A ver como acepta su suplencia. A mi me parece justa porque había bajado el nivel y Amaya lo está haciendo bien. A Mario estando bien lo considero titular indiscutible.
pues que queréis que os diga pero la seguridad que me da Paulao no me la da ningún otro central, no aprovechemos la buena forma de los otros centrales para echar tierra o decir que queremos ver a otros y tal, sin desmerecer a los otros centrales que actualmente y mientras mantengan la forma y el nivel, deberían seguir jugando, pero para mi Paulao es el mejor de los 5.
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
pues que queréis que os diga pero la seguridad que me da Paulao no me la da ningún otro central, no aprovechemos la buena forma de los otros centrales para echar tierra o decir que queremos ver a otros y tal, sin desmerecer a los otros centrales que actualmente y mientras mantengan la forma y el nivel, deberían seguir jugando, pero para mi Paulao es el mejor de los 5.
Para mi Paulao tambien es el mejor, pero en este Betis juega quien se lo curre, y Amaya lo esta bordando
A dia de hoy el que tengo mas claro que tiene que ser titular es Amaya, por lo menos de momento....para la copa pues pondria a Paulao - Perquis por ejemplo....que no es moco de pavo.
Los centrales lo que tienen que hacer es pegar bocaos, y cuando se lesionen o le enseñen tarjeta o lo expulsen, que salga otro, que cumpla y punto. Eso es tener una plantilla pareja.
Comentario