil veces 1 kilo y quedarme con Dorado, que a la postre no era mal defensor para ser el 3º o 4º central, que dejar salir gratis a Dorado y quedarme con Paulao sin ver un duro y bajando el nivel del equipo. Porque visto lo visto........
                    Me juego lo que quieras a que nadie en invierno quería su venta, y le habrían pegado fuego al estadio si lo hubieran vendido, que fácil tiramos a los jugadores, y los despreciamos, me gustaría verte en el terreno de juego. Algunos yo no se lo que quereis....

Comentario

No ha estado fino. Sin embargo, aunque es cierto que en el 1er. gol se queda retrasado respecto a la línea de la defensa, no es él solo quien habilita a Özil, pues éste parte en línea con el resto, así que, aunque no se hubiera quedado retrasado, la jugada hubiera sido igualmente legal.

En el 3er. gol madridista, está con Cristiano Ronaldo que apura hasta la línea de fondo, así que poco se le puede reprochar en esa jugada, salvo que tenga el don de la ubicuidad.

Tampoco creo que haya que ser tan drástico como alguno parece mostrar. Es un muy buen central (como nos demostró la pasada temporada) que por diversas circunstancias (lesiones) en ésta campaña no ha rendido a su nivel y necesita confianza para recuperarlo. Mientras tanto, es tarea del entrenador designar a los que juegan, y afortunadamente nuestros centrales son lo suficientemente solventes para no depender de uno en concreto.

Con todo ello, repito, no está fino en líneas generales (si bien en Granada se marcó un muy buen partido) y creo que no debería haber salido de inicio, habida cuenta que esta semana ha estado entre algodones y no entrenó uno de los días.

¡Ánimo Paulao!
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/04/13, 22:34:38.

Comentario

• Post de Paulao

Yo es que estoy convencido de que el que es bueno es siempre el que esté al lado de Mario. Que juega Amaya al lado de Mario, se sale, pero si juega al lado de Paulao, flojito.

Creo que Amaya y Paulao son dos tanques que no pueden jugar juntos, a los dos les hace falta sl lado un central más rápido estilo Mario.

Comentario

Está más lento que de costumbre, mal colocado y muy desconcentrado.
                          Está claro que está en un mal momento.
                          No debería jugar hasta que no recupere nivel, posiblemente ya para la próxima temporada.

Comentario

Un jugador sin punto medio, o es un coloso, o un desastre.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Yo es que estoy convencido de que el que es bueno es siempre el que esté al lado de Mario. Que juega Amaya al lado de Mario, se sale, pero si juega al lado de Paulao, flojito.

Creo que Amaya y Paulao son dos tanques que no pueden jugar juntos, a los dos les hace falta sl lado un central más rápido estilo Mario.
                              Así es,pueden jugar juntos con un Granada o un Osasuna por ejemplo.

Comentario

Es un gran central, que para alcanzar su nivel óptimo necesita partidos y regularidad.

No se puede coger ahora y dilapidarlo, cuando hace dos semanas era el kaiser, pero resulta que las dos semanas anteriores a Granada era un mójón, y ahora vuelve a ser un mójón.

Veletismo en estado puro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X