Re: XISCO: No me ire del Betis hasta que no halla triunfado
¿ Queremos un equipo que este en la liga de zaragoza,villarreal, at.madrid y cerdilla, por ejemplo ? o ¿ queremos un equipo que este en la liga de valladolid, almería, murcia, santander, por ejemplo ?
depende en que liga queramos jugar, xisco vale para esa plantilla o no
O tenemos a Xisco con carácter vitalicio o lo ponemos de relaciones (creo que es la única forma de que triunfe)
PD: a pesar de todo creo que este año ha aprovechado muy bien lo poco que ha jugado, aunque sigo pensando que no tiene sitio en un Betis de cierto nivel.
Otro que juega con la lengua en vez de con los piés y en los micrófonos en vez de en un campo de futbol. ¡Vete a tomar por cu............................lo!
Para empezar esa frase textual no dice durante su entrevista. Leerla bien.
Luego quiero decir que vale que Xisco no es de los mejores jugadores de la plantilla pero es un jugador que está cuando se le necesita y que da todo lo que puede para hacerlo lo mejor posible.
Quitar a los puntos totales que ha conseguido el Betis 2 puntos por los dos goles tan decisivos que marco y a ver donde estabamos si no....
Originalmente publicado por Pablito_numVer Mensaje
Pues eso es lo que dice este jugador....a mi me parece un jugador no muy bueno pero que siente los colores y le exa webos.
Fuente: punto radio y ademas muchodeporte
Osea... que va a estar en el Betis hasta que se retire no??
bueno...aqui estoy yo :D
Q narices pasa con xisco?
no lo quereis?
jugar vosotros,y punto pelota.
Xisco...d acuerdo..no es uno d los mejores...pero tampocno ninguno de los peores,antes esta...caffa,etc etc etc...
xisco debe quedarse en el club,querais o no querais,porque lo q dice martita22 tiene razon,kitar los puntos q xisco metio..y...en segunda!!
Pues que se quede de suplente de Mark, por lo menos le echa ***** , Vogel será todo lo bueno que queraís pero no hace nada, éste por lo menos lo intenta. Aunque yo soy del pensamiento de que se vaya.
No me parece mal suplente... cuando juega, porlomenos lo hace con ganas.
Un equipo de primera, que luche por entrar en Europa no puede permitirse el lujo de tener "jugadores suplentes", es un error de ordago pensar de esa manera..
Por cierto, Xisco en mi opinión no tiene cavida en el Betis...
Comentario