Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Cuando me involucré en el tema de los fichajes al Betis le fue bien"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel: "Cuando me involucré en el tema de los fichajes al Betis le fue bien"

    Pepe Mel, entrenador del Betis, se ha referido este mediodía al mercado verdiblanco, a su relación con Vlada Stosic y a varios jugadores a los que ha pretendido la entidad bética. Para empezar, ha dado por cerrado el mercado invernal para el Betis. "Creo que sí, no hay nada que se puede decir que podamos ir a por ello. Al menos a mí no me lo han dicho. No espero nada hasta esta noche. Sería una gran sorpresa, en un sentido u otro. Nuestra plantilla es mejorable, como todas, pero hay que estar contento con estos jugadores. Con ellos seguiremos para que en mayo el Betis esté en Primera".

    Sobre Vitolo, uno de los futbolistas que ha pretendido el Betis en las últimas horas, ha dicho en ABC Radio que "es un jugador que está en el mercado pero las negociaciones no han llegado a buen puerto".


    También ha respondido al representante de Jorge Molina. "Si de verdad tiene una oferta lo que tiene que hacer es trasladarla al club, porque al club no ha llegado nada".


    Además, ha hablado Mel de las relaciones que mantiene con Vlada Stosic, director deportivo: "Si no ha llegado nadie más es cosa de Vlada Stosic, no mía. Es algo que debe contestar él. La relación con el tema con Vlada no me interesa para nada. Preguntarle a Stosic, al club, a mí no me interesa porque me dedico a entrenar. Me involucré mucho en el tema de la llegada de futbolistas cuando llegué porque no había nadie más, y nos fue bien, pero ahora ha venido otra gente que trabaja y yo confío en ellos. A mí me han liberado de esa parcela y yo me dedico a entrenar. No lo entiendo como ningún menosprecio porque para mí es mejor".
    Asimismo, ha tratado más temas de interés:


    Las aspiraciones del conjunto bético: "Mantenerse en Primera para el Betis sería como una Champions particular".
    El Sevilla y Marcelino: "No le deseo ningún mal ni al Sevilla, ojalá le gane al Villarreal el domingo porque además nos interesa".
    Sergio: "Para mí es un estandarte de la cantera bética, ha tenido mala suerte con las lesiones".
    Momo: "Debe llegar a un acuerdo con el club, parece que las diferencias en lo económico no son muchas, pero el Betis tiene unos parámetros con los administradores concursales y de esos no se pueden mover".
    El ensayo con la defensa: "No hay que fiarse mucho de las pruebas realizadas, es pronto".

    Fuente: Mel: "Cuando me involucré en el tema de los fichajes al Betis le fue bien"

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X