Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartel del próximo partido en la web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cartel del próximo partido en la web Oficial

    Observo que en la web del Betis no hay un enlace al cartel 'oficial' (el impreso) del próximo partido en casa. Hay un anuncio desplegable en la zona derecha pero no vienen los precios de las entradas, tan sólo horario, árbitro y TV.
    Para encontrar los precios hay que navegar por las sucesivas pantallas de noticias (en ocasiones 7 u 8 pantallas) hasta que das con la información que se suele publicar unos diez días antes del partido.

    En definitiva resulta muy engorroso y lento conocer los precios para las entradas del siguiente partido. Ello se corregiría fácilmente poniendo un enlace directo al cartel, como había antes.

    Como yo sé que algunos de los responsables y directivos del Betis leen mucho Betisweb os rogaría apoyarais esta propuesta...

    ...y por supuesto mi permanente batalla por conseguir que las entradas se puedan adquirir por Internet como en cualquier club moderno (creo que somos de los pocos de Primera que no tenemos esta opción).

    Gracias y saludos.

  • #2
    Re: Cartel del próximo partido en la web Oficial

    Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    Observo que en la web del Betis no hay un enlace al cartel 'oficial' (el impreso) del próximo partido en casa. Hay un anuncio desplegable en la zona derecha pero no vienen los precios de las entradas, tan sólo horario, árbitro y TV.
    Para encontrar los precios hay que navegar por las sucesivas pantallas de noticias (en ocasiones 7 u 8 pantallas) hasta que das con la información que se suele publicar unos diez días antes del partido.

    En definitiva resulta muy engorroso y lento conocer los precios para las entradas del siguiente partido. Ello se corregiría fácilmente poniendo un enlace directo al cartel, como había antes.

    Como yo sé que algunos de los responsables y directivos del Betis leen mucho Betisweb os rogaría apoyarais esta propuesta...

    ...y por supuesto mi permanente batalla por conseguir que las entradas se puedan adquirir por Internet como en cualquier club moderno (creo que somos de los pocos de Primera que no tenemos esta opción).

    Gracias y saludos.
    si que suelen ponerlo lo que ocurre es que el del Bilbao aun no esta disponible

    mira como otros partidos lo ponen, otra cosa es que lo precios apenas se vean Liga: Jornada 1 - Real Betis - Sevilla FC 21/01/2012 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

    Comentario


    • #3
      Re: Cartel del próximo partido en la web Oficial

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      si que suelen ponerlo lo que ocurre es que el del Bilbao aun no esta disponible

      mira como otros partidos lo ponen, otra cosa es que lo precios apenas se vean Liga: Jornada 1 - Real Betis - Sevilla FC 21/01/2012 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

      Vale pues un poquitín más de diligencia, por favor, que el partido es el sábado que viene y ya hay anuncios de Agencias ofreciendo entradas y eso...
      ...y por supuesto "Entradas por Internet YA"

      Comentario


      • #4
        Re: Cartel del próximo partido en la web Oficial

        Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
        Vale pues un poquitín más de diligencia, por favor, que el partido es el sábado que viene y ya hay anuncios de Agencias ofreciendo entradas y eso...
        ...y por supuesto "Entradas por Internet YA"
        Se suponia que a finales de Enero estaria habilitada la venta por Internet. Lo que no dijeron es de que año.

        Comentario


        • #5
          Re: Cartel del próximo partido en la web Oficial

          Por una parte es verdad que se echa de menos, pero te ponen noticias con precio y apertura de taquillas siempre antes de los partidos, donde queda bastante claro. Pero si es verdad que es un detalle que deberian de tener.

          Comentario


          • #6
            Re: Cartel del próximo partido en la web Oficial

            Los precios en el cartel son de coña.

            Y lo de la venta por internet va camino de lo de Castaño y la terminación ciudad deportiva.

            Comentario


            • #7
              Re: Cartel del próximo partido en la web Oficial

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Se suponia que a finales de Enero estaria habilitada la venta por Internet. Lo que no dijeron es de que año.
              El mismo que se termine el Villamarín jajajaj oju oju...reirse por no llorar con algunas cosas

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X