Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sistemas, bandas, laterales........y cabezonería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sistemas, bandas, laterales........y cabezonería

yo lo que veo que rubén por la banda baja el nivel demasiado y salva idem ,pozuelo tres cuartos de lo mismo........

Comentario

Los sistemas de juego me suenan a los programas de los partidos políticos, cada vez que escucho uno, me digo, ... qué razón tiene ..., cuando escucho a otro de diferente ideología, me digo, ... pues mira que tiene razón, ... y sale otro que nada tiene que ver con los 2 anteriores y me digo, si es que tiene mucha razón, ...

Lo que quiero decir es que todos los sistemas tienen algp de verdad, lo que tenemos que hacer es hacer las cosas sencillas bien, pasar a los de nuestra camiseta, no a la de otro color, cuando centramos al área, hacerlo como Dios manda, no hacer cositas raras, jugar vertical, rápido y a matar, y cuando no tengamos el balón, ir a morder, a recuperarla pronto y hacer nuestro juego.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ya ves.
        y hay hasta quien cree que no es competencia de mel ni hacer alineaciones, ni leer los partidos... si es que hay gente pa tó
        Llevas toda la razón amigo , la gente parece que siguen a Mel en vez de al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Los sistemas de juego me suenan a los programas de los partidos políticos, cada vez que escucho uno, me digo, ... qué razón tiene ..., cuando escucho a otro de diferente ideología, me digo, ... pues mira que tiene razón, ... y sale otro que nada tiene que ver con los 2 anteriores y me digo, si es que tiene mucha razón, ...

Lo que quiero decir es que todos los sistemas tienen algp de verdad, lo que tenemos que hacer es hacer las cosas sencillas bien, pasar a los de nuestra camiseta, no a la de otro color, cuando centramos al área, hacerlo como Dios manda, no hacer cositas raras, jugar vertical, rápido y a matar, y cuando no tengamos el balón, ir a morder, a recuperarla pronto y hacer nuestro juego.
          lo que pasa es que el sr. patata cambia "nuestro juego" c ada domingo...

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
            Llevas toda la razón amigo , la gente parece que siguen a Mel en vez de al Betis
            así somos. cuando nos da por idolatrar...
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/02/12, 22:17:30.

Comentario

ya ves.
              y hay hasta quien cree que no es competencia de mel ni hacer alineaciones, ni leer los partidos... si es que hay gente pa tó
              Hay gente que entiende los mensajes como quiere.....como es tu caso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hay gente que entiende los mensajes como quiere.....como es tu caso.
                o el tuyo, porque te había puesto el muñequito pa que vieses que era broma. guiñando el ojo y tó.
                pero bueno...

Comentario

o el tuyo, porque te había puesto el muñequito pa que vieses que era broma. guiñando el ojo y tó.
                  pero bueno...

No me di cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

No me di cuenta...
                    es que te lo tomas muy en serio.
                    y bueno, por escrito nos confundimos mucho.
                    a veces puedo parecer cortante, pero para nada.

Comentario

es que te lo tomas muy en serio.
                      y bueno, por escrito nos confundimos mucho.
                      a veces puedo parecer cortante, pero para nada.
                      No te creas que me lo tomo tan enserio....muchas veces pongo cosas por que se que me la vais a liar en gordo...

Comentario

Para mí, sin duda, por el tipo de jugadores que actualmente tenemos me parece que solo se puede jugar con un 4-3-3 o un 4-3-1-2
                        si es que queremos sacar algo positivo en los partidos...

-------------------------------------------------Casto-------------------------------------------------------

Nélson......................Marío-------------------Paulao/Dorado----------------------------------------Álex

-----------------------------------------------Iriney/Cañas-------------------------------------------------------------

------------------------ Beñat---------------------------Salva/Cañas------------------------------------------------

---------------------------------------------Pozuelo-----------------------------------------------------------

------------------------------------Rubén/Pereira-----------------Santa Cruz------------------------------------------

Es un 4-3-1-2 con vocación claramente ofensiva, utilizando a Nélson como falso lateral derecho, el portugués sube al ataque en cuanto las condiciones del partido lo permiten, Mario cubre su carril y a su vez Iriney o Cañas cubren el centro de la defensa momentáneamente junto a Paulao o Dorado, de tal manera que la retaguardia no queda descompensada, al igual que el centro del campo, jugadores como Salva y Pozuelo pueden intercambiar posiciones al igual que Santa Cruz, esta claro que para ganar el Betis necesita que colaboren todos, todos debe defender y todos atacar, optando claramente por la concepción de fútbol atrevido y atractivo que tanto suele promulgar el míster....

Comentario

Y en las bandas ponemos un cartel que ponga "Pase usted".

Comentario

Eso de que el Betis ha ganado los tres últimos partidos que ganó con un 4-3-3 es falso, porque jugó en dos con un 4-4-2 claramente.

Valencia : Pozuelo y Pereira bandas, y delanteros Castro y Roque (los delanteros no los tengo seguro)

Sporting: Juanma - Montero roque castro.

Atleti Juanma- pozuelo (si recuerdo bien) y pereira y castro.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              Eso de que el Betis ha ganado los tres últimos partidos que ganó con un 4-3-3 es falso, porque jugó en dos con un 4-4-2 claramente.

Valencia : Pozuelo y Pereira bandas, y delanteros Castro y Roque (los delanteros no los tengo seguro)

Sporting: Juanma - Montero roque castro.

Atleti Juanma- pozuelo (si recuerdo bien) y pereira y castro.

Con el Atletico fue Cañas, Beñat, Iriney con Pereira y Pozuelo en las bandas y Rubén arriba.

Los otros dos están bien. Con el Valencia a lo loco en el descuento y contra el Sporting porque está tieso. Por algo lleva casi 40 goles en contra.

Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/02/12, 17:33:46.

Comentario

Yo creo que lo mejor que podemos poner hoy dia es.
                                El mejor once que tenemos en plantilla para mi opinion es: Casto-Nelson-Mario-Dorado-Nacho-Juanma-Iriney-Beñat-Montero- Salva S (mediapunta)- R. Castro ( delantero y no perdido por las bandas). Otra cosa es que funcione, que como este Nacho y demas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X