Imagino que en esto, como en todo, habrá opiniones para todos los gustos, pero, por lo que yo he podido comprobar, creo que hay una gran mayoría de béticos a los que no les gusta el fútbol matinal. A quien más quien menos le gusta salir el sábado por la noche y lo del domingo a las 12 le trastoca todos los planes.
Pues me he entretenido en ver los partidos que se han jugado por la mañana y resulta que el Real Betis es (5 veces en lo que va de liga), después del Rayo (6 veces pero recordemos que 'de toda la vida' jugaba por la mañana) el equipo al que más partidos le han puesto por la mañana. Además se veía venir y algunos lo dijimos al principio de la liga: pondrían a equipos con 'tirón' televisivo pero no de los grandes (hablábamos en su momento que Betis y At.Madrid tenían muchas papeletas, y no nos equivocábamos). Como siempre ninguneo a nuestro equipo.
Creo que la directiva debería protestar.
Para los curiosos, la relación completa (incluyendo ya el del próximo domingo) es, salvo error:
Rayo - 6 veces
Real Betis - 5 veces
Atllético Madrid, Real Sociedad y Osasuna - 4 veces
Sporting - 3 veces
Mallorca, Athletic y Español - 2 veces
Valencia, Getafe, Real Madrid, Granada, Villarreal y el otro equipo de nuestra ciudad - 1 vez
Barcelona, Málaga, Racing, Levante y Zaragoza - NINGUNA VEZ
Pues me he entretenido en ver los partidos que se han jugado por la mañana y resulta que el Real Betis es (5 veces en lo que va de liga), después del Rayo (6 veces pero recordemos que 'de toda la vida' jugaba por la mañana) el equipo al que más partidos le han puesto por la mañana. Además se veía venir y algunos lo dijimos al principio de la liga: pondrían a equipos con 'tirón' televisivo pero no de los grandes (hablábamos en su momento que Betis y At.Madrid tenían muchas papeletas, y no nos equivocábamos). Como siempre ninguneo a nuestro equipo.
Creo que la directiva debería protestar.
Para los curiosos, la relación completa (incluyendo ya el del próximo domingo) es, salvo error:
Rayo - 6 veces
Real Betis - 5 veces
Atllético Madrid, Real Sociedad y Osasuna - 4 veces
Sporting - 3 veces
Mallorca, Athletic y Español - 2 veces
Valencia, Getafe, Real Madrid, Granada, Villarreal y el otro equipo de nuestra ciudad - 1 vez
Barcelona, Málaga, Racing, Levante y Zaragoza - NINGUNA VEZ
Comentario