Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistemas, bandas, laterales........y cabezonería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sistemas, bandas, laterales........y cabezonería

Vamos a jugar un 3-4-3, como el barça, y que salga el sol por Antequera...

Ahora en serio, no estoy muy de acuerdo en los palitos que se lleva Jefferson Montero día tras día en el foro, creo que fue parte importante en esta racha buena que tuvimos. Y también veo que lo mejor podría ser el 4-5-1, que es lo más típico.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 03/02/12, 00:20:23.

Comentario

casto
      isidoro mario otro chica

nelson iriney, cañas, beñat (2 de esos 3 ) nacho

salva sevilla o pozuelo

delantero

yo pondría a estos.
      bandas más protegidas y mas dominio del balón en el medio del campo, amos creo yo.

y puedes hacer cambios sin variar el esquema.
      montero por nacho, uno de los pivotes, el mediapunta y el delantero.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/02/12, 08:15:14.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        casto
        isidoro mario otro chica

nelson iriney, cañas, beñat (2 de esos 3 ) nacho

salva sevilla o pozuelo

delantero

yo pondría a estos.
        bandas más protegidas y mas dominio del balón en el medio del campo, amos creo yo.

y puedes hacer cambios sin variar el esquema.
        montero por nacho, uno de los pivotes, el mediapunta y el delantero.
        No me quiero ni imaginar la que se podría liar aquí si Mel pone por las bandas a Nelson y a Nacho y perdemos.....creo que tendria que irme de Sevilla hasta yo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No me quiero ni imaginar la que se podría liar aquí si Mel pone por las bandas a Nelson y a Nacho y perdemos.....creo que tendria que irme de Sevilla hasta yo...
          imposible perder si la alineación es mía.

Comentario

un 4-5-1 con lo que tenemos es lo mejor.

Comentario

imposible perder si la alineación es mía.
              Si tu fueras el entrenador sacarías esa alineación en Mallorca??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si tu fueras el entrenador sacarías esa alineación en Mallorca??
                yeah...
                la verdad es que "fuera de sitio" tan solo estaría nelson, un lateral acostumbrado a jugar por toda la banda. la otra banda sería para nacho, que recordemos, no es lateral izquierdo, sino interior... al menos hasta que llegó al betis.
                son dos jugadores que apoyarían mucho en en defensa. no lo veo tan raro.
                y por la derecha más profundidad que con juanma si que tendríamos.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/02/12, 17:42:01.

Comentario

Paletolítico eres un `crack´. con esa alineación, Dios mío!

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                    Paletolítico eres un `crack´. con esa alineación, Dios mío!
                    crack mel, con salva sevilla en banda y chica haciendo de cafú.

ya te digo que sería imposible perder...
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/02/12, 19:37:36.

Comentario

Que digo yo : que no se puede tener a un chico que es bonito jugador técnico pero sin desborde como S.Sevilla por la banda, que no, que ahí hace falta gente como Pozuelo, como Montero al que hace falta entrenar a soltar más rápido y a centrar, sobre todo a centrar, a jugadores estilo Ezequiel- sin esa mala cabeza-, y no a Salva que es de enganche, de jugar más por el medio.

A Chica le veo poco arriesgado, se va para atrás y deja que el delantero entre hasta portería, algo falla. Subir lo hace bien y hasta centra bien al área buscando a Roque y Molina, que lo echo de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        A la gente le gusta el 4-3-3 porque al año pasado en segunda se ganaba y se jugaba bien, con menos nivel y jugadores mejores obviamente en la categoría.

La realidad es que con el 4-3-3 no se puede jugar, porque el equipo forma un embudo y se juega sin bandas, previsible y sin profundidad y los contrarios con cerrarte un poquito te tienen controlado todo el partido. Las soluciones es que los laterales sean carrileros pero está visto y comprobado que en el Betis eso es utópico, asi que yo votaba por el 4-4-2.

Con el 4-4-2 el centro del campo sufre bastante pero por eso existe el segundo delantero, que se puede meter en labores defensivas junto a los centrocampistas para cerrar espacios y subir arriba con la jugada. Y si no un 4-5-1... a mi el 4-3-3 cada vez me convence menos, y a los laterales del Betis menos les tiene que convencer.
                        Perfectamente explicado, coincido completamente con tu opinión.

Comentario

yeah...
                          la verdad es que "fuera de sitio" tan solo estaría nelson, un lateral acostumbrado a jugar por toda la banda. la otra banda sería para nacho, que recordemos, no es lateral izquierdo, sino interior... al menos hasta que llegó al betis.
                          son dos jugadores que apoyarían mucho en en defensa. no lo veo tan raro.
                          y por la derecha más profundidad que con juanma si que tendríamos.
                          Tu si que eres un buen entrenador Paletolitico...nada ver con Mel.

Y ademas batirías el récord y serias el primer entrenador de esta temporada que pierde un partido por alinear a un jugador sancionado...jejeje eso es empezar con buen pie, te veo un gran futuro como mister..jejejeje

Comentario

La alineacion que preferiria yo seria. 4-4-1-1. Y viendo los convocados pondria a:
                            Casto
                            Chica--------Mario----------Dorado--------Alex

Juanma------Iriney----------Beñat---------Montero

-------------------Salva S.----------------------
                            ------------------R.Castro-------------

Pero claro aqui habemos muchos "entrenadores" ajajja

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo parto de que ser el único que equipo a parte del Atlético que juega con 2 delanteros centro es para llamar a Iker Jiménez.

A parte de esto, el 4-4-2 no sirve si las bandas son Salva y Juanma y el 4-3-3 con el nivelito que tenemos en Primera es inutilizable. De hecho realmente no lo usa nunca porque es un 4-4-2 con un mediocentro en una banda y un delantero en la otra.

4-5-1 o 4-2-3-1 que es lo mismo es la única manera de no estar todo el año jugando a la ruleta ganando 3 partidos y perdiendo 5.

Pero vamos, que esto es pa na. Que hay que tragar con el invento por cohone.

Habituarse o cerrar los ojos.
                              Teniendo en cuenta que no está Ezequiel, Jefferson por una banda a pesar de no ser santo de mi devoción, al menos por ahora lo que se le ha visto y Pereira por la otra donde puede jugar perfectamente entrando por dentro, en un 4-5-1 o 4-4-2.

Para la temporada que viene mínimo deben llegar 2 extremos, Jefferson mucho tendría que progresar en la segunda vuelta para estudiar la posibilidad de otra cesión.

Comentario

Todo un crack, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X