Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Aún quedan muchos partidos,Paulao seguirá siendo importante para el Betis de aquí a final de liga...

Comentario

Sólo juegan dos centrales por partido (salvo lesión o expulsión) y es lógico que dado el momento de Amaya, le toque esperar.

La tranquilidad que da ver a Mario, Amaya, Perquis y Paulao en la plantilla sabiendo que salga el que salga lo va a hacer bien es algo a buscar con urgencia en otras demarcaciones como el pivote o el delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sólo juegan dos centrales por partido (salvo lesión o expulsión) y es lógico que dado el momento de Amaya, le toque esperar.

La tranquilidad que da ver a Mario, Amaya, Perquis y Paulao en la plantilla sabiendo que salga el que salga lo va a hacer bien es algo a buscar con urgencia en otras demarcaciones como el pivote o el delantero centro.
        Es que dan ganas de poner a alguno de los centrales de mediocentro viendo el nivelito de Rubén y Cañas.

Comentario

Cualquiera le quita el puesto a Amaya tal como está,de todas maneras Paulao con esas lesiones que tuvo ha bajado un poco el nivel y le está costando.

Comentario

el problema de paulao es que amaya esta espectacular, hace su trabajo y el de perquis

Comentario

Nunca se fue!!!, está como siempre!!!

Destacar en el partido de ayer la salida de balón desde la defensa. Con que tranquilidad sacaba el balón el tío.

Echo muy en falta más goles de el y de Amaya a balón parado (aunque bueno, ahí hay factores que ellos no controlan).

A seguir así Paulo Afonso!!!

Comentario

Pues yo a Paulao no lo veo nada bien... prefiero a Mario o Perquis de momento.

Comentario

No está fino pero yo seguía dándole partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pues yo a Paulao no lo veo nada bien... prefiero a Mario o Perquis de momento.
                    puede ser, pero este no es un molins... con este sabes que dándole partidos recupera su nivel.
                    y a su nivel es el mejor de los 4

Comentario

Yo probaba a subir a este tío al centro del campo...

Comentario

Ayer no tubo trabajo ninguno, habria que seguir viendole...

Comentario

Yo lo vi muy entonado, tuvo un par de cruces de estar rápido y atento, de lo que es: un muy buen central.

Además estando como estamos de tiesos tenemos que explotar todas las bazas y su juego aéreo en ataque nos puede desatascar, creo que más por eso que por otra cosa lo puso Mel, porque Perquis estaba cumpliendo.

Comentario

Yo sigo pensando que el mejor central es Mario,además es el que mejor se asocia con el resto.

Amaya se merece seguir de titular (cada vez me recuerda más a Roberto Ríos),y Mario debe jugar mientras se encuentre bien.

Comentario

Que poco me esta gustando el Señor Paulao últimamente, lo veo lento, con inseguridad, hace cosas muy extrañas...

Quien lo iba a decir, pero no termina de arrancar y desde luego es una pena. Mas aun viendo como esta jugando el gran Amaya (al que calificaba de cojo), esta que se sale, una maravilla verlo jugar

Comentario

Paulao le falta un poquito de subir el listón esperemos que con un par de partidos más coja tono y sea importante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X