Como ha peleado el Tio con negredo...increible,aunque le dejo pasar algunas que pudieron costar caras pero tremendo junto a Iriney.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Paulao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post de Paulao
Y a este no le podríamos clonar y poner otro al lao?????
Tremendo Paulao, ha habido una jugada que Del Moral enfilaba portería y la ha soltado tan rápido el ver que llegaba este tren de mercancias que no se ha dado cuenta que Navas estaba en fuera de juego.
Mejor fichaje de la temporada, aunque haya sido media temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDorado podría ser su hijo.
Si yo fuera Paulao y me dijeran que Dorado es mi hijo... amos, como si es lo contrario...
De todos modos, hablando en serio, Dorado no es malo. Dorado es un central que con otro mejor al lado puede jugar. No debería ser pareja titular, pero no es de los jugadores a los que yo les pondría la cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi yo fuera Paulao y me dijeran que Dorado es mi hijo... amos, como si es lo contrario...
De todos modos, hablando en serio, Dorado no es malo. Dorado es un central que con otro mejor al lado puede jugar. No debería ser pareja titular, pero no es de los jugadores a los que yo les pondría la cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeA las 22:00 horas no es que fuese de noche, eran los C.ojones de Paulao que tapaban toda Sevilla.Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 03/05/12, 11:12:26.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario