Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos jugadores aprovechables tenemos en el primer equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuántos jugadores aprovechables tenemos en el primer equipo?

No sé si es por cantidad, o si es por calidad...creo que nuestros jugadores están fundidos, no hay muchas alternativas reales.
    Personalmente cuento 14 jugadores aprovechables...no sé ustedes...

Re: ¿Cuántos jugadores aprovechables tenemos en el primer equipo?

Casto, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Cañas, Beñat, Salva, Pozuelo, Pereira, Molina, Rubén, Vadillo y Roque, 14 justos, más el cedido Ezequiel, las incógnitas de Paulao y Fabricio, las incógnitas de los canteranos y Nélson, Juanma y Chica, en los que todavía tengo algunas esperanzas. A Montero y Matilla ya los doy por perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Casto, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Cañas, Beñat, Salva, Pozuelo, Pereira, Molina, Rubén, Vadillo y Roque, 14 justos, más el cedido Ezequiel, las incógnitas de Paulao y Fabricio, las incógnitas de los canteranos y Nélson, Juanma y Chica, en los que todavía tengo algunas esperanzas. A Montero y Matilla ya los doy por perdidos.
      Yo voy a ser u poco mas restrictivo.

Dorado el pobre es un quiero y no puedo, y me encanta la personalidad que tiene pero yo creo que si Paulao es lo que dicen que es tiene que quitarle el puesto ya. Aunque Dorado no me disgusta para estar en el banquillo y ademas aporta serenidad.

Salva es el que tiene mejor ultimo pase del equipo, pero si da un pase cada 5 partidos no me sale rentable. Es cierto que Pepe Mel lo pone escorado a la banda y no es su sitio, pero por lo menos podria intentar correr y desfondarse. Asi poco se le podria criticar.

Molina, es otro caso Dorado. Lento para primera, te hace algun detalle de delantero corpulento pero le falta la calidad de Roque para proteger bien el balon y darle una salida optima para el ataque. Una pena porque en segunda me encantaba este jugador.

Ezequiel no lo cuento ahora mismo porque primero quiero verlo como trabaja en el Sabadell. Si no consigue ganarse un puesto en ese equipo, demostrar el porque Mel no contaba con él. Si por el contrario, trabaja duro y madura, puede formar junto a Vadillo unas bandas muy interesantes para el año que viene.

Calahorro nunca lo he visto jugar asi que, ni puedo incluirlo ni puedo opinar.

Y del resto...Ustaritz, Matilla, Nelson, Chica, Amaya, Jeff comentar que unos por dejadez, otros por falta de calidad y otros por poco compromiso, ahora mismo para mi no tienen sitio en este equipo.
      Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 02/02/12, 00:09:06.

Comentario

casto, fabricio, nelson, nacho , mario , paulao ( a ver) amaya, chica, beñat, cañas, iriney, salva, agra, vadillo, pozuelo, ruben castro, santa cruz, ezequiel.

Para mi el resto sobra totalmente si quieremos ir creciendo año tras año , incluso muchos de los citados deben ser suplentes. Por supuesto no contaria tampoco con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
          casto, fabricio, nelson, nacho , mario , paulao ( a ver) amaya, chica, beñat, cañas, iriney, salva, agra, vadillo, pozuelo, ruben castro, santa cruz, ezequiel.

Para mi el resto sobra totalmente si quieremos ir creciendo año tras año , incluso muchos de los citados deben ser suplentes. Por supuesto no contaria tampoco con Mel.
          Has visto muchos partidos de agra como para considerarlo un jugador aprovechable?

Comentario

Casto, Mario, Dorado, Nacho, Iriney, Cañas, Beñat, Salva, Pozuelo, Pereira, Rubén, Vadillo ,Sergio ,Roque y poquito más........

Comentario

Aceptables buenos: Mario, Nelson, Iriney, Beñat, Pozuelo, Santa Cruz

Aceptables: Casto, Amaya, Cañas, Juanma, Montero, Molina, Pereira, Castro

Dudas: Fabricio, Paulao

Los demás no valen ni para estar escondios.

(Los canteranos salvo Pozuelo no los evaluo)
              Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 02/02/12, 01:37:42.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Has visto muchos partidos de agra como para considerarlo un jugador aprovechable?
                Entiendo que es un fichaje para el año que viene y que pertenecera a la plantilla, de inicio hay que contarlo. Si no tiene sitio en el betis, que dios nos coja confesados.

Comentario

Para mi todos son aprovechables de aquí a que termine la temporada, todos son jugadores del Betis y no hay que "separar" ni hacer distinciones porque son los que nos van a salvar de categoría. Cuando termine la temporada se pedirán responsabilidades y se tratará de mejorar el equipo, pero ahora al 100% con ellos

Comentario

Mi limpieza

amaya
                    dorado
                    chica
                    mario( por las lesiones )
                    matilla
                    juanma
                    jorge molina
                    roque

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Mi limpieza

amaya
                      dorado
                      chica

matilla
                      juanma
                      jorge molina
                      roque
                      Eso es! y nos traemos a Vidic, Pique, Bale, Balotelli y Hulk por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Eso es! y nos traemos a Vidic, Pique, Bale, Balotelli y Hulk por ejemplo

Comentario

Sí (más o menos):Casto, Mario, Cañas, Iriney, Beñat, Ruben, Pozuelo, Santacruz, Salva (pero en banda no, por Dios)
                          Sí, si mejoran un poco:Montero, Nacho, Dorado, Juanma, Pereira, Molina, Ezequiel.
                          No: Matilla, Goitia, Isidoro, Nelson, Chica, Ustaritz.
                          NS/NC:Fabricio, Paulao, Vadillo, Álex, Sergio, Juanito y Amaya.
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 02/02/12, 12:08:20.

Comentario

Mi limpieza

amaya
                            dorado
                            chica
                            matilla
                            juanma
                            jorge molina
                            roque
                            Con dos cohones!!!!! Yo lo flipo.

Comentario

Mi limpieza

amaya
                              dorado
                              chica
                              matilla
                              juanma
                              jorge molina
                              roque
                              Puestos a pedir, echamos a todos, y con el pedazo de presupuesto que tenemos, nos traemos al equipo titular del barça que yo creo que ya estan aburridos de ir de blaugrana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X