Por lo que me han contado hay otras ofertas iguales e incluso superiores a la de castaño, pero el actual presidente de la peña, que ha cambiado recientemente, se ha empeñado en venderselas al Castaño.
Pues eso si es mas grave... Pero vamos, que en manos de los peñistas esta el poner firme a su Presidente. Simplemente que hagan llegar las ofertas mejores a la peña.
Re: La peña Betica Esnaola va a vender 250 acciones a Castaño
Me parece lamentable... colaborar en el aumento del número de acciones del impresentable de Castaño, que no cesa en la idea de hacerse con el poder en el Betis, cosa que, por otra parte, no conseguirá NUNCA, pero no se deben vender acciones a tipos de esta calaña, que se sabe que no van a beneficiar al Betis en absoluto y que van a lucrarse.
Cada uno es libre y responsable de sus actos. Ellos sabrán lo que hacen, no comparto la decisión que quieren tomar, pero son libres de vender a quien le de la gana. Después algunos tendrán la conciencia mas que tranquila y otros no tanto, si les importa esto realmente claro.
Pero aunque sean libres de vender a quien les dé la gana, si finalmente son vendidas a este individuo a través del presidente y/o peñistas en general, yo creo que deberían dar una explicación a todo el beticismo exponiendo los motivos.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
esa gente se gasto 2.500.000 de pesetas hace 20 años cuando el betis lo necesitaba. Hace mas de un año sindico con PNB. Si lo venden ahora sera por problemas economicos. Creo que al menos merecen un respeto.
No se merece respeto quien dice vender la acciones a su amigo por sus cojo-nes y que con la escusa de la necesidad económica no escucha ni acepta mejores ofertas que lo ofrecido por Castaño.
Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 02/02/12, 15:12:46.
Si hay ofertas que igualan o mejoran a la de Castaño los socios de la Peña Esnaola tienen que saberlo. No podemos volver a caer en las mismas manos en las que estuvimos.
Y digo yo,no había otro a quién venderselas? no entro en la situación económica de la peña en cuestión porque la desconozco,pero venderselas a Castaño? este tío terminará siendo máximo accionista a este ritmo.
Haberlos los hay y con mejores ofertas económicas para la peña, pero el presidente es amigo de Castaño y se ha empecinado en que las acciones de la peña son para su amigo. ¿A cambio de qué? él sabrá.
Pero aunque sean libres de vender a quien les dé la gana, si finalmente son vendidas a este individuo a través del presidente y/o peñistas en general, yo creo que deberían dar una explicación a todo el beticismo exponiendo los motivos.
Sin que te lo tomes a mal, pero qué ekivocado estas!!!!
La peña sólo responde antes sus socios y sólo a ellos debe darle explicaciones.
Y sigo pensando que con esta noticia se trata de reventar el tema en cuestión y ya sólo kedaria echarse a la calle con un megáfono
Originalmente publicado por PepeluPepeluisVer Mensaje
Si las acciones son de la Peña, que la peña en Asamblea Extraordinaria decida lo que quiera. Así a bote pronto lo primero que da que pensar es que debe ser por necesidades económicas. Qué menos que respetar la decisión de la Peña, ya cada uno es libre de compartirla o no. Además si estaban sindicadas en PNB y ahora la venden a Castaño, lo normal es pensar que es por necesidades económicas. Aún así la peña hará lo que sus socios decidan.
En cuanto a la noticia...... pues me da a mi que es una manera de intentar reventar la venta; y si las tenían sindicadas con PNB, a bote pronto pienso que lo ha filtrado PNB, que supongo que la Peña se habrá dirigido a ellos para dejar de tener las acciones sindicadas con ellos.
Finalmente me agrada ver que nadie ha faltado el respeto a la peña por aquí
Ese razonamiento sería lo lógico, pero la peña en ningún momento se ha dirigido a PNB para comentar su intención de venta de las acciones. Todo lo contrario y no se ha ecuchado ni tenido en cuentas las ofertas que se les ha hehco llegar.
Cuando hay necesidad el dinero es dinero, y supongo que habran recibido ofertas y esta ha sido la mas buena......
Lo dicho cuando hay necesidad...... Por eso no criticare a este peña
¿Cómo lee la gente un post? Por favor, que desde el primer mensaje se ha indicado que a la peña le ha hecho mejores ofertas económicas por esas acciones y el presidente no solo se niega a valorarlas, si no a comentárselo a los socios de la peña.
Originalmente publicado por cancerberusVer Mensaje
No se merece respeto quien dice vender la acciones a su amigo por sus cojo-nes y que con la escusa de la necesidad económica no escucha ni acepta mejores ofertas que lo ofrecido por Castaño.
Originalmente publicado por PepeluPepeluisVer Mensaje
Sin que te lo tomes a mal, pero qué ekivocado estas!!!!
La peña sólo responde antes sus socios y sólo a ellos debe darle explicaciones.
Y sigo pensando que con esta noticia se trata de reventar el tema en cuestión y ya sólo kedaria echarse a la calle con un megáfono
No seria la primera vez que beticos se echan a la calle para intentar que gente que ha destrozado el club salgan (en este caso no entren) en el mismo.
Lo que no me queda claro de tus comentarios es si te parece razonable o no que una peña que se ha significado por querer fuera del Betis a Lopera y loperistas vaya a vender sus acciones a Castaño a pesar de tener ofertas superiores. Me gustaria que me lo aclararas.
Otra cosa que deberían conocer los socios de la peña es las posibles responsabilidades ante la justicia que tendría si la oferta de venta no queda reflejada correctamente ante notario. Me explico, si dicha venta se hace por 60 € acción, que es lo que costó en el 92... aquí hay gato encerrado y todo lo demás que sea 60 € por acción "no existe" y si aparecen unos cuantos miles de euros por ahí hay que explicar ante una posible investigación judicial de dónde ha venido eso. Y lo peor de todo, con un presidente así, que no vela por los intereses de la peña que representa, me cuidaría mucho de poner en sus manos un euro que no estuviera reflejado en algún sitio, llámese contrato de compra venta, llámese ingreso en cuenta.
Comentario