Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Me gustaría que ganara el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Serra: "Me gustaría que ganara el Betis"

Marca=Salvame

Oi la entrevista integra,nunca dijo eso.
    El que redacta la noticia deberia dimitir a la voz de ya.Lorenzo no se merece eso.

Comentario

Tremenda torpeza por su parte,vaya tela la que tiene liada en Mallorca.
      Serra Ferrer: ´Me gustaría que ganara el Betis, pero nos hace falta este partido´ - Diario de Mallorca

Las peñas manifiestan su ´incredulidad´ - Diario de Mallorca

Alemany estalla y exige a Serra que le desvincule de la venta a Claassen - Diario de Mallorca

Claassen: ´Estoy dispuesto a seguir en el Mallorca solo´ - Diario de Mallorca

Comentario

Re: Audio: Serra Ferrer en radio Marca 31/01/12

El Mallorca deja claro que Serra Ferrer va con los bermellones - MARCA.com

Comentario

Manipulación de la prensa, pero también metedura de pata de Serra que parece nuevo en esto.

Comentario

A ver,yo escuché la entrevista y Serra le dijo a Valera(más o menos):"Ya sabes como pienso,no voy a descubrir nada,me gustaría que ganara el Betis,pero es indudable que a nosotros nos hacen tambien mucha falta estos 3 puntos"....No son palabras textuales pero más o menos dijo eso.Fue una metedura de pata de mi admirado Serra para con su club,para nosotros de PM,muchas gracias por el deseo.

Si alguien de nuestra directiva hiciese estas declaraciones,estaríamos tan indignados como los mallorquines.

Comentario

Re: Serra: "Me gustaría que ganara el Betis"

Asco de la "prensa" deportiva, manipulan como les da la gana

Comentario

Caparros defiende a Serra.
                ´A Serra se le ha malinterpretado´ - Diario de Mallorca

Comentario

Vamos a ver señores: he leido en este post algunas opiniones diciendo que si es falso que dijera eso, que si manipulación, que qué asco de prensa... TRANSCRIBO DEL AUDIO: "Me gustaría, y lo siento (obviamante por el Mallorca) que ganara el Betis"
                  Es verdad que lo dice en tono dubitativo, pero un personaje público que habla para un medio de comunicación debe saber como son los periodistas, que lo que quieren es vender polémica (y periódicos y programas de radio), y también sabe que ese tono dubitativo no puede reflejarse por escrito.
                  Pues eso, que es simplemente una metedura de pata para con su actual afición, pero demuestra que SERRA ES UN GRAN BÉTICO Y OJALÁ LO TENGAMOS PRONTO POR AQUÍ.
                  Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 03/02/12, 21:03:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X