Sólo juegan dos centrales por partido (salvo lesión o expulsión) y es lógico que dado el momento de Amaya, le toque esperar.
La tranquilidad que da ver a Mario, Amaya, Perquis y Paulao en la plantilla sabiendo que salga el que salga lo va a hacer bien es algo a buscar con urgencia en otras demarcaciones como el pivote o el delantero centro.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Sólo juegan dos centrales por partido (salvo lesión o expulsión) y es lógico que dado el momento de Amaya, le toque esperar.
La tranquilidad que da ver a Mario, Amaya, Perquis y Paulao en la plantilla sabiendo que salga el que salga lo va a hacer bien es algo a buscar con urgencia en otras demarcaciones como el pivote o el delantero centro.
Es que dan ganas de poner a alguno de los centrales de mediocentro viendo el nivelito de Rubén y Cañas.
Yo lo vi muy entonado, tuvo un par de cruces de estar rápido y atento, de lo que es: un muy buen central.
Además estando como estamos de tiesos tenemos que explotar todas las bazas y su juego aéreo en ataque nos puede desatascar, creo que más por eso que por otra cosa lo puso Mel, porque Perquis estaba cumpliendo.
Que poco me esta gustando el Señor Paulao últimamente, lo veo lento, con inseguridad, hace cosas muy extrañas...
Quien lo iba a decir, pero no termina de arrancar y desde luego es una pena. Mas aun viendo como esta jugando el gran Amaya (al que calificaba de cojo), esta que se sale, una maravilla verlo jugar
Comentario