Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien tiene la culpa de la penosa planificación deportiva de este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien tiene la culpa de la penosa planificación deportiva de este año?

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    1. Señor Guillen como presidente y persona que hizo que cambiaramos a Emana por Santa Cruz
    2. Gordillo por enchufar a un incompetente amigo suyo en la secretaria tecnica
    3. Stosic por fallar en todos los fichajes...todos.....(a paulao todavia no se le puede juzgar)
    4. Mel porque ha perdido los papeles en mas de un encuentro, y por insistir en poner a determinados jugadores en puestos que no son los suyos.
    5. La plantilla, por no echarle ******* en algunos partidos y arrastrar nuestra centenaria camiseta

no es un orden, simplemente los enumero
    Más claro no se puede decir,lo que queremos ver son SOLUCIONES en la medida de lo posible.

Comentario

Algunos siguen sin enterarse que gran parte de los fichajes son pedidos y obligados por Mel. En fin...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Algunos siguen sin enterarse que gran parte de los fichajes son pedidos y obligados por Mel. En fin...
        Que yo sepa Mel solo pidió a Matilla y a Amaya....pero lo mismo tu sabes mas que yo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Que yo sepa Mel solo pidió a Matilla y a Amaya....pero lo mismo tu sabes mas que yo.
          Suponiendo que solo sean esos dos, luego sale en rueda de prensa y te dice que cuando el manejaba los fichajes al Betis le fue bien.

Ya se que tú no, pero yo siento que se ríe en mi cara. Al igual que se ríe de todos Domingo tras Domingo con sus inventos y experimentos, porque a eso no se le puede llamar alineación.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/02/12, 16:17:47.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Suponiendo que solo sean esos dos, luego sale en rueda de prensa y te dice que cuando el manejaba los fichajes al Betis le fue bien.

Ya se que tú no, pero yo siento que se ríe en mi cara. Al igual que se ríe de todos Domingo tras Domingo con sus inventos y experimentos, porque a eso no se le puede llamar alineación.
            Yo los que creo que se están riendo de nosotros son los jugadores....que te los ves en las discotecas fumando y bebiendo y luego en el campo se arrastran....estos si que se están riendo de nosotros y bien.

Comentario

Yo los que creo que se están riendo de nosotros son los jugadores....que te los ves en las discotecas fumando y bebiendo y luego en el campo se arrastran....estos si que se están riendo de nosotros y bien.
              A los jugadores les ha faltado actitud en los dos últimos encuentros. Al inventor le ha faltado aptitud desde la ida de olla de Getafe. Y le ha sobrado bocaza.

Aunque todo vale para salvar de la quema al mago del banquillo.

Comentario

A los jugadores les ha faltado actitud en los dos últimos encuentros. Al inventor le ha faltado aptitud desde la ida de olla de Getafe. Y le ha sobrado bocaza.

Aunque todo vale para salvar de la quema al mago del banquillo.
                Yo no quiero salvar de la quema a nadie...si hay que echar a Mel pues se echa y punto...a mi mel ni me paga la hipoteca ni me da de comer...pero también hay que pedirle responsabilidades a la plantilla....

Que aquí ningunos son tan malos ni otros tan buenos...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/02/12, 16:37:36.

Comentario

el que cambió a S cruz por emana y fichó a Ustaritz y Tosic se lució

Comentario

Yo no quiero salvar de la quema a nadie...si hay que echar a Mel pues se echa y punto...a mi mel ni me paga la hipoteca ni me da de comer...pero también hay que pedirle responsabilidades a la plantilla....

Que aquí ningunos son tan malos ni otros tan buenos...
                    Y tanto que hay que pedir responsabilidades. Y como parece que lo que se diga en el foro es lo que opina toda la afición, solo hay que echar un vistazo a los post de Roque, Casto, Rubén o Mario para ver como también se les atiza y con toda la razón del mundo.

Pero el responsable de la plantilla, para bien o para mal es el entrenador. El entrenador que cuando se gana se pone al frente y le faltan micrófonos a los que agarrarse y que se esconde e intenta recurrir al sentimentalismo en las derrotas.

Pocos habrán sido tan críticos con Stosic como un servidor, del que he dicho en varias ocasiones que debería estar en la calle ya. Pero eso no debe ser un paraguas permanente para los demás, tanto jugadores como técnicos. Los jugadores son cortitos, por eso solo se les pide la permanencia, pero los jugadores en cuanto a actitud se les puede reprochar poco, exceptuando las dos últimas semanas. Pero el Betis lleva esta temporada varios ridículos a sus espaldas, y no por falta de actitud.

Y me pregunto, si la plantilla es tan sumamente pésima, digna de hacer un circo más que un partido con equipos como Racing, Mallorca o Granada, porque el entrenador no pone el grito en el cielo ante la planificación deportiva?? por que no dice claramente ante los medios, que parece ser su hábitat natural y no la ciudad deportiva, que hacen falta refuerzos como el comer en Enero??

Y me sigo preguntando, si la plantilla está plagada de borrachos, fumadores, trasnochadores, vaquillas, gente poco profesional, tios que no se esfuerzan, que le hacen la cama al entrenador (lo leí en la racha de 1 de 30) y con una actitud lamentable, este entrenador que tanto se llena la boca de bético, de socio y de amar al club por que no pone su cargo a disposición si ve que no puede lidiar con semejante corral?? La familia Mel no es una ONG, pero el Betis si lo es??. Por cierto es el propio Mel el que en varias ocasiones ha resaltado el buen comportamiento del vestuario, el sacrificio de sus jugadores, la buena salud en cuanto a comportamientos del plantel....Así que teoría desmontada.

Estamos en las mismas, primero prepotencia, luego excusas. Antes la mala suerte, ahora somos inexpertos. Cuando la situación se nos va de las manos recurrimos al número de carnet.

Y no exculpo ni a jugadores ni a la penosa secretaría ni a la falta de reacción del consejo y todo el que tiene cargo en este club, pero la inexistente capacidad y aptitud de Mel es alarmante y en un equipo cortito se necesita más que nunca la inteligencia y el buen saber hacer de un entrenador para sacarles todo el jugo a los jugadores. Ejemplo: Juan Ignacio Martínez (Levante), Mendilibar (Osasuna) o incluso el trío de entrenadores del Racing, que con una plantilla algo superior a la del Coria lo tienen fuera de descenso.

Comentario

Y tanto que hay que pedir responsabilidades. Y como parece que lo que se diga en el foro es lo que opina toda la afición, solo hay que echar un vistazo a los post de Roque, Casto, Rubén o Mario para ver como también se les atiza y con toda la razón del mundo.

Pero el responsable de la plantilla, para bien o para mal es el entrenador. El entrenador que cuando se gana se pone al frente y le faltan micrófonos a los que agarrarse y que se esconde e intenta recurrir al sentimentalismo en las derrotas.

Pocos habrán sido tan críticos con Stosic como un servidor, del que he dicho en varias ocasiones que debería estar en la calle ya. Pero eso no debe ser un paraguas permanente para los demás, tanto jugadores como técnicos. Los jugadores son cortitos, por eso solo se les pide la permanencia, pero los jugadores en cuanto a actitud se les puede reprochar poco, exceptuando las dos últimas semanas. Pero el Betis lleva esta temporada varios ridículos a sus espaldas, y no por falta de actitud.

Y me pregunto, si la plantilla es tan sumamente pésima, digna de hacer un circo más que un partido con equipos como Racing, Mallorca o Granada, porque el entrenador no pone el grito en el cielo ante la planificación deportiva?? por que no dice claramente ante los medios, que parece ser su hábitat natural y no la ciudad deportiva, que hacen falta refuerzos como el comer en Enero??

Y me sigo preguntando, si la plantilla está plagada de borrachos, fumadores, trasnochadores, vaquillas, gente poco profesional, tios que no se esfuerzan, que le hacen la cama al entrenador (lo leí en la racha de 1 de 30) y con una actitud lamentable, este entrenador que tanto se llena la boca de bético, de socio y de amar al club por que no pone su cargo a disposición si ve que no puede lidiar con semejante corral?? La familia Mel no es una ONG, pero el Betis si lo es??. Por cierto es el propio Mel el que en varias ocasiones ha resaltado el buen comportamiento del vestuario, el sacrificio de sus jugadores, la buena salud en cuanto a comportamientos del plantel....Así que teoría desmontada.

Estamos en las mismas, primero prepotencia, luego excusas. Antes la mala suerte, ahora somos inexpertos. Cuando la situación se nos va de las manos recurrimos al número de carnet.

Y no exculpo ni a jugadores ni a la penosa secretaría ni a la falta de reacción del consejo y todo el que tiene cargo en este club, pero la inexistente capacidad y aptitud de Mel es alarmante y en un equipo cortito se necesita más que nunca la inteligencia y el buen saber hacer de un entrenador para sacarles todo el jugo a los jugadores. Ejemplo: Juan Ignacio Martínez (Levante), Mendilibar (Osasuna) o incluso el trío de entrenadores del Racing, que con una plantilla algo superior a la del Coria lo tienen fuera de descenso.
                      Mel puede decir misa.....pero yo se lo que veo y lo que escucho,no desmontes las teorías tan rápido...

Y si....el Racing esta fuera del descenso, Nosotros también.

Comentario

Mel puede decir misa.....pero yo se lo que veo y lo que escucho,no desmontes las teorías tan rápido...

Y si....el Racing esta fuera del descenso, Nosotros también.
                        El Racing sin poder fichar casi todo el verano, nosotros con 9 refuerzos. El Racing casi en quiebra técnica y con 3 semientrenadores. Nosotros con un iluminado.

Lo dicho, el vestuario del Betis dejaría en pañales al mismísimo Maradona. Ese va a ser el problema.

Comentario

El Racing sin poder fichar casi todo el verano, nosotros con 9 refuerzos. El Racing casi en quiebra técnica y con 3 semientrenadores. Nosotros con un iluminado.

Lo dicho, el vestuario del Betis dejaría en pañales al mismísimo Maradona. Ese va a ser el problema.
                          Ni tanto ni tan calvo....pero si es verdad que se pegan sus fiestas,beben y fuman....

Otra cosa distinta es que tu no quieras ver la realidad y vivir en un mundo paralelo.

Claro...9 refuerzos.....peores que los que se fueron...Para que yo eche de menos a Emana ya tiene que estar mal el equipo..Luego cambiamos a Roversio y Belenguer por Mario ,Ustaritz y Amaya....

Nos traemos a un lateral derecho peor que Ilic...nos ceden a el primo cojo de Odonkor...Y nos traer a un crack de 30 años con menos gol que el tanque pavone...

Viene un portero que no es capaz de quitarle la titularidad a Casto...

Y resulta que Matilla que era el jugador en el cual tenia puestas mas esperanzas empieza a salir por las noches con Arzu entre otros....

y luego queremos que el entrenador haga milagros y no pierda partidos....
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/02/12, 17:14:16.

Comentario

Ni tanto ni tan calvo....pero si es verdad que se pegan sus fiestas,beben y fuman....

Otra cosa distinta es que tu no quieras ver la realidad y vivir en un mundo paralelo.

Claro...9 refuerzos.....peores que los que se fueron...Para que yo eche de menos a Emana ya tiene que estar mal el equipo..Luego cambiamos a Roversio y Belenguer por Mario ,Ustaritz y Amaya....

Nos traemos a un lateral derecho peor que Ilic...nos ceden a el primo cojo de Odonkor...Y nos traer a un crack de 30 años con menos gol que el tanque pavone...

Viene un portero que no es capaz de quitarle la titularidad a Casto...

Y resulta que Matilla que era el jugador en el cual tenia puestas mas esperanzas empieza a salir por las noches con Arzu entre otros....

y luego queremos que el entrenador haga milagros y no pierda partidos....
                            Y con todo ello, que supone una planificación deportiva desastrosa, el Betis está para competir con Rayo, Granada, Mallorca, Racing...pero el aceptar los ridículos realizados y volcar la mayor parte de responsabilidad en la actitud de los jugadores, eso si que es vivir en una realidad pararela. Cuando semana si y semana también hace falta ser un superdotado para descifrar el once y el sistema que Mel ha puesto. Y por supuesto sin ninguna reacción durante el encuentro, y cuando reacciona lo hace tarde y mal, o mejor dicho supertarde y fatal. De eso no se comenta nada y de eso en la rueda de prensa, que es lo que debería analizar, ni mu.

Por cierto, jugadores como Matilla no serán tan malos, porque cuando Mel ha participado en los fichajes al Betis le ha ido bien. Inventor dixit.

Lo de cubatas y cigarritos...que quieres que te diga, el jugador de Primera que no sale y no hace eso es el rarito. Es la tónica habitual. ¿Que pasa que en las primeras 4 jornadas cerraron todas las discotecas? ¿O es que Mel venía con las ideas claras de segunda y situaba cada pieza en su sitio y nos fue de lujo, y a partir de ahí se le subió la cosa a la cabeza? Porque si Pozuelo se cree Messi dime lo que se cree este, que no reconoce un error ni a tiros.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/02/12, 17:25:00.

Comentario

Fabricio lo recomiensa Esnaola y Mel lo pide, aqui esta.
                              Ustaritz lo recomienda Rios y Mel lo pide, aqui esta.
                              Montero ya me diras.

Tosic fue el unico que no pidio o no estuvo de acuerdo y ya hemos visto lo que ha pasado. No quiero hablar pronto pero lo voy a tener que hacer; imaginate que Paulao mejora lo que habia... Mel no queria mucho a Paulao porque de hecho, ni sabia quien era... ¿se apuntaria el tanto?

El unico que ha traido que ha funcionado ha sido Ruben Castro y en Primera esta dejando mucho que desear el chupon este.

Comentario

para mi no es penosa ni decepcionante,estamos el 14 a dos puntos del descenso,no se podríamos estar en zona champion que seria maravilloso pero de momento habrá que esperar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X