Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A ver si me queda claro.

- Para vender hace falta una Asamblea que lo apruebe ¿no?

- Si la asamblea lo aprueba, la responsabilidad sera de los peñistas, no solo de su presidente.
    Hay que conocer el mundo de las peñas para entender que no todo es así de sencillo. El peñismo bético, salvo honrosas excepciones, está anquilosado, frenado en el tiempo. El vacío que han sufrido durante tantos años de loperismo y la falta de innovación y apoyos en las propias peñas, junto a una falta de ideas o motivación por falta de quienes las han dirigido durante muchos años ha hecho que las peñas, sin cambiar su denominación, hayan quedado reducidos a locales donde ver el fútbol, donde tomar un vaso de vino a un precio más económica y donde poder echar unas partidas de dominó, cartas o leer el periódico.
    En la mayoría de las peñas, lo que diga el presidente va a misa, que para eso hace un trabajo previo con los asistentes habituales al local para que su opinión sea visto como la mejor opción. Por otro lado, a las asambleas rara vez suele haber una asistencia importante de los asociados, a no ser que tras la reunión se ofrezca una copa. Y en las propias asambleas, todos sabemos que dependiendo de como se presente el punto, a los asistentes se les está incitando a una u otra opción de voto.
    Así que cierto es que la responsabilidad es de los socios por votar a favor, pero eso es como culpar de las acciones de los políticos únicamente a los votantes.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
      Hay que conocer el mundo de las peñas para entender que no todo es así de sencillo. El peñismo bético, salvo honrosas excepciones, está anquilosado, frenado en el tiempo. El vacío que han sufrido durante tantos años de loperismo y la falta de innovación y apoyos en las propias peñas, junto a una falta de ideas o motivación por falta de quienes las han dirigido durante muchos años ha hecho que las peñas, sin cambiar su denominación, hayan quedado reducidos a locales donde ver el fútbol, donde tomar un vaso de vino a un precio más económica y donde poder echar unas partidas de dominó, cartas o leer el periódico.
      En la mayoría de las peñas, lo que diga el presidente va a misa, que para eso hace un trabajo previo con los asistentes habituales al local para que su opinión sea visto como la mejor opción. Por otro lado, a las asambleas rara vez suele haber una asistencia importante de los asociados, a no ser que tras la reunión se ofrezca una copa. Y en las propias asambleas, todos sabemos que dependiendo de como se presente el punto, a los asistentes se les está incitando a una u otra opción de voto.
      Así que cierto es que la responsabilidad es de los socios por votar a favor, pero eso es como culpar de las acciones de los políticos únicamente a los votantes.
      Todo eso que dices es cierto. Tan solo un matiz. Se esta hablando de venderle las acciones a Castaño. Una peña que tambien voto en su dia indicar con PNB. Uffff, pero eso es como si plantean cambiar los colores del local por el rojo y el blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Que una sola persona quiera vender sus acciones a Castaño lo entendería, porque tiesos económicamente y cerrados de cabeza los hay por mucho que le pase al Betis, pero que una peña decida venderlas me parece vergonzoso porque en este caso deciden un número suficientemente de personas como para que premie la sensatez, evidentemente verder las acciones a Castaño de sensato no tiene nada y en cuanto a lo económico ¿que ganan económicamente cada uno de estos peñistas? nada, si acaso gana económicamente su peña pero ¿merece la pena que su peña del Betis gane a costa de que pierda lo que representa su peña, es decir el propio Betis?

Si yo perteneciera a esa peña y sale ganando la propuesta de vender las acciones a Castaño se me caería la cara de verguenza y de inmediato me daba de baja y no la volvía a pisar en mi vida.
        Los peñistas lo que ganan económicamente es que en una asamblea de este tipo, así como en los días previos cuando se va intentando condicionar la voluntad de voto, se comentan cosas como que la situación económica de la peña es muy delicada, que si no se venden habría que subir la cuota de asociado, que si no se venden desaparecerá la peña, y que si no se venden, que él se va de presidente que está ahí trabajando sin ganar un duro y que venga otro y la coja... ¿no os recuerda todo esto a alguien que daba su vida por el Betis dejándose su dinero y su sangre por el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Todo eso que dices es cierto. Tan solo un matiz. Se esta hablando de venderle las acciones a Castaño. Una peña que tambien voto en su dia indicar con PNB. Uffff, pero eso es como si plantean cambiar los colores del local por el rojo y el blanco.
          La diferencia aquí radica en que cuando una peña sindica con PNB, antes se ha ido a hablar con la directiva para comentarles qué es PNB y qué es la sindicación y aclararles cuantas dudas se les presente. Después se va a una asamblea con los socios para explicarles también a estos qué es PNB, qué es la sindicación y aclararles cuantas dudas pongan y ya por último ellos solos deciden si sindican o no.
          O sea, ante una situación de venta, es como si la peña pusiera sus acciones a la venta, oyera y barajara las ofertas que llegaran y los propios socios, en asamblea, oyeran por boca de los posibles compradores las ofertas para que estos después con toda la información valoraran qué oferta podría ser la más interesante.
          ¿Sabéis cual es el mayor problema de todo esto? Que dudo mucho de que algún socio de esta peña tenga acceso a este foro.

Comentario

Me sonroja de verguenza que alguien quiera venderle acciones de Castaño pero me llena de terror que dicho personaje siga queriendo comprar acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Me sonroja de verguenza que alguien quiera venderle acciones de Castaño pero me llena de terror que dicho personaje siga queriendo comprar acciones.
              Es lo que hay tristemente,más que nos pese bastante y de momento está en su derecho,igual que todos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/12, 14:20:23.

Comentario

Cada uno sabe lo que hace y el motivo por el que lo hacen, ellos sabrán

Comentario

Respeto si. Responsabilidad como beticos también.

En la situación actual no caben medias tintas, y negociar con los que hundieron al Betis te convierte en cómplice del daño causado.

Si hay alternativas a Castaño, no cabe justificación a esta venta.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    Respeto?????????? El que negocia con ladrones....

te voy a dar un consejo compañero,y a mi me dan igual unos y otros,porque lo que me importa es mi betis,pero ya sabes como es la gente y hoy en dia todo puede denunciarse,no deberias llamar ladron a nadie que judicialmente no este sentenciado como tal, porque sin quererlo puedes buscarte un problema, se nos olvida que esto es un sitio publico y facilmente puede denunciarse.
                    es un consejo,que algunos son muy tiquismiquis

Comentario

• Re: La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño

Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                      te voy a dar un consejo compañero,y a mi me dan igual unos y otros,porque lo que me importa es mi betis,pero ya sabes como es la gente y hoy en dia todo puede denunciarse,no deberias llamar ladron a nadie que judicialmente no este sentenciado como tal, porque sin quererlo puedes buscarte un problema, se nos olvida que esto es un sitio publico y facilmente puede denunciarse.
                      Si de verdad eres del Betis....no te puede dar igual, NUNCA.

Comentario

Vender a este tipo nada es ser un miserable. Ellos sabrán. Y con una posición firme de los socios no se vende, tenga el presidente los poderes que tenga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Si de verdad eres del Betis....no te puede dar igual, NUNCA.
                          Algunos se la cogen con papel de fumar

Comentario

Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                            yo creo que te den igual unos que otros, es incompatible con que te importe el Betis...

me da asco que este tipo siga interesado en acciones del Betis, la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Respeto si. Responsabilidad como beticos también.

En la situación actual no caben medias tintas, y negociar con los que hundieron al Betis te convierte en cómplice del daño causado.

Si hay alternativas a Castaño, no cabe justificación a esta venta.
                              +1

Comentario

Si cuando alguien dice:"Me da igual unos que otros yo soy del Betis"..Ya sabemos de qué pié cojea.Como han dicho por ahí,en este tipo de casos no hay medias tintas.Lopera es un ladrón y los Castaño,Rufinos,Jimmys,León y demás unos cómplices y en algunos casos tambien ladrones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X