Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

    -6 ese es el bagaje del Betis en esta segunda vuelta comparada con la primera vuelta. Acabamos la primera vuelta con 23 puntos, mas o menos la mitad de los necesarios para salvarnos.

    De momento estamos 6 puntos por debajo de la media para igualar esos 23 puntos de la primera vuelta. De momento, estamos mas cerca de la adelante que de la BBVA.

    Y el que no lo quiera ver, es que está ciego.

    pd: antes perdíamos creando ocasiones, ahora perdemos porque no tiramos ni a puerta.

  • #2
    re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

    yo voy a ir sintonizando el canal sur pal' año que viene, porque vamos...

    Comentario


    • #3
      re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

      Bonita forma de decir que los dos primeros los ganamos y hemos perdido uno(el otro lo veremos). Luego tendrás que comparar los el 1 de 30 con la segunda vuelta

      Comentario


      • #4
        re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

        Vamos a esperar a que termine el partido de Mallorca, ¿No?

        Entre que uno sabía que Paulao no jugaba desde hace una semana, que otro sabe que hemos perdido 45 minutos antes de acabar el partido... que alegría, joe.

        Comentario


        • #5
          re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

          sinceramente veo normal que se abran estos post antes que se acabe el partido porque lo estoy escuchando y no es normal el partidito que estan haciendo, yo solo digo es que nose si esta jugando calatayud o auate, es que no mete nada de miedo, yo para nada veo al betis aora mismo metiendo un gol y menos remontando, ojala me equivoca por dios pero es que estan completamente helados

          Comentario


          • #6
            re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

            Pues supongamos que el Betis va a jugar así todos los partidos y abrimos uno diciendo que ha perdido todos los partidos que quedan de aquí a final de temporada.

            Comentario


            • #7
              re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

              minuto 77 0 tiros a puerta, sigo diciendo que como estamos jugando el 1 de 30 se puede quedar corto.....

              Comentario


              • #8
                re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

                confirmado, 1 de 12......quedan 6 partidos para igualar la racha de la primera vuelta y parece que lo van a conseguir

                Comentario


                • #9
                  re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

                  Como bajemos este año, van a surgir loperistas hasta de debajo de las piedras. Aunque el ditero de Jabugo nos haya dejado en la ruina, no faltarán nostálgicos que venderán sus logros, como haber estado seis y ocho años consecutivos en Primera (en vez de volver a bajar después de un ascenso), haber ganado una Copa y la primera participación en Champions en la historia del Betis, además de haber jugado la Recopa y la UEFA varias temporadas.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

                    Yo daba ultitamatum a Mel, si no ganamos al Athletic, a la calle. Estamos a tiempo de cortar la sangría

                    Comentario


                    • #11
                      re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

                      Qué daño han hecho al Betis al 3 victorias seguidas....

                      Comentario


                      • #12
                        re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

                        Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                        Qué daño han hecho al Betis al 3 victorias seguidas....
                        Creo que los 12 partidos perdidos hacen más daño, llámame loco

                        Comentario


                        • #13
                          re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Yo daba ultitamatum a Mel, si no ganamos al Athletic, a la calle. Estamos a tiempo de cortar la sangría
                          ¿No es mejor echarlo ya y sancionar duramente a ciertos jugadores que no son capaces de dejarse los webos en el campo (que es para lo que cobran)?

                          Comentario


                          • #14
                            re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

                            Espero que esto cambie por que vaya inicio DE VERGUENZA de la segunda vuelta.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Hay que ganar 6 partidos. Comienza la cuenta atrás...

                              No puede ser tan malo este equipo, cuando ganó los cuatro primeros partidos y llegó a ser líder hace varios meses, le ha ganado al Valencia o al Atlético y le ha plantado cara al Barcelona. Si Mel fuese un sargento de hierro y no le temblase el pulso al tomar medidas duras y contundentes contra jugadores que no rindiesen, esto no pasaría.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X