mi colega namas que decia,no vea el paulao se la llevas todas,haber porque no tenemos uno asin,no es grande ni na,javi vara es una ****** al lao suya ajajajajajja
Fichaje YA.
Este tío se ha ganado a todos. Y en el campo, junto a Iriney se deja el alma por el equipo. Nos hacen falta tres de este tipo, este año han sido Paulao, Iriney y Santa Cruz. Tío con hue.vos para meterle las cabras en el corral a más de uno y sobre todo al vestuario.
Tenía el club,una clausula fijada o tenían que negociar un posible pase al BETIS?
Espero que se quede y buscaría un central del perfil de Mario para que le acompañase,con Amaya y Dorado como suplentes.
Tenía el club,una clausula fijada o tenían que negociar un posible pase al BETIS?
Espero que se quede y buscaría un central del perfil de Mario para que le acompañase,con Amaya y Dorado como suplentes.
Según leí, una opción de compra preferente de 400.000 euros.
Lo fichamos y le preguntamos si conoce a algún amigo que sea como él. Os digo que te puedes llevar media vida buscando un buen central y no lo consigues.
Según leí, una opción de compra preferente de 400.000 euros.
Lo fichamos y le preguntamos si conoce a algún amigo que sea como él. Os digo que te puedes llevar media vida buscando un buen central y no lo consigues.
Parece,que ya sabemos como le gustan a usted los hombres....negros,altos,fuertes,con dinero,joper,así me gustan hasta a mi...
Comentario