Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

    Esto no se puede aguantar más. No han mostrado ni el más mínimo interés en buscar la portería y chutar, cuantas veces han chutado a puerta?

    Y ya que se habla de jugadas. la que acabando el partido, antes del tiempo de descuento, el árbitro manda repetir una falta. Lamentable.

    Comentario


    • #17
      Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

      Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
      +1

      Yo no me puedo explicar como siendo jugadores de primera, no haya un sólo tío que sepa poner un balón en condiciones.
      El problema es que a lo mejor si que lo hay, pero como siempre son los mimos. Salva sevilla es de lo peorcito sacando faltas y cornes, pero el tío erre que erre.

      Comentario


      • #18
        Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Esto no se puede aguantar más. No han mostrado ni el más mínimo interés en buscar la portería y chutar, cuantas veces han chutado a puerta?

        Y ya que se habla de jugadas. la que acabando el partido, antes del tiempo de descuento, el árbitro manda repetir una falta. Lamentable.
        Esto es lo que realmente a mi me preocupa, las ganas y la actitud. Y en Rubén Castro hoy se ha visto MUY claro, pasa de todo.

        Comentario


        • #19
          Nos perdemos en pequeños detalles que el entrenador no es capaz de resolver. Para mi el principal culpable es Mel, y la solución esta clara.

          Comentario


          • #20
            Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

            Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


            Y quitar a Pozuelo, estan Rubencito en su mundo, y Roque con la bombona de oxigeno a su lado
            Pozuelo recibe en la primera parte y cuando mira a la banda izquierda ve a Ruben en plan figurin que solo quiere el balon para tirar; tiene que mirar a la derecha y ve a Juanma que se esconde... hoy me ha dado pena el chaval.

            Lo de Ruben ya es que me rio por no llorar... se cree un dios y creo que empiezo a pensar que Lotina llevaba muchisima razon cuando no lo ponia.

            Comentario


            • #21
              Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Pozuelo recibe en la primera parte y cuando mira a la banda izquierda ve a Ruben en plan figurin que solo quiere el balon para tirar; tiene que mirar a la derecha y ve a Juanma que se esconde... hoy me ha dado pena el chaval.

              Lo de Ruben ya es que me rio por no llorar... se cree un dios y creo que empiezo a pensar que Lotina llevaba muchisima razon cuando no lo ponia.
              Me he dado tambien cuenta de ese detalle de Pozuelo, que no sabia que hacer con el balón, porque el resto de jugadores estaban haciendo de todos menos pedirla y correr.

              Comentario


              • #22
                Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

                Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje


                Me he dado tambien cuenta de ese detalle de Pozuelo, que no sabia que hacer con el balón, porque el resto de jugadores estaban haciendo de todos menos pedirla y correr.
                Y lo mismo le ha pasado a veces a Cañitas cuando estaba en el centro del campo en la Primera Parte; toco balon pero ¿a quien se la paso? Pozuelo cubierto y los de las bandas no se ofrecen...

                Vamos que viene siendo tambien un problema de actitud por parte de muchos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Y lo mismo le ha pasado a veces a Cañitas cuando estaba en el centro del campo en la Primera Parte; toco balon pero ¿a quien se la paso? Pozuelo cubierto y los de las bandas no se ofrecen...

                  Vamos que viene siendo tambien un problema de actitud por parte de muchos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                    Esto es lo que realmente a mi me preocupa, las ganas y la actitud. Y en Rubén Castro hoy se ha visto MUY claro, pasa de todo.
                    Desde las más altas instancias del club, debería de exigir un poquito más, aunque solo sea un poquito a secretaría técnica, entrenador y jugadores. Pero aquí parece que ya está todo el trabajo hecho, parece ser que no hay ninguna señal de que el equipo vaya a descender y a seguir viviendo....

                    Comentario


                    • #25
                      Si le preguntan a Mel por qué el equipo no levanta ni los córner ni las faltas, le echará la culpa también a la inexperiencia???

                      Venga entrenamientos a puerta cerrada para seguir alimentando la idea de que los "aprovechan" para jugar al parchis!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

                        Otra jugada curiosa, ha sido un córner al final del partido, que en el área Paulao ha peinado para atrás, y por allí no había ni dios.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

                          Sinmi;
                          - Que Ruben Castro se crea un dios y se crea que el equipo tiene que jugar para que el se luzca, es algo que Mel deberia de cortar por lo sano.
                          - Que Casto vuelva a reincidir en un error que ya cometio, es algo que al menos el entrenador de porteros tenia que haber entrenado (porque con Goitia tenia bastante que trabajar).
                          - Que Mario vuelva a irse por doble amarilla es algo para que el entrenador tomara buena nota.
                          - Que Juanma sea titular tras muchos años en los que no era ni suplente... ¿Mel se cree que ha descubierto America o inventado el futbol?
                          - Que el Mallorca este encerrado atras y metas a Montero... dice mucho de la idea que tiene el entrenador.
                          - Que Chica lleva semanas sin ir convocado y ahora de buenas a primeras es titular y te lo cargas a los 45minutos...

                          Y podria seguir, pero son clarisimos ejemplos de que Pepe Mel tiene una responsabilidad encima que no esta cumpliendo ni llevando a cabo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

                            La ha tirao Álex Martínez, ¿no?

                            Planificación táctica del TBO.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Minuto 92, falta peligrosa, el Betis con uno más...

                              Mel, no te da por dimitir? Te viene grande el Betis en primera, creo yo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


                                Esto es lo que realmente a mi me preocupa, las ganas y la actitud. Y en Rubén Castro hoy se ha visto MUY claro, pasa de todo.
                                ¿ Hoy ? Si puedes mira todos los partidos de 2012 y la vuelta de Copa. Pero a ese no tiene ******* de sacarlo del once. Con otros, si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X