Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Qué asco me da que este hombre siga intentando hacer y deshacer en el Real Betis de cualquier modo. Este es un 'cáncer' igual que lo son otros tantos que ya sabemos.

Me da mucha pena que le vendan acciones a este tipejo, de verdad... y me desilusiona. Sean un 0'2%, un 15%, o un 0'000001, me da igual... este personaje no debería representar al Real Betis ni poniéndose unas zapatillas de andar por casa.

Comentario

¿Alguien sabe el desenlace de la Asamblea de la Peña?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Por este tipo de cosas termine dando por perdida la "batalla" por la tan nesasaria reforma de las peñas béticas... de nuevo la directiva de una peña bética me hace sentir, a partes iguales, vergüenza ajena y el mayor de los cabreos...
        Pues nada, a asistir a las Asambleas con propuesta en mano

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Ese es tu interesado razonamiento. Otra cosa es cómo actuarían cada uno en cada situación. Desde luego que es lo que a tí te interesa.
          Para llegar a un mismo punto, los caminos que coger pueden ser múltiples y diversos.
          no entiendo cuando te refieres a lo que me interesa, si me lo puedes explicar.......... pq ni soy loperista ni soy de esa peña ni nada....

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
            no entiendo cuando te refieres a lo que me interesa, si me lo puedes explicar.......... pq ni soy loperista ni soy de esa peña ni nada....
            Es que a estas alturas del post todavia no has dejado claro si tu personalmente ves bien que se vendan esas acciones a Castaño o no.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Es que a estas alturas del post todavia no has dejado claro si tu personalmente ves bien que se vendan esas acciones a Castaño o no.
              vamos que vengan a dar lecciones de algo cuando su peña (P.B. la esquinita) fue vetada con las famosas entradas de salamanca y ahora está como secretario con los complices de aquel veto (la federacion de peña), tiene guasa

pd: yo no desvelo nada, él mismo dijo que pertenecia a la junta directiva de la federacion

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje

Pues no estoy de acuerdo si se llevase a cabo esa venta.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  vamos que vengan a dar lecciones de algo cuando su peña (P.B. la esquinita) fue vetada con las famosas entradas de salamanca y ahora está como secretario con los complices de aquel veto (la deferacion de peña), tiene guasa

pd: yo no desvelo nada, él mismo dijo que pertenecia a la junta directiva de la federacion
                  Ya te lo dije una vez pelusa97, aqui solamente soy el forero PepeluPepeluis.
                  Por lo demas, ajo y agua

Comentario

Vender el alma al diablo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      vamos que vengan a dar lecciones de algo cuando su peña (P.B. la esquinita) fue vetada con las famosas entradas de salamanca y ahora está como secretario con los complices de aquel veto (la deferacion de peña), tiene guasa

Ya te lo dije una vez pelusa97, aqui solamente soy el forero PepeluPepeluis.
                      Por lo demas, ajo y agua
                      que tiene que ver tu respuesta con lo que yo he dicho, he dicho que perteneces a la directiva de la federacion de peña a pesar de que ellos fueron complice del veto aquel, asi que no veo logica tu respuesta

ajo y agua???
                      creo que no te he faltado al respeto para nada, asi que te pdio que midas tu palabras y expresioens conmigo, vale??

Comentario

Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                        te voy a dar un consejo compañero,y a mi me dan igual unos y otros,porque lo que me importa es mi betis,pero ya sabes como es la gente y hoy en dia todo puede denunciarse,no deberias llamar ladron a nadie que judicialmente no este sentenciado como tal, porque sin quererlo puedes buscarte un problema, se nos olvida que esto es un sitio publico y facilmente puede denunciarse.
                        es un consejo,que algunos son muy tiquismiquis
                        Lo mismo es un tipo que roba que uno que busca por activa y por pasiva llenar las arcas del betis, previamente saqueadas por un ladron, lo mismo. Algunos decis eso para que el legado de lopera quede en "nada" pero no vamos a olvidar a lopera, no vamos a quitarle ni un poquito de culpa, no vamos a justificar su nefasta gestion comparandola con los de ahora ( Que se podra hacer mejor o peor, pero son honrados) y tampoco vamos a permitir que beticos a sueldo cambien la opinion de una aficion ya de por si cansada de lopera, como para que ahora vengas tu a soltar tal atropello contra nuestra dignidad betica.

Si a ti te da igual quien este, es que eres poco betico, o no eres betico.

Te dare un consejo, cambia de opinion y documentate ( El internet llega hasta los mas ignorantes). Veras como todo te va mucho mejor, aunque con ese tipo de comentarios Pasotismo/vivadonmanuel/camuflado la llevas clara si piensas que algunos vamos a picar el anzuelo y vamos a empezar a cantar guillen vete ya....No colegui, no....Asi que venga...puerta.

Comentario

Si alguien tiene alguna noticia sobre el asunto de este post, que lo comunique porfa.

Comentario

Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                            Lo mismo es un tipo que roba que uno que busca por activa y por pasiva llenar las arcas del betis, previamente saqueadas por un ladron, lo mismo. Algunos decis eso para que el legado de lopera quede en "nada" pero no vamos a olvidar a lopera, no vamos a quitarle ni un poquito de culpa, no vamos a justificar su nefasta gestion comparandola con los de ahora ( Que se podra hacer mejor o peor, pero son honrados) y tampoco vamos a permitir que beticos a sueldo cambien la opinion de una aficion ya de por si cansada de lopera, como para que ahora vengas tu a soltar tal atropello contra nuestra dignidad betica.

Si a ti te da igual quien este, es que eres poco betico, o no eres betico.

Te dare un consejo, cambia de opinion y documentate ( El internet llega hasta los mas ignorantes). Veras como todo te va mucho mejor, aunque con ese tipo de comentarios Pasotismo/vivadonmanuel/camuflado la llevas clara si piensas que algunos vamos a picar el anzuelo y vamos a empezar a cantar guillen vete ya....No colegui, no....Asi que venga...puerta.

vamos a ver,si ves mi nick podras darte cuenta que soy valenciana,es decir,no tengo ninguna vinculacion hacia este equipo familiar ni he mamado nada,soy betica porque soy betica y punto,en mi vida me ha importado lopera,ni oliver,ni el que esta ahora que no se ni como se llama en este momento,si te digo que me da igual, es que me da igual,y no voy a permitir que tu enfermizo odio me meta en el saco de los loperistas....porque si yo lo fuera,con decirlo tendria bastante,o es que acaso no hay derecho de expresion???luego, si yo lo soy lo diria y punto,porque no habria mas verguenza que ser algo y negarlo; con esto creo que queda todo claro,y me reitero,me da igual quienes esten,me importa el sentimiento del betis,lo que es el betis asi,y mirate eso de que quien no piense como pienses tu es loperista,porque asusta un poco visto desde fuera.
                            Dicho esto"llenar las arcas del betis previamente saqueadas por un ladron", estas dando a entender que esas acciones no deberian ser compradas por nadie nunca,no?y eso a quien perjudicaria?al betis....

Lo dicho,controlate un poco que estas en un foro, no en una dictadura y si hay opiniones que no te gustan tanto,no tienes por que entrar atacando ni señalando,y menos cuando mi mensaje era en tono de alerta.
                            cuanto cateto

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                              Libertad de expresión y de acción señores ...
                              Libertad...si, pero de esta manera se posicionan claramente, justo en el sentido contrario al que significaba la sindicación con PNB. Creo que pierden coherencia y se colocan junto a un impresentable que ha estado al lado del individuo que más daño le ha hecho al Betis en su historia.

Comentario

Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                                en mi vida me ha importado lopera,ni oliver,ni el que esta ahora que no se ni como se llama en este momento,si te digo que me da igual, es que me da igual, con esto creo que queda todo claro,y me reitero,

Exacto,ha quedado totalmente claro.
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 06/02/12, 14:40:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X