Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    Cuanto mide el chaval?
    No me refiero a su altura, sino a su golpeo de balón en las faltas con la zurda.

Comentario

Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
      Recordando a L.Fernandez estaba pensando en la copa del rey que ganamos y si no me equivoco,por lo menos desde el mercado de invierno... en la plantilla estaban alfonso y denilson no? o quizas habian estado lesionados... creo que alfonso no hizo casi nada salvo alguna buena actuacion y que Denilson tampoco mucha cosa... no se si me estoy liando pero me ha llamado mucho la atencion
      Si, esa fue en la epoca que Alfonso venia de vuelta, y el pobre ya no daba para mas...seguia demostrando actuaciones de calidad, pero obviamente ya no era el chico de las JOMA que tanto deslumbro...
      El caso de Denilson es aparte, un jugador que podria haber sido importante, y que se quedo en normalito...que les pasa a estos brasileños?

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
        No me refiero a su altura, sino a su golpeo de balón en las faltas con la zurda.
        A pues me lo pones tonces facil, en este equipo todos los balones parados los lanza Beñat...no entiendo eso pero bueno, de vez en cuando interesa un tio que le pegue con la izquierda

Comentario

Cuanto mide el chaval?
          Se refiere al golpeo ;) Tiene una muy buena zurda

Comentario

Si, esa fue en la epoca que Alfonso venia de vuelta, y el pobre ya no daba para mas...seguia demostrando actuaciones de calidad, pero obviamente ya no era el chico de las JOMA que tanto deslumbro...
            El caso de Denilson es aparte, un jugador que podria haber sido importante, y que se quedo en normalito...que les pasa a estos brasileños?
            Gracias , tenia esa cosa ahi de que estaban pero su papel fui muy secundario y entre Alfonso con sus idas y venidas y Denilson que ya estaban cediendolo a Francia, creo que al Girondinx... y me bailan los años xD

Mucha suerte para Alex Martinez, quizas por las palabras de Mel podemos entender que se piensa en él para el año que viene y , teniendo en cuenta que Nacho finaliza contrato....

Comentario

Alex va a ser el sustituto de Nacho, estoy seguro

Comentario

Esperemos que le salga un buen partido

Comentario

Pues nada,esperemos que le salga un buen partido y ganemos.

Comentario

Creo que se va a crucificar a este chaval este sabado... una pena, porque el niño, como no paro de repetir mil veces, no es lateral, es extremo incluso puede jugar por el medio.

En tareas defensivas es un coladero, básicamente porque no es defensa aunque se empeñen en esta cantera en cargarse a jugadores, y va a sufrir mucho

Ojalá que no, que haga un buen partido, y se coma al extremo derecho y al lateral, pero es la sensación que tengo.

Hay jugadores que se saben adaptar y otros que igual en categorías inferiores disimula sus carencias defensivas, pero en primera o segunda las descubre. Ojala que si no triunfa de lateral (que está por ver claro, quien dice que no puede?) al menos, no se le crucifique y se sepa aprovechar su calidad ofensiva, que tiene y bastante.
                    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 02/02/12, 15:02:52.

Comentario

Ojala le salga un partidazo,ojala confio en el plenamente.

Comentario

A ver si le sale un buen partido, que se merece la oportunidad.

Lo que ocurre es que va a haber que agarrarlo con una cuerda para que no suba tanto (suponiendo que sea la idea de Mel), porque es muy ofensivo y sube en cuanto puede, no se si sabe jugar de otra forma.
                        Es más, creo que cuando se quiera jugar con bandas es nuestra mejor opción para jugar por delante de Nacho.

Comentario

Antes que hacer experimentos como poner a Isidoro en banda izquierda, como se probó a principios de semana, lo lógico es poner al jugador específico de esa posición y ese es Álex Martínez.

Ojalá el chaval aproveche la oportunidad, le salga un partidazo y por qué no... asentarse en el lateral zurdo y ser titular a partir de ahora.
                          Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 02/02/12, 16:01:16.

Comentario

Espero que no nos defraude.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                              Espero que no nos defraude.
                              Tu mismo te estas creando espectativas que luego quizas no sucedan y entonces que?

Comentario

A mi no me convenció contra el Córdoba, pero es que ese dia solo se salvó Cañas.

Mucha suerte y si el chico es ofensivo, darle toda la banda y poner a Cañitas en el medio para guardarle las espaldas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X