Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partidos del Betis por la mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partidos del Betis por la mañana

Imagino que en esto, como en todo, habrá opiniones para todos los gustos, pero, por lo que yo he podido comprobar, creo que hay una gran mayoría de béticos a los que no les gusta el fútbol matinal. A quien más quien menos le gusta salir el sábado por la noche y lo del domingo a las 12 le trastoca todos los planes.

Pues me he entretenido en ver los partidos que se han jugado por la mañana y resulta que el Real Betis es (5 veces en lo que va de liga), después del Rayo (6 veces pero recordemos que 'de toda la vida' jugaba por la mañana) el equipo al que más partidos le han puesto por la mañana. Además se veía venir y algunos lo dijimos al principio de la liga: pondrían a equipos con 'tirón' televisivo pero no de los grandes (hablábamos en su momento que Betis y At.Madrid tenían muchas papeletas, y no nos equivocábamos). Como siempre ninguneo a nuestro equipo.

Creo que la directiva debería protestar.

Para los curiosos, la relación completa (incluyendo ya el del próximo domingo) es, salvo error:
    Rayo - 6 veces
    Real Betis - 5 veces
    Atllético Madrid, Real Sociedad y Osasuna - 4 veces
    Sporting - 3 veces
    Mallorca, Athletic y Español - 2 veces
    Valencia, Getafe, Real Madrid, Granada, Villarreal y el otro equipo de nuestra ciudad - 1 vez
    Barcelona, Málaga, Racing, Levante y Zaragoza - NINGUNA VEZ

Re: Partidos del Betis por la mañana

Seguimos sin tener ningun peso en la federacion,no solo las televisiones nos ningunean,los arbitros nos siguen haciendo perrerias porque aqui no tiene temor alguno,no hay transcendencia alguna hagan lo que hagan.

Comentario

Los más fiesteros tenemos que hacer un esfuerzo grande para acudir a Heliópolis en esa hora,aunque veo que hay asuntos mas importantes en los que imponerse en los organismos.

Comentario

Pues sinceramente un partido por la mañana no lo veo tan malo, uno se recoge un poco antes y punto que así cuidamos un poco nuestro hígado :-P

Comentario

Es que en China hay mucho bético

Comentario

Resulta curioso que equipos como Zaragoza, Racing o Levante no hayan jugado aún a las 12...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Resulta curioso que equipos como Zaragoza, Racing o Levante no hayan jugado aún a las 12...

es coincidencuia ,ya les tocará.aunque a esos les toca mucho la hora DE LA SIESTA ,LAS 16:00 PARA MI PEOR AÚN

Comentario

Pues a mí me gustan (obviando el hecho de que un 40% de los partidos me tengo que hacer 100 kilómetros para verlo).

Comentario

Bueno también hay que ver los equipos que han jugado en lunes, que para mí es un horario mucho peor

Comentario

Peor es, como han dicho por ahi, el lunes o a las 4..

Comentario

Te has olvidado del cerdilla, que si no me falla la memoria, tampoco ha jugado en hora matinal...

A mí personalmente no me gusta en absoluto, primero porque de toda la vida de Dios el fútbol es un Domingo a las 5 u hora similar (Sábado a las 5 o 6, etc)...

Luego, porque a mí se me hace el día larguísimo después de terminar el partido por estar acostumbrado a terminar el Betis a las 7 u 8 y ya pa casita que mañana hay cole xD... y para mí se me hace rarito y sobre todo eterno si hemos perdido el partido y me amarga el resto del largo día...

Y por último, porque no hace gracia levantarse temprano y un partido por la mañana está más muerto que que una hormiga pisoteá... vas con asco, pocas ganas y además suelen ser un tostón de partido. xD

Comentario

El presidente del Barcelona dijo que no le gustaba que su equipo jugara a las 12, y por lo que se ve, le estan haciendo caso.

Comentario

hubo un rayo-sevilla a las 12

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            hubo un rayo-sevilla a las 12
                            Era el Rayo el local,creo que aún no hemos tenido un partido del Palangana jugando de local a las 12 y hemos empezado ya la segunda vuelta...¿¿casualidad??.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              Te has olvidado del cerdilla, que si no me falla la memoria, tampoco ha jugado en hora matinal...
                              Esta puesto en la tablita ("el otro equipo de la ciudad"..."), no pongo su nombre para no ensuciarme la boca... digo las puntas de los dedos al teclearlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X