Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

    Aquí teneis la noticia, particularmente creo que llegado el momento es lo que debe y tiene que hacer, mirar a la cantera que son los que realmente se parten el pecho por sus colores, ahí teneis el ultimo y digno ejemplo de los chavales que Bielsa les ha dado una oportunidad y han hecho un equipo aunque casi desconocido pero muy muy fiable y asentado, saludos

    Once del sábado: “Álex Martínez va a jugar por Nacho. El chaval se lo merece, está preparado y haciendo un buen campeonato con el B. Yo no miro la edad a la hora de contar con la gente”.


    Noticia del Real Betis Pepe Mel confirma a Álex Martínez en el once del sábado | Real Betis Manquepierda

  • #2
    Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

    Este chico me gusta, lo va a hacer bien.

    Comentario


    • #3
      Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

      pues mejor esto a experimentar en la banda izquierda, ojalá le salga un buen partido al chaval

      Comentario


      • #4
        Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

        Pura logica, aver si la aplica tambien en las demas posiciones.

        Comentario


        • #5
          Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

          Es lo más lógico

          Ahora te toca a tí Alex

          Comentario


          • #6
            Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

            Lo he visto muy poco, por lo que no opino de él. De todas maneras le deseo muchísima suerte al chico. Ojalá nos salga un buen lateral izquierdo, no recuerdo uno decente desde la época de Luis Fernández.

            Comentario


            • #7
              Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

              Yo solo espero que cuaje un buen partido por el bien del equipo...al igual que espero que si el chico no cuaja una buena actuacion (cosa que puede pasar, ya que experiencia en 1ª nula y juega de titular), no crucifiquemos a Pepe Mel por haber puesto al chico...que aqui hay muchos que nada les parece bien...

              Comentario


              • #8
                Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

                Pues espero que recoja la batuta de Nacho, ya que para el año viene este no estará.

                Mucha suerte chaval dalo todo!!
                Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 02/02/12, 12:57:21.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

                  Ya era hora!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

                    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Lo he visto muy poco, por lo que no opino de él. De todas maneras le deseo muchísima suerte al chico. Ojalá nos salga un buen lateral izquierdo, no recuerdo uno decente desde la época de Luis Fernández.
                    MINGO jajaja no ya en serio, Luis Fernandez tambien tenia sus cosas eh! que de vez en cuando cogia complejo de Pepe (el asesino) y liaba una buena jajaja que tiempos aquellos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

                      Me alegro mucho por el, espero que lo de todo!!
                      Lo que no me gusta nada es que ensaye con CHICA en el lateral derecho, habéis visto alguna vez un lateral que recule mas cuando lo encaran?? espero que este tío no juegue mas le costo muchos goles al equipo en esa nefasta racha que tuvimos.
                      Para mi Nelson tiene que ser titularísimo en esa posición, un saludo!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

                        Es lo más lógico,esperemos que le salga un buen partido al chaval y no se note su inexperiencia.Eso si,no lo tiremos por los suelos si no le salen las cosas bien.
                        Otra cosa, con la entrada de Alex en el equipo ganamos a balón parado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

                          Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                          Es lo más lógico,esperemos que le salga un buen partido al chaval y no se note su inexperiencia.Eso si,no lo tiremos por los suelos si no le salen las cosas bien.
                          Otra cosa, con la entrada de Alex en el equipo ganamos a balón parado.
                          Cuanto mide el chaval?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

                            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                            MINGO jajaja no ya en serio, Luis Fernandez tambien tenia sus cosas eh! que de vez en cuando cogia complejo de Pepe (el asesino) y liaba una buena jajaja que tiempos aquellos
                            Tenemos una defensa muy blanda, y es fundamental. Tenemos que ser más aguerridos y agresivos en defensa; igualmente creo que la defensa depende de la basculación que haga el propio equipo. Somos un equipo sin mala leche!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alex Martinez titular el sabado ante el Mallorca

                              Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              MINGO jajaja no ya en serio, Luis Fernandez tambien tenia sus cosas eh! que de vez en cuando cogia complejo de Pepe (el asesino) y liaba una buena jajaja que tiempos aquellos
                              Recordando a L.Fernandez estaba pensando en la copa del rey que ganamos y si no me equivoco,por lo menos desde el mercado de invierno... en la plantilla estaban alfonso y denilson no? o quizas habian estado lesionados... creo que alfonso no hizo casi nada salvo alguna buena actuacion y que Denilson tampoco mucha cosa... no se si me estoy liando pero me ha llamado mucho la atencion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X