Pues eso, van dos partidos situando a Ruben Castro en banda, y ahí hace menos daño que el pescao blanco. Ruben Castro tiene que estar arriba, que es donde hace daño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mel ¿Que pinta Ruben Castro en banda?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beñat, beticismo, béticos, betis, cambio, cañas, entrenador, equipo, ezequiel, foro, gol, granada, iriney santos da silva, jonathan pereira, juan manuel gómez, jugar, mel, momo, montero, partes, pepe mel, realidad, ruben castro, salva sevilla, sevilla
-
Re: Mel ¿Que pinta Ruben Castro en banda?
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeCreo que el título del post, y el mismo, debería ser:
Mel, ¿qué pinta Rubén Castro de titular?
Comentario
-
aunque este mal no hay nadie que iguale o mejore las prestaciones de ruben, asi de dura es la realidad del betis. pienso que no nos podemos permitir la suplencia de ruben hoy en dia. a ver si con el partido de suspension cambia el chip y viene con otro aire porque esta jugando fatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeaunque este mal no hay nadie que iguale o mejore las prestaciones de ruben, asi de dura es la realidad del betis. pienso que no nos podemos permitir la suplencia de ruben hoy en dia. a ver si con el partido de suspension cambia el chip y viene con otro aire porque esta jugando fatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
Pues mira hay un chaval que cada vez que sale se deja el alma, y suele meter sus golitos, Pereira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeContra, me has ganado en el pensamiento... bueno ya somos 2 que pensamos lo mismo.
Como le he dicho a otro forero en otro post, los béticos hoy estamos bajo el mismo tipo de pensamientos.
Pero yo he sido más rapida jojojo (por poner algo de humor).
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajea mi pereira me gusta, pero me parece que es mas de segundas partes. en este sentido me recuerda mucho a sabas, salvando las distancias claro está. para mi no mejora a ruben.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeCreo que el título del post, y el mismo, debería ser:
Mel, ¿qué pinta Rubén Castro de titular?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajea mi pereira me gusta, pero me parece que es mas de segundas partes. en este sentido me recuerda mucho a sabas, salvando las distancias claro está. para mi no mejora a ruben.
Comentario
-
Ni en banda ni por el centro, que no sé lo que le ha pasado a éste hombre en navidades, pero desde que ha vuelto no es el mismo. Cada vez que le pega a puerta de lejos va más cerca del banderín que de la portería. Pero lo peor no es eso, sino que ha tenido ocasiones más que claras en los últimos partidos, clarísimas, y las ha fallado todas. Hoy podría haber empujado el flojo disparo de Salva Sevilla, o rematado de primeras el balón que le ha llegado en el área, cómo hubiera hecho cualquier jugador que se haga llamar delantero. Hay que tener poca sangre para que te llegue un balón así en el área en el minuto 94 y no rematarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario