Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
    Y digo yo,no había otro a quién venderselas? no entro en la situación económica de la peña en cuestión porque la desconozco,pero venderselas a Castaño? este tío terminará siendo máximo accionista a este ritmo.
    Veremos que está antes el dinero o el beticismo de las peñas y accionistas que a priori son anti-don manué/olivé/castaño... yo espero que esté primero lo segundo

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Veremos que está antes el dinero o el beticismo de las peñas y accionistas que a priori son anti-don manué/olivé/castaño... yo espero que esté primero lo segundo
      Como antiloperistas pierden toda la credibilidad,está claro.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues esa Peña estaba sindicada con PNB, asi que supongo que la oferta de Castaño habra sido mejor que las otras ofertas que ha recibido.
        Te puedo asegurar, por que conozco el tema, que esas otras ofertas de otros béticos, cuando menos igualan la oferta de Castaño, incluso alguna la supera.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Como antiloperistas pierden toda la credibilidad,está claro.
          Yo me atrevería a decir como béticos

Comentario

esa gente se gasto 2.500.000 de pesetas hace 20 años cuando el betis lo necesitaba. Hace mas de un año sindico con PNB. Si lo venden ahora sera por problemas economicos. Creo que al menos merecen un respeto.
            Respeto?????????? El que negocia con ladrones....

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Yo me atrevería a decir como béticos
              Por supuesto,una cosa es ser loperista y otra bético,pero en el caso de ésta peña si sindicaron con PNB no tiene ningún sentido que vendan sus acciones a Castaño,así que como contrarios al régimen anterior pierden credibilidad.

Luego estarán las condiciones económicas y demás,ese es otro terreno en el que no me voy a meter.

Comentario

esa gente se gasto 2.500.000 de pesetas hace 20 años cuando el betis lo necesitaba. Hace mas de un año sindico con PNB. Si lo venden ahora sera por problemas economicos. Creo que al menos merecen un respeto.
                Eso para empezar,si tienen problemas es más o menos lógico que vendan,lo importante es...¿¿¿SÓLO ESTÁ CASTAÑO PARA COMPRAR????.

Comentario

En su día pusieron el dinero si ahora lo necesitan y se las pagan bien pueden hacer lo que les venga en gana si no los que la critican que suban la oferta de Castaño

Comentario

Eso es un acto de irresponsabilidad para con aquello que todos dicen es lo más . Porque no conozco a ningún bético que diga que es "un poco del BETIS" y tenga acciones . Lo importante no es que sea el 0'2% , además puede estar tramando algo , puede? , vamos , que me juego ..........
                    Libertad de expresión y de acción para con quien acepte las reglas y no engañe .

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Eso para empezar,si tienen problemas es más o menos lógico que vendan,lo importante es...¿¿¿SÓLO ESTÁ CASTAÑO PARA COMPRAR????.
                      NO. Como dice el iniciador del post, existen otras ofertas de otros béticos que no son Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        En su día pusieron el dinero si ahora lo necesitan y se las pagan bien pueden hacer lo que les venga en gana si no los que la critican que suban la oferta de Castaño
                        Las otras ofertas que existen, igualan o superan a la de Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          Cuando he leido esa frase se me ha venido a la cabeza al innombrable, cuando decía ese tipo de cosas a la oposición...
                          Así que según tu está antes el llenarse lo bolsillos que el ser bético, a sabiendas de a quien se lo vendes...buena ética
                          Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 02/02/12, 14:13:18.

Comentario

Bueno ya no entro más porque se me infla la vena del cuello como a la patiño con algunos comentarios, taluego

Comentario

Si las acciones son de la Peña, que la peña en Asamblea Extraordinaria decida lo que quiera. Así a bote pronto lo primero que da que pensar es que debe ser por necesidades económicas. Qué menos que respetar la decisión de la Peña, ya cada uno es libre de compartirla o no. Además si estaban sindicadas en PNB y ahora la venden a Castaño, lo normal es pensar que es por necesidades económicas. Aún así la peña hará lo que sus socios decidan.

En cuanto a la noticia...... pues me da a mi que es una manera de intentar reventar la venta; y si las tenían sindicadas con PNB, a bote pronto pienso que lo ha filtrado PNB, que supongo que la Peña se habrá dirigido a ellos para dejar de tener las acciones sindicadas con ellos.
                              Finalmente me agrada ver que nadie ha faltado el respeto a la peña por aquí

Comentario

Patético,simplemente patético.

Ojalá la naturaleza haya actuado con Castaño antes de que poco a poco consiga mayoría accionarial a este paso.

Los Beticos se quejan y luego se prestan a esto por dos pesetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X