Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Paulao esta fallon ultimamente, pero sin centro del campo ni laterales, es hasta normal.

Comentario

Pues ahora, además de fallón, está lesionado para 4 semanas. Mario otras 4... y Perquis más de lo mismo.

Amaya-Dorado.

Comentario

Casi le va a venir bien la lesion para descansar y recuperar su lesion porque en los ultimos partidos parecia otro futbolista.

Comentario

Últimamente su rendimiento va cuesta bajo

Comentario

A ver como acepta su suplencia. A mi me parece justa porque había bajado el nivel y Amaya lo está haciendo bien. A Mario estando bien lo considero titular indiscutible.

Comentario

Yo quiero ver a Perquis titular junto a Mario la verdad.

Comentario

pues que queréis que os diga pero la seguridad que me da Paulao no me la da ningún otro central, no aprovechemos la buena forma de los otros centrales para echar tierra o decir que queremos ver a otros y tal, sin desmerecer a los otros centrales que actualmente y mientras mantengan la forma y el nivel, deberían seguir jugando, pero para mi Paulao es el mejor de los 5.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                  pues que queréis que os diga pero la seguridad que me da Paulao no me la da ningún otro central, no aprovechemos la buena forma de los otros centrales para echar tierra o decir que queremos ver a otros y tal, sin desmerecer a los otros centrales que actualmente y mientras mantengan la forma y el nivel, deberían seguir jugando, pero para mi Paulao es el mejor de los 5.
                  Para mi Paulao tambien es el mejor, pero en este Betis juega quien se lo curre, y Amaya lo esta bordando

Comentario

Paulao todos sabemos lo que nos da pero ultimamente ha estado fallón en ocasiones,cualquiera le quita el puesto a Amaya ahora.

Comentario

Vamooos Paulo Afonso!!!!

Comentario

Al que esta jugando bien no se le puede quitar porque otro presuntamente sea mejor. Eso eh asi Cabesa

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          Para mi Paulao tambien es el mejor, pero en este Betis juega quien se lo curre, y Amaya lo esta bordando
                          exactamente, es lo que me venía refiriendo y comparto al 100% tu opinión.

Comentario

Ahora mismo la titularidad de Amaya no tiene debate, lo esta haciendo muy bien y merece seguir jugando. Paulao tendra que esperar su oportunidad.

Comentario

A dia de hoy el que tengo mas claro que tiene que ser titular es Amaya, por lo menos de momento....para la copa pues pondria a Paulao - Perquis por ejemplo....que no es moco de pavo.

Comentario

Los centrales lo que tienen que hacer es pegar bocaos, y cuando se lesionen o le enseñen tarjeta o lo expulsen, que salga otro, que cumpla y punto. Eso es tener una plantilla pareja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X