Re: XISCO: No me ire del Betis hasta que no halla triunfado
Lo que manda webos es lo que estoy leyendo aquí, que porque según muchos de nosotros, el Chusco le eche dos cohones cuando juega, ya tiene el derecho de jugar en el Betis??? Yo no me lo puedo creer... Estamos en la Primera División Española o dónde caraho estamos???
Señores, que Chusco es malísimo, enterarse ya, que es malísimo, que no vale ni para el filial, y que con jugadores así nos vamos a Segunda de culo...
Originalmente publicado por Sueño en verdiblancoVer Mensaje
vamos a decirle todos que ha triunfado haber si se va no me jodas
le podemos decir que a triunfado en el partido del monaco con el pase de oliveira asi se podria marchar feliz, hay que gritarle XIIIIISCO XIIIIIIIISCO y entoces dira que como es el idolo de la aficion y le amos aguantao en su mala etapa pues que se queda xD.
Es un profesional, le hecha ****** no se queja y es mu buena gente tanto el como nano que me los encontre un dia. Yo me lo quedaba es muy buen suplente de Mark y además es del mismo estilo, chiquitito y rapido, la verdad es que este año no ah jugao mal.
jajaja que le hemos echo nosotros?? sinceramente si queremos un betis grande xisco no tiene cabida, pero a mi personalmente me cae bien y pienso que hoy por hoy es de los 7 u 8 mejores jugadores que tenemos, y decir eso ya es triste,
pero bueno.
un saludo!!!
Comentario