Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma, jugar con 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanma, jugar con 10

Estoy desesperado ya con este jugador. Sinceramente creo que no aporta absolutamente nada de nada. Lleva jugando dos meses porque hizo un buen partido contra el Valencia, y no hace nada de nada, es más, en mi opinión es jugar con 10 jugadores y perder una banda de ataque.
    No es un jugador de banda, la última vez que desbordó a un lateral tenía melena, no es un extremo ni por casualidad. Su jugada estrella es recibir el balón en la banda, correr hacia el medio del campo y pasarla al central o mediocentro. VERTICALIDAD CERO. Su aportación en ataque es nula. De hecho solo recuerdo las dos asistencias del Valencia, y os juro que no recuerdo ni una asistencia ni un gol más desde que está en el Betis.
    No se si soy el único que piensa que debe dejar de salir de titular inmediatamente.

P.D.: Escrito en el descanso del Betis-Mallorca. Nada me alegraría más que en la segunda parte metiese un par de goles y me tuviese que comer mis palabras una por una! Saludos para todos

Re: Juanma, jugar con 10

cuanta razón....!

Comentario

Pues no llevas razón. En los partidos que ha jugado últimamente ha sido bastante participativo. Hoy no sé porque no lo he visto, pero me parece bastante oportunista.

Comentario

Participativo no te digo que no, pero coger el balón en la banda, correr al medio, y pasarlo atrás una y otra vez es aportación cero. Si vamos a jugar con bandas prefiero un extremo que las 5 o 6 veces que coja la pelota encare y regatee.
        Editado por última vez por elporteroestaasustao; https://www.betisweb.com/foro/member/36694-elporteroestaasustao en 04/02/12, 20:14:39.

Comentario

Juanma??? Y Ruben Castro,Beñat,Salva,Santa Cruz,Molina..que me dices de ellos??

Juanma es igual que todos sus compañeros....y a aportado lo mismo..

Comentario

Lo dije hace más de una semana y me reitero, va a vivir toda la temporada del par de asistencias ante el Valencia.

Y por supuesto la culpa es del que lo alinea viendo semana si y semana también que es un inepto y que aporta lo que ha aportado en estos 4 años, NADA.

Y mientras tanto se lee por ahí que es el segundo jugador con mejor visión de juego de la plantilla. Y que merecería renovación.

Comentario

jugador de lo menos creativo que e visto en mi vida, sin carácter, físico, regate, velocidad, nada mas que sirve para devolver balones, lo llevo diciendo desde que se ficho por 1,5 millones, este jugador no vale.

Comentario

De revulsivo si,debería de haber sido sustituido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Pues ellos han estado mal también, pero en otros partidos aparecen y aportan. Aquí el amigo Juanma, lo hace una vez al año

Comentario

Juanma tiene menos sangre que una esponja. Poner (y no sustituir) a un tío así en un partido en el que se supone que le betis tiene que poner intensidad, es apagar un fuego con gasolina.
                    palante.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                      Pues ellos han estado mal también, pero en otros partidos aparecen y aportan. Aquí el amigo Juanma, lo hace una vez al año
                      Salva Sevilla no a aportado mucho mas que juanma....y Molina.....tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Los que tienen que tirar del carro ni están ni se les espera (hoy Castro de auténtica vergüenza), y los demás bastante tienen con tirar con lo suyo. De estos, Cañas hoy me ha gustado menos, pero va a por el balón mordiendo, y Alex no ha estado para nada mal (y si lo comparamos con Chica mejor ni hablar).

Comentario

Madre mia como es aqui el personal , hace 2 partido era un jugador que no corria mucho pero que participaba y era muy inteligente , y hoy justamente todo lo contrario .JAJAJA que veletas son algunos .

Comentario

Nosotros con 10 y el rival con 12.

Comentario

Dice mucho de él como atacante que juega mejor cuando está de lateral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X