Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Paulao

Originalmente publicado por bético desde pequeño Ver Mensaje
    lo malo de esto: Que veo que paulao no es un tío torpe y, como el betis no mejore el proyecto de planificación y aspire a mejores puestos, éste se nos va a un equipo uefa mínimo...

No quiero ser pesimista con su futuro y quiero que se quede aquí mucho tiempo, pero es algo que se debe considerar ya porque después pasa como con beñat, que no sabes que se te revaloriza y te ves que le queda un año de contrato...
    mejor pa un equipo en puesto champions como el nuestro, que pa uno de paragüeros... Vamos a disfrutarlo, joé. Y ya no es cedido, es fichao... Que lo pague el que lo quiera... ".... Mi tesorooooo"... Como a beñat....

Fdo. "el señor de los paulillos" (que no son moundadientes)

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Bueno eso son palabras mayores, Roberto Ríos, Vidakovic o Juanito también eran muy buenos...pero lo meto en el saco.
      Pareces Joven... ¿Conocías a Biosca y a HadzibejicK?

Comentario

Bueno eso son palabras mayores, Roberto Ríos, Vidakovic o Juanito también eran muy buenos...pero lo meto en el saco.
        Te cité a tí pero me he dao cuenta que el que tu citaste es más joven aún. Lo importante es que este, el de ahora, nuestro morenito sartaó es un crack ahí atrás... mientras nos dure... esa es la DURA REALIDAD.

Comentario

Yo no sé como este tío no ha acabado en un club más grande, o incluso en la Canarinha. Paulao está absolutamente en todas, y siempre despeja el balón con criterio.

Yo creo que lo más le caracteriza es la templanza que tiene para sacar el balón y no ponerse nervioso ante cualquier situación de adversidad donde otro cualquiera le pegaría con un zambonbazo hacia arriba.

Comentario

Tan grande actuación la de anoche como lo es él. Otro gol más en su haber, y en el del Betis. Junto a Mario se encuentra tan cómodo que sabe que subiendo a rematar todo balón parado, en cualquier contra encontrará a su fiel escudero para cortarla. Y cuando el rival intenta penetrar por el centro la tarea se le complica gracias al buen oficio de este par de profesionales. Tenemos pareja para rato(respetando las lesiones y sanciones, algunas inmerecidas). Larga vida al rey.

Comentario

Originalmente publicado por luixlittleband Ver Mensaje
              Pareces Joven... ¿Conocías a Biosca y a HadzibejicK?
              No. Mis primeros recuerdos son de la época de Ángel Cuéllar en segunda división.

Comentario

es el kaiser de la defensa. junto a mario forman una de las mejores parejas de centrales de la liga a mi parecer.

Comentario

Yo solo digo una cosa, 3 partidos con la pareja de centrales paulao-mario y 3 partidos con la porteria a cero. Casualidad? lo dudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    ¿Sería descabellado decir que Paulao está entre los mejores 5 centrales de la liga ahora mismo?
                    Sí, un poco. Pero en el top ten seguro.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Sí, un poco. Pero en el top ten seguro.
                      Contando con que ni Piqué ni Puyol están jugando por lesión, pocos mejores que él se me ocurren: Ramos, Pepe, Demichelis, ¿Rami?...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                        Contando con que ni Piqué ni Puyol están jugando por lesión, pocos mejores que él se me ocurren: Ramos, Pepe, Demichelis, ¿Rami?...
                        Oye, pues tienes razón. No se me ocurre nada; te prometo que lo estoy pensado, y en cuanto a rendimiento y momento es posible que esté en el top 5.

Comentario

Bueno, pues yo ni he visto a Biosca y Hadzibegic, ni recuerdo a Ríos y Vidakovic, así que sí puedo afirmar sin temor a equivocarme que es el mejor central que he visto nunca en este equipo junto con Juanito.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Bueno, pues yo ni he visto a Biosca y Hadzibegic, ni recuerdo a Ríos y Vidakovic, así que sí puedo afirmar sin temor a equivocarme que es el mejor central que he visto nunca en este equipo junto con Juanito.
                            Pues a mi siempre me gusto más Rivas,antes de destrozarse la rodilla.

Yo me quedo con Ureña.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Pues a mi siempre me gusto más Rivas,antes de destrozarse la rodilla.

Yo me quedo con Ureña.
                              No estoy para nada de acuerdo contigo. Rivas y Ureña eran centrales cumplidores. Juanito, Ríos y Vidakovic eran centrales de categoría y prueba de ello es que los tres tuvieron trayectoria internacional, aunque Ríos no tanto porque fracasó en el Athletic, pero Juanito y Hristo han sido centrales importantes.

Comentario

No estoy para nada de acuerdo contigo. Rivas y Ureña eran centrales cumplidores. Juanito, Ríos y Vidakovic eran centrales de categoría y prueba de ello es que los tres tuvieron trayectoria internacional, aunque Ríos no tanto porque fracasó en el Athletic, pero Juanito y Hristo han sido centrales importantes.
                                Cuestión de gustos,también me enamoraba Merino,me gusta el trabajo sucio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X