Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: "Me gustaría que ganara el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Serra: "Me gustaría que ganara el Betis"

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
    La noticia es completamente cierta. Muy grande don Lorenzo. De todas formas nunca debio decir lo que pensaba, ya sabemos que en este pais se castiga a los que son sinceros y dicen lo que piensan y se alaba a los hipocritas. Ademas esto debe sentar muy mal a la aficion mallorquinista, si Guillen dice que prefiere que gane el mallorca me lo como con papas
    Has escuchado la entrevista entera??

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Has escuchado la entrevista entera??
      no, pero en el foro de marca hay mallorquinistas que si la han escuchado y dicen que esto es verdad, no creo que mientan

Comentario

Me uno a lo que dicen los de la manipulación, de hecho el audio está en esta web y a mi no me parecio tan alarmante, salvo para aquel que vaya a crear polémica.

Comentario

Como se le echa de menos...

Comentario

Yo no me lo creía, pero en AFDLP dan la noticia exactamente igual que Marca.

Indignación en Mallorca por el beticismo de Serra Ferrer

P.D: Si es así, o bético de verdad y quiere venirse al RBB, o el beticismo le ha pasado una mala jugada

Comentario

yo me acuerdo disiendo don lorenzo.
              mira yo lo siento pero me gustaria que ganara el betis,pero claro los tres puntos que se queden aqui que nos hace bastante falta.....
              Esque lo escuche en directo vaya,y no me sorprendio lo que dijo,por que fue en plan bueno si gana el betis po me gsutaria,pero mejor que los tres puntos se queden aqui que falta nos hace
              Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 01/02/12, 20:56:42.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                yo me acuerdo disiendo don lorenzo.
                mira yo lo siento pero me gustaria que ganara el betis,pero claro los tres puntos que se queden aqui que nos hace bastante falta.....
                Esque lo escuche en directo vaya,y no me sorprendio lo que dijo,por que fue en plan bueno si gana el betis po me gsutaria,pero mejor que los tres puntos se queden aqui que falta nos hace
                He escuchado exactamente lo mismo que tu. ME PARECE UNA AUTENTICA MANIPULACIÓN

Comentario

está manipulado pero no se le veía muy seguro,algo dubitativo ,vamos que está en un conflicto emocional.

algún día debería volver

Comentario

no me extraña que esté manipulado....
                    igual que manipulan los fueras de juego

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      El ex propietario del Mallorca en Radio MARCA

Serra: "Me gustaría que ganara el Betis"

01/02/12 - 18:33.

Lorenzo Serra Ferrer, ex propietario del Mallorca, sorprendió con sus declaraciones en Radio MARCA sobre el partido Mallorca-Betis del próximo sábado al preferir el triunfo verdiblanco: "Me pones en un compromiso porque ya sabes lo que siento. Me gustaría que ganara el Betis".

Serra Ferrer también tiene pasado bético y quiso luego matizar sus palabras: "De todas formas a nosotros -por el Mallorca- nos hace falta este partido en nuestra persecución del objetivo que buscamos".

Serra: "Me gustara que ganara el Betis" - MARCA.com

titulares para hacer daño, yo escuché en directo la entrevista y en terminos generlaes no quería decir eso...pero claro, los titulares periodisticos tienen que ser asi

Comentario

MARCA ultimamente deja mucho que desear...
                        Entre las noticias sensacionalistas, la falta de profesionalidad, cada vez son menos objetivos...
                        Si la notica es falsa, Don Lorenzo ¿no podria demandarlos por manipulacion de la informacion?

Comentario

Me da igual que esté manipulado o no. Palabra del señor.

Como le echo de menos, el nuevo Serra dicen por ahí...

Ahora que Stosic está en horas bajas que Don Lorenzo ocupe su lugar.

Comentario

¿Y tu crees que como ST sera bueno?
                            Criticamos que en el Betis los puestos se asignan a dedo y sin embargo pedimos que Serra sea nuestro ST, nuestro entrenador o lo que el quiera...no aprendemos y siempre acabamos endiosando a la gente...
                            Si tanto quiere al Betis, que nos regale a Chico que ahora nos vendria muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                              ¿Y tu crees que como ST sera bueno?
                              Criticamos que en el Betis los puestos se asignan a dedo y sin embargo pedimos que Serra sea nuestro ST, nuestro entrenador o lo que el quiera...no aprendemos y siempre acabamos endiosando a la gente...
                              Si tanto quiere al Betis, que nos regale a Chico que ahora nos vendria muy bien
                              Peor que Stosic imposible.

Si será bueno no lo sé, pero Serra te asegura una cosa que no te asegura nadie, trabajo, esfuerzo, compromiso y seriedad. El Mallorca con una ruina tremenda siempre se salva y eligiendo entrenadores no es malo, Laudrup no fue mal (la destitución fueron motivos personales) y Caparrós para salvar a un equipo es válido.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Peor que Stosic imposible.

Si será bueno no lo sé, pero Serra te asegura una cosa que no te asegura nadie, trabajo, esfuerzo, compromiso y seriedad. El Mallorca con una ruina tremenda siempre se salva y eligiendo entrenadores no es malo, Laudrup no fue mal (la destitución fueron motivos personales) y Caparrós para salvar a un equipo es válido.
                                Se verá al final de la temporada, al igual que se vera si Mel es valido para el Betis.
                                Es verdad que se puede salvar el Mallorca (y yo creo lo hara porque hay equipos peores), pero que Serra aporta todo lo que tu dices no estoy del todo seguro, porque los mallorquinistas se han quejado ciertas veces de la actitud de su maximo accionista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X