Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    ¿Cómo lee la gente un post? Por favor, que desde el primer mensaje se ha indicado que a la peña le ha hecho mejores ofertas económicas por esas acciones y el presidente no solo se niega a valorarlas, si no a comentárselo a los socios de la peña.
    Creo que en el primer mensaje no habla de ofertas superiores, tampoco dice que el Presidente niega la informacion a los peñistas. Tu sacas la conclusion porque tienes informaciones que los demas no tenemos.

Comentario

Venderle las acciones a Lopera o sus cachorros a fecha de 2012 es de perturbado o de tieso máximo.

Pero si otra gente "alamismaveh" te ofrece más dinero y se la sigues vendiendo a Lopera & cía es que es de perturbado a secas.

Sale más a cuenta y digno cambiar de presidente o cerrar la peña y reabrirla cuando haya que venderle las acciones y dejarla muerta en vida.

Por contra de lo que se habla yo soy partidario de que en cuanto alguien se entere de una posible compra de acciones de los Lopera boys se publique para intentar joderla.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Creo que en el primer mensaje no habla de ofertas superiores, tampoco dice que el Presidente niega la informacion a los peñistas. Tu sacas la conclusion porque tienes informaciones que los demas no tenemos.
        Fran, cuando pongo esta respuesta es al mensaje treintaytanto, y a lo largo de todos esos mensajes ya se había comentado esas cosas.

Comentario

Si le venden las acciones al chuzo, pistolero, intento de pirómano... de Castaño, un sitio menos al que ir.

Comentario

Fran, cuando pongo esta respuesta es al mensaje treintaytanto, y a lo largo de todos esos mensajes ya se había comentado esas cosas.
            eso si, pero cuando yo hago el comentario no.

Comentario

Originalmente publicado por Administrador Principal Ver Mensaje
              Según información que nos ha llegado, La peña Betica Esnaola va a vender sus 250 acciones a Castaño, a pesar de que ha tenido otras ofertas de Beticos para comprarselas, esta peña se ha cerrado en banda y niegan negociar.

Este sabado tienen una asamblea que es donde deciden dicha venta a Manolo Castaño.
              Este es el primer mensaje.

Yo entiendo, que si la oferta fuera inferior a la del letrado de cara colorada lector de Lord Byron, no tendría sentido comentar esto.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                Este es el primer mensaje.

Yo entiendo, que si la oferta fuera inferior a la del letrado de cara colorada lector de Lord Byron, no tendría sentido comentar esto.
                Tambien puede que la oferta sea igual y en este caso lo vendan al primero que llego a ese precio. Pero vamos, que si no es el caso no vamos a discutir sobre interpretaciones del primer mensaje.

Comentario

Tonterías y posturitas, si venden esas acciones a un reconocido antibético fascista (y este calificativo no es un modismo) serán una peña de renegados *******s, y todo miembro que se precie si esto sucediese sin su consentimiento explítico, debería marcharse y escupir sobre los **********s que se queden, y que a buen seguro, recibirán prevendas por los favores al impresentable de Castaño.

Comentario

Yo desde luego si mi Peña le vendiera las acciones a Lopera y su piara me daba de baja automáticamente.

Comentario

Ese razonamiento sería lo lógico, pero la peña en ningún momento se ha dirigido a PNB para comentar su intención de venta de las acciones. Todo lo contrario y no se ha ecuchado ni tenido en cuentas las ofertas que se les ha hehco llegar.
                      Por supuesto que no se ha dirigido,es mas, es que de momento ni tiene por qué. Los pasos a seguir serían estos:

1.- Celebrar asamblea extraordinaria de socios.
                      a) Si deciden no vender, se queda todo como está.
                      b) Si deciden vender, entonces y sólo entonces ( con la asamblea ya celebrada), deben ir a PNB para
                      revocar la sindicación de sus acciones.
                      2.- Venderlas a quien hayan acordado en la asamblea.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        No seria la primera vez que beticos se echan a la calle para intentar que gente que ha destrozado el club salgan (en este caso no entren) en el mismo.
                        Lo que no me queda claro de tus comentarios es si te parece razonable o no que una peña que se ha significado por querer fuera del Betis a Lopera y loperistas vaya a vender sus acciones a Castaño a pesar de tener ofertas superiores. Me gustaria que me lo aclararas.
                        Lo que te puedo decir es que voy a respetar hasta el final lo que decida la peña en asamblea extraordinaria. El presidente que sindico las acciones en representacion de su peña, ya no es el mismo que está ahora.
                        Si no te ha quedado claro algo, dimelo por aqui y t lo contesto.

Comentario

Bueno pues manejando la información que aquí se vierte,decir que es lamentable,que si yo perteneciera a esa peña me daba de baja automáticamente.

Es totalmente absurdo sindicar con PNB y ahora vender sus acciones a uno de los hombres de Jabugo,si la cuestión es que han cambiado de presidente,será un inflitrado,tienen al enemigo dentro.

Comentario

Lo mejor que podría hacer ahora mismo esa peña es cambiar de presidente, moción de censura al canto adios, muy buenas. Rey muerto, rey puesto.

Comentario

Si hace falta que las pongan a la venta una a una y mucha gente compraria acciones, incluso podrian sacar mas pasta....yo mismo me haria mucha ilusion tener al menos 1

Comentario

La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Pues no entiendo que a estas alturas una "peña que se considere bética" se plantee vender a este señor, que nos ha hecho tanto daño a nuestro querido Betis, por acción, por omisión o por ambas cosas... Si necesitan el dinero... ¿no habrá béticos de sobra para comprar acciones... sin tener que recurrir a personajes como éste?
                                Por otra parte, 250 acciones (2.500.000 ptas sobre 1.100.000.000 ptas) supone apenas un 0.22 % del capital, que es una ridiculez, y su compra no supone un "salto de poder" para el que las adquiera, pero me fastidia que pasen a manos de "señores" como éste.
                                Saludos,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X