Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nadie ha creado un post sobre estos videos? no tienen desperdicio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nadie ha creado un post sobre estos videos? no tienen desperdicio
Mucha queja. Qué malo era. Qué contratos hacía. No dejaba trabajar. Nos amenazaba a las familias.
Y luego volvía para la secretaría técnica, de 2º entrenador y de no se sabe más de qué.
Quá ascazo.
Igual que Cañas o Parra. Le contrata callao. Le echa raja. Le contrata callao. Le echa raja.
Na más que queréis billetes.
Comentario
-
Qué decepcionate merino como ex jugador. No me creo nada de lo que diga. Volvió a llevárselo como integrante de la farsa momparletiana y entonces no piaba. Demostró entonces ser un caradura y ahora demuestra ser un ventajista desagradecido.
Que juegue con los veteranos como máximo, no lo quiero ni dando una razón en el club, y eso que como jugador lo tengo en una vitrina.
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeJajajajajaja ooju io,este don manuel como se las montaba
Ni chispa de gracia que le veo yo al asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeNi chispa de gracia que le veo yo al asunto.
yo polomeno ya cuando escucho relatos de este tipo pues me entra la risa la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensajelloro?
yo polomeno ya cuando escucho relatos de este tipo pues me entra la risa la verdad.
llorar no, se llama empatia y sensibilidad, que tu te ríes, pero la cosa no es para reirse tio, pero claro, tu mismo, cada uno es como es
El mundo sería un lugar mejor sin gente como lopera en el
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajellorar no, se llama empatia y sensibilidad, que tu te ríes, pero la cosa no es para reirse tio, pero claro, tu mismo, cada uno es como es
El mundo sería un lugar mejor sin gente como lopera en el
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario