Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Probablemente aunque nunca se sabe

Comentario

Por este tipo de cosas termine dando por perdida la "batalla" por la tan nesasaria reforma de las peñas béticas... de nuevo la directiva de una peña bética me hace sentir, a partes iguales, vergüenza ajena y el mayor de los cabreos...

Comentario

Hay un matiz que deberían de conocer los de la peña Bética Esnaola....este Castaño está denunciado por presuntamente saquear al RBB...¿De verdad es para ellos la persona indicada para venderle un trozo de Betis a quién lo ha saqueado o ha permitido ese saqueo ?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          esa gente se gasto 2.500.000 de pesetas hace 20 años cuando el betis lo necesitaba. Hace mas de un año sindico con PNB. Si lo venden ahora sera por problemas economicos. Creo que al menos merecen un respeto.
          Segun por esa regla, si yo tengo una pistola y un policia me la quiere comprar pero me da menos que un asesino que tambien la quiere y se la vendo al asesino.

Respeto ninguno oiga. El respeto se gana y se pierde y en este caso lo pierden. Y se haran llamar Beticos...

Compraron acciones para hacer negocio?

Todo el mundo se refugia en la crisis...Un Mo.hon
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/02/12, 04:16:59.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
            Por supuesto que no se ha dirigido,es mas, es que de momento ni tiene por qué. Los pasos a seguir serían estos:

1.- Celebrar asamblea extraordinaria de socios.
            a) Si deciden no vender, se queda todo como está.
            b) Si deciden vender, entonces y sólo entonces ( con la asamblea ya celebrada), deben ir a PNB para
            revocar la sindicación de sus acciones.
            2.- Venderlas a quien hayan acordado en la asamblea.
            Ese es tu interesado razonamiento. Otra cosa es cómo actuarían cada uno en cada situación. Desde luego que es lo que a tí te interesa.
            Para llegar a un mismo punto, los caminos que coger pueden ser múltiples y diversos.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
              Bueno pues manejando la información que aquí se vierte,decir que es lamentable,que si yo perteneciera a esa peña me daba de baja automáticamente.

Es totalmente absurdo sindicar con PNB y ahora vender sus acciones a uno de los hombres de Jabugo,si la cuestión es que han cambiado de presidente,será un inflitrado,tienen al enemigo dentro.
              Vendérsela no solo a un simple loperista cualquiera, si no a un personaje muy importante para que lo que ha sucedido en estos años en el Betis pudiera hacerse, uno de los consejeros a los que en la última asamblea de accionistas se acordó por parte de la junta directiva pedirle responsabilidades en el juzgado desde el propio Betis. Es un auténtico contrasentido decir que se es bético y facilitar que un personaje de esta calaña pueda tener un poquito más de control del Betis.

Comentario

A ver si me queda claro.

- Para vender hace falta una Asamblea que lo apruebe ¿no?

- Si la asamblea lo aprueba, la responsabilidad sera de los peñistas, no solo de su presidente.

Comentario

Que una sola persona quiera vender sus acciones a Castaño lo entendería, porque tiesos económicamente y cerrados de cabeza los hay por mucho que le pase al Betis, pero que una peña decida venderlas me parece vergonzoso porque en este caso deciden un número suficientemente de personas como para que premie la sensatez, evidentemente verder las acciones a Castaño de sensato no tiene nada y en cuanto a lo económico ¿que ganan económicamente cada uno de estos peñistas? nada, si acaso gana económicamente su peña pero ¿merece la pena que su peña del Betis gane a costa de que pierda lo que representa su peña, es decir el propio Betis?

Si yo perteneciera a esa peña y sale ganando la propuesta de vender las acciones a Castaño se me caería la cara de verguenza y de inmediato me daba de baja y no la volvía a pisar en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                    Por supuesto que no se ha dirigido,es mas, es que de momento ni tiene por qué. Los pasos a seguir serían estos:

1.- Celebrar asamblea extraordinaria de socios.
                    a) Si deciden no vender, se queda todo como está.
                    b) Si deciden vender, entonces y sólo entonces ( con la asamblea ya celebrada), deben ir a PNB para
                    revocar la sindicación de sus acciones.
                    2.- Venderlas a quien hayan acordado en la asamblea.
                    Me parece correcto el planteamiento inicial.... Todo debe partir de la asamblea... Pero con matices

A la asamblea debe irse con los asuntos ordenados:

Primero: Exponerle a los asociados la situación de la Peña y planteamiento de posibles soluciones (A lo mejor hay otras que no conllevan la venta de las acciones)

Segundo: Suponiendo que el punto primero no deja otra alternativa que la venta de las acciones, será la asamblea la que faculte al Presidente o a quien sea a iniciar los trámites para ello.

Tercero: Que estos trámites deberán incluir, que menos, la presentación a la asamblea de más de una oferta.... Hasta aquí estamos de acuerdo, no?

Cuarto: Que la asamblea, a la vista de las ofertas, decida por cual de ellas se deciden y en base a que criterios, sin que estos hayan de hacerse públicos.

Ahora bien, si las cosas transcurren de otra forma pudieran estarse vulnerando algunas cosas esenciales.... de sus asociados.... e indirectamente de los BETICOS en general

Si lo primero que hacemos es decidir por nuestra cuenta que hacer con las acciones..... Sin contar con la Asamblea

Acordar con una persona "de dudosa calaña" (Para quien todavía no lo tenga claro) la venta de las acciones.... Sin contar con la asamblea

Negarnos a recibir más ofertas porque ya está acordada la venta.... Sin contar con la asamblea

Y plantarnos ante la asamblea planteandoles una patraña manipulada.... Vd. me dirá a que suena esto

Y si quiere seguimos

Comentario

El mayor patrimonio de una peña son sus acciones. Debe ser muy duro venderlas y negarse poder de decisión para con el club.
                      E incluso así supongo que los interesados habrán tocado todas las teclas para hacer lo mejor para el Betis primero y para la peña después.
                      Todo lo que no sea esto pienso que serían otros intereses diferentes al de buscar el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
                        Me parece correcto el planteamiento inicial.... Todo debe partir de la asamblea... Pero con matices

A la asamblea debe irse con los asuntos ordenados:

Primero: Exponerle a los asociados la situación de la Peña y planteamiento de posibles soluciones (A lo mejor hay otras que no conllevan la venta de las acciones)

Segundo: Suponiendo que el punto primero no deja otra alternativa que la venta de las acciones, será la asamblea la que faculte al Presidente o a quien sea a iniciar los trámites para ello.

Tercero: Que estos trámites deberán incluir, que menos, la presentación a la asamblea de más de una oferta.... Hasta aquí estamos de acuerdo, no?

Cuarto: Que la asamblea, a la vista de las ofertas, decida por cual de ellas se deciden y en base a que criterios, sin que estos hayan de hacerse públicos.

Ahora bien, si las cosas transcurren de otra forma pudieran estarse vulnerando algunas cosas esenciales.... de sus asociados.... e indirectamente de los BETICOS en general

Si lo primero que hacemos es decidir por nuestra cuenta que hacer con las acciones..... Sin contar con la Asamblea

Acordar con una persona "de dudosa calaña" (Para quien todavía no lo tenga claro) la venta de las acciones.... Sin contar con la asamblea

Negarnos a recibir más ofertas porque ya está acordada la venta.... Sin contar con la asamblea

Y plantarnos ante la asamblea planteandoles una patraña manipulada.... Vd. me dirá a que suena esto

Y si quiere seguimos
                        Totalmente de acuerdo. Pero sigo diciendo que esta en manos de los socios cometer esa tropelia o no. Basta con hacerle saber a alguno de los socios esas ofertas mejores que han llegado y que el Presidente no ha querido escuchar. Hacersela llegar por escrito a algun socio y que este la exponga en la Asamblea. Dejara al Presidente con el culo al aire y este no tendra mas remedio que dar marcha atras. Si aun asi en la Asamblea sale la opcion de venderle a Castaño, entonces sera culpa de la Peña, y no solo de su Presidente.

Comentario

y digo yo porque no las compran los peñistas,

Comentario

Fiharze!! eso son los buenos béticos, los que están muriendo por er Beti!!

Comentario

Tan malo es el que roba como el que negocia con el que roba...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo. Pero sigo diciendo que esta en manos de los socios cometer esa tropelia o no. Basta con hacerle saber a alguno de los socios esas ofertas mejores que han llegado y que el Presidente no ha querido escuchar. Hacersela llegar por escrito a algun socio y que este la exponga en la Asamblea. Dejara al Presidente con el culo al aire y este no tendra mas remedio que dar marcha atras. Si aun asi en la Asamblea sale la opcion de venderle a Castaño, entonces sera culpa de la Peña, y no solo de su Presidente.
                                Esperemos que sea como comentas y comentais,lo lógico sería que se convoque una asamblea de socios y se estudien esas otras ofertas qie dicen que hay también para así poder decidir entre todos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/12, 14:09:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X