XISCO: No me ire del Betis hasta que no halla triunfado
Pues eso es lo que dice este jugador....a mi me parece un jugador no muy bueno pero que siente los colores y le exa webos.
Fuente: punto radio y ademas muchodeporte
Re: XISCO: No me ire del Betis hasta que no halla triunfado
NOOOOOOOOO!!! pff que hemos hecho dios mio, que hemos hecho? bueno, estoy esperando que salten los defensores de xisco ahora.. los hay de todos, odonkor, dani.. a ver con qué me sorprenden éstos
Dios noooooooo ¡¡¡
Otro que no se va ni con agua caliente...si es que no se puede...el Betis tendría que cobrarle comisión al Antique y al Teathre por cada jugador nuevo que ficha...si nos dieran 1 leru por cada copa que se toman en estas discotecas...ficharíamos todos los años a un crack mundial...
Originalmente publicado por McAlv
Yo me lo quedaba, es de los poquitos de la plantilla actual que me quedaría, no es un crack, pero le hecha ******, y siempre logra algun gol importante como ante el Racing en la ida o ante el Nástic. Y es de los poquitos que parece, que siente los colores.
por eso siempre seremos un equipo mediocre, los demás clubes sueltan a los MALOS por encima de las ganas que le hechen, por eso está antoñito en el murcia, por ejemplo.... asi imposible crecer, imposible
Me temo que , .......... así es compañero , una cosa es el querer y otra el poder , donde no hay mata no hay patata , ni velocidad , ni regate , ni desborde , pero bueno , ... el tío sí pone webos , y de vez en cuando le sale alguna , empuja con el corazón , pero es muy limitado
A comienzos de temporada es el primero que hubiera largado de la plantilla , pero he de reconocer que muchas veces suple su lamentable técnica y su nula punta de velocidad con coraje , así que , al menos por su entrega , habrá que esperar a ver qué hace este año ...
Puede ser bueno o malo, pero siempre que salta al campo le echa dos ******* que es lo minimo que se le puede exigir a un futbolista. Ojala muchos le echaran los ******* que él...
Comentario