Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Hoy ya sin embargo le he visto un poco mejor que en partidos anteriores.
    Al lado de los Melli and cía que hemos aguantado por aquí últimamente, es un gran central incluso ahora mismo.
    El bendito problema es que tenemos un nivelón en cuanto al puesto de central que no tiene hoy en día ningún equipo de la liga.
    En la otra acera sin ir más lejos, la cuestión está en cual es el menos malo.
    Ya digo, bendito problema el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Al lado de los Melli and cía que hemos aguantado por aquí últimamente, es un gran central incluso ahora mismo.
      El bendito problema es que tenemos un nivelón en cuanto al puesto de central que no tiene hoy en día ningún equipo de la liga.
      Toda la vida vamos estar hablando de Melli,Arzu y no se quien mas.

Esto es ironic on ,no?

Comentario

Geniales los cuatro, empezando por el defenestrado (también por mí) Amaya y acabando con el de tu avatar.

Comentario

La verdad es que no anda nada fino, no se que le pasa pero se le ve nervioso e inseguro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Toda la vida vamos estar hablando de Melli,Arzu y no se quien mas.

Esto es ironic on ,no?

¿Toda la vida? Melli, Arzu, Carlos García, etc. eran centrales del Betis hace 3 temporadas.
            Y no, no hay ironía. Dime un equipo que tenga CUATRO centrales de más nivel que los del Betis.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/13, 00:25:20.

Comentario

Aprovecho: yo no sé en cuanto mensajes he puesto a parir a Amaya. Pero son unos cuantos.
              La realidad es que tiene nivel. Tendrá partidos mejores o peores, pero es un PEDAZO DE CENTRAL.
              Lo anterior lo escribo en el post de Paulao, una de mis debilidades.
              Volviendo al hilo: se le ve inseguro, pero confío en que vaya recuperando el nivel. Es como un gigantesco tractor diésel....cuando se caliente y pille la senda....

Comentario

¿Toda la vida? Melli, Arzu, Carlos García, etc. eran centrales del Betis hace 3 temporadas.
                Y no, no hay ironía. Dime un equipo que tenga CUATRO centrales de más nivel que los del Betis.
                hay un "viejo" por ahí que yo lo cambiaba a pelo por los cuatro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  hay un "viejo" por ahí que yo lo cambiaba a pelo por los cuatro.
                  Lo que yo he dicho es que ningún otro equipo de la liga tiene 4 centrales del mismo buen nivel. Individualmente hay mejores centrales, pero no me vale si el suplente de Varane es Albiol con la forma física de mi abuela.

Comentario

Que tenemos cuatro centrales excelentes para nuestro objetivo actual es cierto. De hecho me parece el mejor grupo de centrales desde Ureña, Vidakovic, Ríos y Olías. Pero vamos a echarla un poquito al suelo en eso de lo mejor de la liga y tal, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que tenemos cuatro centrales excelentes para nuestro objetivo actual es cierto. De hecho me parece el mejor grupo de centrales desde Ureña, Vidakovic, Ríos y Olías. Pero vamos a echarla un poquito al suelo en eso de lo mejor de la liga y tal, vaya.
                      Pero no sois capaces de decirme un equipo que tenga CUATRO centrales del mismo buen nivel.
                      Decidme uno y lo retiro.

Barcelona: Piqué, Puyol, Bartra y Mascherano. Los dos últimos actualmente no dan la talla, uno por estar inédito y el otro porque lleva una temporada lamentable.

Atlético: Godín, Miranda, Cata Díaz y Pulido. Los dos últimos creo que están a años luz de los dos primeros. Cata Díz desentona menos, pero ni de lejos como los titulares.

Real Madrid: Ramos, Pepe, Varane, Albiol, Carvalho. Los dos últimos para jugar en el indoor.

Málaga: Weligton, Demichelis, Lugano, Onyewu. Quizás la más compensada. Eso sí, Onyewu inédito y Lugano con más sombras que luces desde que llegó.

Los 5º somos nosotros: Amaya, Mario, Perquis y Paulao.
                      Apenas se nota la diferencia cuando entra uno y sale otro.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/13, 01:19:27.

Comentario

En favor de Paulao habría que señalar que para un tío como él, alto, más fuerte por arriba y al choque que en velocidad, sobrio y sin complicaciones, no es lo mismo jugar de central zurdo que de central diestro.

Jugando de central diestro te sientes más el líder de la defensa, que en realidad es el rol en que mejor se desenvuelve Paulao.

Lo que está claro es que la pareja de centrales titular ha de ser la formada por Amaya y Mario. Y no porque Paulao esté mal, que a mí particularmente me parece que no está mal sino que necesitaría algo de continuidad para rendir a su mejor nivel, sino porque ésa es la pareja que mejor se entiende y más rinde, por lo menos ahora y de un tiempo a esta parte,
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/03/13, 03:37:51.

Comentario

Paulao es un jugador de Champions desde que llegó, lo que ha mejorado este Betis es impagable.

Comentario

A mi la verdad es que me inspira más confianza Mario ahora mismo pero jugando con las lineas juntas y compactos...no como en Anoeta claro.

Comentario

¿la de hoy era su quinta amarilla? ¿y la de Nacho?

Me contesto yo era la sexta de Paulao y la octava de Nacho.

¿que jugadores tenemos apercibidos además de Adrián y Joel?
                              Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 09/03/13, 11:15:49.

Comentario

Para mi Paulao es un Crack, cierto es que está jugando de central zurdo, y que la pareja de centrales que conforma con Amaya está falta de velocidad, motivo por lo que no puede rendir igual que si está Mario (que con su velocidad tapa carencias de ambos, y se complementan mejor).

Por lo demás, no podemos compararlo con Amaya, más que nada porque éste está en el momento "más dulce" de su carrera, y porque lleva un número de partidos seguidos jugados de titular que Paulao no.

SALUDOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X