Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como ha peleado el Tio con negredo...increible,aunque le dejo pasar algunas que pudieron costar caras pero tremendo junto a Iriney.

Comentario

• Re: Post de Paulao

Al orangutan de Vallecas lo ha aburrido. Muy bien la defensa en general, incluido Chica. Actitud

Comentario

Pe-lo-ta-zo

Comentario

Y a este no le podríamos clonar y poner otro al lao?????

Tremendo Paulao, ha habido una jugada que Del Moral enfilaba portería y la ha soltado tan rápido el ver que llegaba este tren de mercancias que no se ha dado cuenta que Navas estaba en fuera de juego.

Mejor fichaje de la temporada, aunque haya sido media temporada.

Comentario

Dorado podría ser su hijo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Dorado podría ser su hijo.

Si yo fuera Paulao y me dijeran que Dorado es mi hijo... amos, como si es lo contrario...

De todos modos, hablando en serio, Dorado no es malo. Dorado es un central que con otro mejor al lado puede jugar. No debería ser pareja titular, pero no es de los jugadores a los que yo les pondría la cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si yo fuera Paulao y me dijeran que Dorado es mi hijo... amos, como si es lo contrario...

De todos modos, hablando en serio, Dorado no es malo. Dorado es un central que con otro mejor al lado puede jugar. No debería ser pareja titular, pero no es de los jugadores a los que yo les pondría la cruz.
                Pues a mi me gustan los 2,pero tendriamos que fichar a un par de ellos más

Comentario

El mejor central de largo del equipo,todo un acierto de la secretaría

Comentario

Se merece/nos merecemos un gol suyo. Ayer hubiera sido la releche.

Comentario

le come la moral a negredo, saca de quicio a medel y provoca su expulsion y ya estaba ahi por si pillaba el rebote

en la tangana apoyando a iriney, in-conmensurable...!!!!!!

Comentario

¿ Y este vale menos que Matilla ? Qué 'lindo' es el fútbol...

Comentario

A las 22:00 horas no es que fuese de noche, eran los C.ojones de Paulao que tapaban toda Sevilla.

Comentario

Es bueno pero a la vez descubre las carencias de la plantilla que Paulao sea de los jugadores que más sabe jugar al "fútbol extrafutbolísitco" y más pasión pone en el campo.

Comentario

Que bueno que vinistes...

Pd: Esa patada al asesino de Vallecas no se la pega él, se la pega todo el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                A las 22:00 horas no es que fuese de noche, eran los C.ojones de Paulao que tapaban toda Sevilla.
                                Y que cojjones!! XD
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 03/05/12, 11:12:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X