Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel prueba que te prueba buscando dar con la tecla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel prueba que te prueba buscando dar con la tecla.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Yo creo que con el 4-5-1,o lo que ha comentado Mendolaga el equipo puede estar compensado incluso con las limitaciones de la plantilla,no se sufriría mucho en el medio del campo ni por las bandas.
    Yo opino igual, con tener un delantero en condiciones que sepa meterlas (Rubén Castro) lo que le hace falta al equipo es estar fuertes en el centro del campo y en las bandas. Y eso solo se podría con el 4-5-1, así te puedes permitir tener a Iriney Beñat y Salva Sevilla pero con bandas (Montero y Pereira, por ejemplo o pozuelo). Eso te haría tener mucho más peligro al ataque y si Rubén está acertado, no sería de extrañar que metiera más de uno si le llegan buenos pases.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Cierto....ninguno de los dos da el nivel.

Ahora dime algún jugador de la primera plantilla que este dando el nivel...

Por que si Stosic no da el nivel, Mel no da el nivel, y la plantilla en su mayoría no da el nivel....lo normal es que nos vayamos a segunda.
      La plantilla es la que es,cortita si y cogida con alfileres nadie puede negar eso.
      Pero el trabajo del entrenador es sacarle rendimiento a esa plantilla y en eso Mel como que no.

Comentario

Manda ****** que desde Octubre no de con la tecla... Si la cosa es muy sencilla, tenemos un plantel que tiene sus limitaciones si, pero la cosa es poner a cada jugador en su sitio, vease R.Castro de delantero, Salva Sevilla por detras del delantero, Pereira igual... No coger y poner a Salva en banda, a pereira tambien en banda...etc..

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
          La plantilla es la que es,cortita si y cogida con alfileres nadie puede negar eso.
          Pero el trabajo del entrenador es sacarle rendimiento a esa plantilla y en eso Mel como que no.
          Tu a un seat panda le puedes sacar el rendimiento que tiene y poco mas....ya lo pueda pilotar fernando alonso y tener a los mecánicos de ferrari que el rendimiento que tiene es el que tiene...

Comentario

La situacion es la siguiente:

- Mel es una ruleta rusa. Pierde un partido, cambia el sistema y a 5 tios, vuelve a perder y, a partir de ese momento, deja de haber sistema, titulares ni suplentes. Son todos suplentes.

- Los jugadores: Son en general poco competitivos en calidad y en lo fisico. Son endeblitos mentalmente. Y ademas, los cambios bruscos de Mel, de la grada, a la titularidad o a la inversa ayuda bastante poco.

- La Secretaria tecnica. Es este tema no dira nada hasta que el consejo no le diga que informe sobre la necesidad de cesar a Mel.

- La directiva: acongojada. No solo porque no echara a mel hasta que no cueste un duro y lo pida la grada. Es que echar a mel supone otra decision mas dificil. ¿A quien se trae?. A Mel se lo han encontrado. El que traigan es su responsabilidad.

Y con todo este batiburrilo, vamos pal charco salvo que tengamos mucha, mucha potra.

De momento, el sabado, meneo del atletic y grada gritando pepe vete ya.

Comentario

Yo solo digo que a la campeona del mundo, como no tiene a Messi, a poco que baje un poco el pistón fisico y la motivación, le meten unos meneos.....

Comentario

Tu a un seat panda le puedes sacar el rendimiento que tiene y poco mas....ya lo pueda pilotar fernando alonso y tener a los mecánicos de ferrari que el rendimiento que tiene es el que tiene...
                De verdad que tienes salida pa tó con Mel...

Comentario

si. pero el que lleva el panda no sabe ni cambiar de marchas, que es lo mínimo para poder sacarle ese poco rendimiento que te da el panda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si. pero el que lleva el panda no sabe ni cambiar de marchas, que es lo mínimo para poder sacarle ese poco rendimiento que te da el panda.
                    Que no Paleto...que lo lleva Frenando Alonso!!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9.jpg
Visitas:	3
Size:	21,8 KB
ID:	6439403

Yo se que te encantaría que le hicieran un muñeco de cera de Pepe Mel con una gorra y la cabeza bien grande.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/02/12, 21:33:01.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      La situacion es la siguiente:

- Mel es una ruleta rusa. Pierde un partido, cambia el sistema y a 5 tios, vuelve a perder y, a partir de ese momento, deja de haber sistema, titulares ni suplentes. Son todos suplentes.

- Los jugadores: Son en general poco competitivos en calidad y en lo fisico. Son endeblitos mentalmente. Y ademas, los cambios bruscos de Mel, de la grada, a la titularidad o a la inversa ayuda bastante poco.

- La Secretaria tecnica. Es este tema no dira nada hasta que el consejo no le diga que informe sobre la necesidad de cesar a Mel.

- La directiva: acongojada. No solo porque no echara a mel hasta que no cueste un duro y lo pida la grada. Es que echar a mel supone otra decision mas dificil. ¿A quien se trae?. A Mel se lo han encontrado. El que traigan es su responsabilidad.

Y con todo este batiburrilo, vamos pal charco salvo que tengamos mucha, mucha potra.

De momento, el sabado, meneo del atletic y grada gritando pepe vete ya.
                      Buen resumen para empezar a encontrar soluciones que es lo que todos deseamos ver.

Comentario

Nosotros seremos un Seat Panda, pero es que de los 20 coches que hay, lo menos 10 u 11 son Seat Panda, Renault 5, Sear Supermirafiori o como mucho un Citroen Saxo, y estamos caa vez más cerca de los tres últimos.

Quizás ahí sí que tenga algo de culpa el conductor, digo yo. Porque si en las carreras particulares contra los rivales similares siempre pierdes....

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Nosotros seremos un Seat Panda, pero es que de los 20 coches que hay, lo menos 10 u 11 son Seat Panda, Renault 5, Sear Supermirafiori o como mucho un Citroen Saxo, y estamos caa vez más cerca de los tres últimos.

Quizás ahí sí que tenga algo de culpa el conductor, digo yo. Porque si en las carreras particulares contra los rivales similares siempre pierdes....
                          El conductor eran los jugadores....Pero bueno, Entiendo lo que me quieres decir.

Comentario

Que no Paleto...que lo lleva Frenando Alonso!!!!

[ATTACH=CONFIG]9774[/ATTACH]

Yo se que te encantaría que le hicieran un muñeco de cera de Pepe Mel con una gorra y la cabeza bien grande.
                            no hay cera bastante.

Comentario

Bueno, acabo de registrarme en el foro y voy a dar mi humilde opinión y perspectiva sobre asunto, que esta bastante feo:

Partimos de un callejón sin salida. Dada la económicamente nefasta actual situación del club no nos queda otra que apoyar a Pepe (del que estoy empezando a cansarme ya por sus continuos cambios de sistema, dando sensación de inseguridad y también por sus inoportunas declaraciones a veces frente a los medios) y a los jugadores que tenemos.

Creo que hay un problema de motivación claro en la plantilla. No puede tragarse que los jugadores salgan a tope contra el Barça y Sevilla y den una imagen penosa y arrastrada contra rivales directos. Esto es lo primero que ha de cambiar o nos vamos a segunda de cabeza. La imagen que ha dado la plantilla en los dos últimos partidos ha sido de vergüenza. ¿Dónde está la psicóloga?

El segundo problema es el sistema de juego. Tenemos exceso de centrocampistas y de enganches. Esta visto que poner jugadores de mediocampo en la banda es nefasto, luego guste o no Montero tiene que jugar y por la derecha ha de estar Juanma, aunque a este último lo sacaría de refresco. Con esta situación personalmente pienso que el sistema tiene que ser 4-3-3. Este problema con las bandas hace que piense también en Sergio, algo arriesgado, ya que meter ahora a un canterano con la situación en la tabla es cuanto menos temerario.

La situación en la defensa es complicada también. Considero un gran acierto el fichaje de Paulao, me gusta. Mario es excesivamente agresivo y me pone de los nervios, y en cuanto a Dorado no entiendo su rendimiento tan irregular. Me quedo con Alex Martinez en la izquierda y en la derecha no queda otra que probar con Nelson y si nos falla pues adios muy buenas. Viendo este panorama probaría a Borja Navarro del filial.

En cuanto a la portería veo muy temerario probar a otro portero que no esta teniendo continuidad estando a un punto del pozo.

Arriba tiene que estar Pozuelo si o sí y de enganche, da velocidad al juego, se ofrece siempre y le echa casta. Además que no hay que olvidar que es un jugador que siente los colores y a mamao Betis desde siempre. Si por ahora está fallón o chupa mucho pues ya se adaptará a jugar en primera, que algunos piensan que se saca a un chaval de la cantera y tiene que ser Messi a los 3 partidos. Arriba Ruben Castro sí o sí porque aunque esté mal siempre lo intenta y al igual que el canterano le hecha ****** y no se arrastra como otros. Pero por favor, ni un partido más en la banda. No queda otra que confiar en Ruben. Pereira tiene que salir de refresco más a menudo porque está visto que es su especialidad.

Y por último y para finalizar: ¿Se entrenan los malditos corners? Solemos tener bastantes corners en los partidos y la verdad, no se como se pueden desaprovechar tanto. Cada vez que lanzamos uno me pongo malo. Parece que lo hacen queriendo.

Comentario

El conductor eran los jugadores....Pero bueno, Entiendo lo que me quieres decir.
                                Hombre yo había entendido que el coche era la plantilla y el conductor el entrenador. Porque si los jugadores es el conductor, ¿quién o quiénes son el coche?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X