Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien tiene la culpa de la penosa planificación deportiva de este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien tiene la culpa de la penosa planificación deportiva de este año?

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Y tanto que hay que pedir responsabilidades. Y como parece que lo que se diga en el foro es lo que opina toda la afición, solo hay que echar un vistazo a los post de Roque, Casto, Rubén o Mario para ver como también se les atiza y con toda la razón del mundo.

Pero el responsable de la plantilla, para bien o para mal es el entrenador. El entrenador que cuando se gana se pone al frente y le faltan micrófonos a los que agarrarse y que se esconde e intenta recurrir al sentimentalismo en las derrotas.

Pocos habrán sido tan críticos con Stosic como un servidor, del que he dicho en varias ocasiones que debería estar en la calle ya. Pero eso no debe ser un paraguas permanente para los demás, tanto jugadores como técnicos. Los jugadores son cortitos, por eso solo se les pide la permanencia, pero los jugadores en cuanto a actitud se les puede reprochar poco, exceptuando las dos últimas semanas. Pero el Betis lleva esta temporada varios ridículos a sus espaldas, y no por falta de actitud.

Y me pregunto, si la plantilla es tan sumamente pésima, digna de hacer un circo más que un partido con equipos como Racing, Mallorca o Granada, porque el entrenador no pone el grito en el cielo ante la planificación deportiva?? por que no dice claramente ante los medios, que parece ser su hábitat natural y no la ciudad deportiva, que hacen falta refuerzos como el comer en Enero??

Y me sigo preguntando, si la plantilla está plagada de borrachos, fumadores, trasnochadores, vaquillas, gente poco profesional, tios que no se esfuerzan, que le hacen la cama al entrenador (lo leí en la racha de 1 de 30) y con una actitud lamentable, este entrenador que tanto se llena la boca de bético, de socio y de amar al club por que no pone su cargo a disposición si ve que no puede lidiar con semejante corral?? La familia Mel no es una ONG, pero el Betis si lo es??. Por cierto es el propio Mel el que en varias ocasiones ha resaltado el buen comportamiento del vestuario, el sacrificio de sus jugadores, la buena salud en cuanto a comportamientos del plantel....Así que teoría desmontada.

Estamos en las mismas, primero prepotencia, luego excusas. Antes la mala suerte, ahora somos inexpertos. Cuando la situación se nos va de las manos recurrimos al número de carnet.

Y no exculpo ni a jugadores ni a la penosa secretaría ni a la falta de reacción del consejo y todo el que tiene cargo en este club, pero la inexistente capacidad y aptitud de Mel es alarmante y en un equipo cortito se necesita más que nunca la inteligencia y el buen saber hacer de un entrenador para sacarles todo el jugo a los jugadores. Ejemplo: Juan Ignacio Martínez (Levante), Mendilibar (Osasuna) o incluso el trío de entrenadores del Racing, que con una plantilla algo superior a la del Coria lo tienen fuera de descenso.
    Un respeto al Coria eeeh !! xD

Comentario

Resumo todo en una palabra: MEL

Comentario

Obviamente los que tienen esa responsabilidad, es decir Stosic y Cia

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Fabricio lo recomiensa Esnaola y Mel lo pide, aqui esta.
          Ustaritz lo recomienda Rios y Mel lo pide, aqui esta.
          Montero ya me diras.

Tosic fue el unico que no pidio o no estuvo de acuerdo y ya hemos visto lo que ha pasado. No quiero hablar pronto pero lo voy a tener que hacer; imaginate que Paulao mejora lo que habia... Mel no queria mucho a Paulao porque de hecho, ni sabia quien era... ¿se apuntaria el tanto?

El unico que ha traido que ha funcionado ha sido Ruben Castro y en Primera esta dejando mucho que desear el chupon este.
          uno lo recomienda y el otro lo pide? eso qué significa? aquí el responsable es el que se pasa todo el día viendo jugadores y los recomienda

No creo que Mel se haya levantado un dia y haya dicho:quiero a ustaritz que es un crack. Mel quería a Chico y eso lo sabemos todos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Fabricio lo recomiensa Esnaola y Mel lo pide, aqui esta.
            Ustaritz lo recomienda Rios y Mel lo pide, aqui esta.
            Montero ya me diras.

Tosic fue el unico que no pidio o no estuvo de acuerdo y ya hemos visto lo que ha pasado. No quiero hablar pronto pero lo voy a tener que hacer; imaginate que Paulao mejora lo que habia... Mel no queria mucho a Paulao porque de hecho, ni sabia quien era... ¿se apuntaria el tanto?

El unico que ha traido que ha funcionado ha sido Ruben Castro y en Primera esta dejando mucho que desear el chupon este.
            Mel ni pide a Fabricio ni pide a Montero ni pide a Ustaritz......eso te lo estas sacando de la chistera....y es completamente falso.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              (null)
              Porque para eso trabajan y cobran,para pillar puntos,no para hacer el ridículo como toda la maldita temporada.

SOLO 7 partidos ganados y de chorra.

De oportunista al autor nada.

Menos mal que se gano a At.Madrid,Valencia y Sporting sino no se que seria de nosotros.

Y viene diciendo oportunista al personal...no se quien es mas patético o este señor o el que manda en los entrenamientos que no sabe ni que cojon es hacer tanta prueba ni leches.

Comentario

Que el equipo es cortito eso no lo duda nadie, culpa de Stosic y de la situación económica, pero yo veo otras plantillas y son la mayoría iguales o peores, por tanto la culpa de que el equipo esté tan mal es de Pepe Mel.

Comentario

Yo no tengo dudas

El responsable de la planificación (por acción o por omisión) es el Secretario Técnico

Igual que el de los dislates tácticos en los partidos, es Mel

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo no tengo dudas

El responsable de la planificación (por acción o por omisión) es el Secretario Técnico

Igual que el de los dislates tácticos en los partidos, es Mel
                    Estoy de acuerdo, la planificación deportiva de pretemporada y mercado invernal es de Stosic.
                    Que el equipo no juegue a nada, ni sepa competir en Primera División, es de Mel.
                    Y que la cosa esté como esté y no se mueva un varal, es culpa de la fantasmagórica Junta Directiva. Parece avestruces, con la cabecita enterrada se vive mejor.

Comentario

La culpa es de Mel que es quien ha dirigido todo el cotarro.

Stosic ha sido un veleta.

Comentario

Ya que no es culpa de nadie, sera culpa mia. Apedreadme.

Comentario

cada dia estoy mas convencido que el culpable soy yo , esto lo llevo mucho tiempo pensandolo por que como nadie da la cara y todo don palmaditas e pensado que el culpable soy yo y que ademas soy gafe , asi que creo que no volvere a ir a ver mi equipo al estadio a cer si remedio la situacion

Comentario

Creo que tenemos claro que la situación no es decepcionante ya que todos contamos con las limitaciones que tiene el equipo y la liga no ha acabado,decepcionante es que no se haya fichado,la situación en la tabla no pasa de ser preocupante,más que nada es el simplismo que hay en el juego del Betis con muy poca continuidad ante rivales de nuestra liga y con faltas de ganas por parte de los jugadores algunas veces.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/12, 12:52:51.

Comentario

La culpa la tienen los directores tecnicos por su poco conocimiento de futbol, no encontrar a un jugador cedido bueno por 1 mill, ya dice mucho de la secretaria, del entrenador por hablar de gorras, y sacar pecho lo poco que se hace bien, y buscar excusas baratas las muchas veces que se hacen mal, de los jugadores que son en un 70% jugadores de segunda division, y que en caso de no descender se debera a que hay varios equipos que son mas de segunda aun, que ya es dificil, se echan a la sopa boba y juegan andando al minimo elogio, y se cagan y se ponen nerviosos ante el minimo viento contra, y por supuesto de la aficion, por poco exigente, por no pedir cuentas ni decisiones a quienes nos mandan, por hacer de jugadores mediocres, dioses por dos partidos buenos, llamense Casto, Juanma, o cualquiera que lo haga bien en un partido...asi que la culpa es de todos.
                              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/02/12, 12:54:02.

Comentario

que a stosic en el momento que se le dejara la planificación se iba a destapar como el secretario técnico que es, no cabía duda.
                                pero en veranito el que que pinchaba y cortaba era el cabeza.
                                el cabeza confeccionó el equipo, y el cabeza le está sacando menos resultado que yo a mi reina frente a kasparov.
                                por activa y por pasiva, cuando iba todo sobre ruedas, el cabeza se atribuyó todos los méritos... ahora que no venga con su beticismo veletón a contarnos milongas.
                                es un inútil en cualquier campo en el que se meta. cabezón, ególatra, penitabética... eso es lo que tenemos en el banquillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X